Depeche Mode

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
PEACE :p



PAZ

La paz vendrá a mí, la paz vendrá a mí...

Dejo atrás la amargura, ahora estoy limpiando mi mente
No hay lugar para lamentaciones, me acordaré de olvidar
Sólo mírame, empiezo un nuevo camino
Buscando las frecuencias en las que vibro, voy a encender el mundo

La paz vendrá a mí, la paz vendrá a mí...

Dejo la ira del pasado, con todas las sombras que causó
Hay un radar en mi corazón, debería haber confiado en él desde el principio
Sólo mírame, soy un acto vivo de santidad
Entregando todas las virtudes positivas que poseo, voy a encender el mundo

La paz vendrá a mí, sólo espera e imagina
La paz vendrá a mí, así tiene que ser
La paz vendrá a mí, sólo espera e imagina
La paz vendrá a mí, es inevitable
 
ALBÚM Nº13: DELTA MACHINE

En febrero de 2013 se dio a conocer "Heaven", el primer sencillo del álbum Delta Machine, bajo su nuevo sello discográfico, Columbia Records,77 producido de nuevo por Ben Hillier, lo cual lo convirtió en uno de los colaboradores más frecuentes de DM, el cual contiene otros tres temas compuestos por David Gahan, con lo cual se volvió el segundo compositor más consistente del grupo; en mayo se publicó "Soothe My Soul" como segundo sencillo del material; "Should Be Higher" de David Gahan fue el tercer sencillo promocional.

Durante su semana de lanzamiento, Delta Machine vendió 52,000 copias en los Estados Unidos y debutó en el sexto lugar de la principal cartelera de éxitos semanales del país, la Billboard 200, donde se convirtió en el séptimo álbum de la banda en figurar entre los diez primeros lugares. De esa forma, desde el álbum Violator hasta Delta Machine, Depeche Mode ha ubicado todos sus álbumes de estudio entre los diez primeros lugares de la lista.

Durante mayo de 2013 a marzo de 2014, DM realizó la gira Delta Machine Tour, de nuevo con el apoyo de Eigner y de Gordeno. En noviembre de 2014 se publicó el nuevo álbum en directo de la banda, Live in Berlin.

En 2015 Gahan participó por segunda vez con la banda Soulsavers en el álbum Angel & Ghosts, que apareció con el nombre de Dave Gahan & Soulsavers, mientras Gore por su parte publicó un nuevo álbum solista de música electrónica ambiental bajo el título MG.

En noviembre de 2016 se publicó Video Singles Collection, una nueva colección de tres DVD en presentación de formato Digipak con todos los vídeos promocionales realizados por la banda desde 1981 hasta 2013. La colección desde un principio se anunció tan sólo como el primero de una serie de materiales, aprobados por la banda, retrospectivos y revisionistas de su trayectoria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Depeche_Mode

DELTA MACHINE (DISCO COMPLETO)



 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
555
Back