Denunciar al veterinario por negligencia

Lo siento en el alma prima, es muy triste perder a alguien que quieres.

Valora y piensa bien cómo quieres seguir. Busca asesoría legal, no empieces a mover nada a tontas y locas porque el que te puede denunciar es él a ti.

Si el abogado te recomienda no denunciar porque se van a tapar entre ellos,va a ser carísimo para no conseguir nada... Que no te pese. Piensa que tu perro tuvo una preciosa vida contigo, que denunciar ya no va a devolverle la vida e intenta seguir en paz
 
Te mando un abrazo y muchísimo amor... Yo también pasé por algo así y también le consideraba mi familia... Lo siento muchísimo prima. En mi caso no denuncié, no tenía fuerzas tampoco para remover lo que vi y defenderlo además.
Intenta estar distraída, no digo que no pienses en él, sino que trates de llenar tus días. A mí me dio por leerme una saga de libros y pude sentirme un poco menos desasosegada... Porque nadie suele entenderlo, yo estuve mucho sin levantar cabeza y para mucha gente eso es absurdo porque aunque quieren a sus perros, no los sufren tanto. Con el tiempo el duelo va pasando, pero no te preocupes por tu bebé que él/ella está ahí mandandote fuercitas y va a venir al mundo a abrazarte fuerte y llenarlo todo otra vez de ternura.

Un abrazo prima
 
Un abrazo, pri. Tu actuaste bien, en ningún momento le negaste atención veterinaria a tu perrete; nunca sabrás si otra actuación por tu parte hubiera salvado su vida o desenlace habría sido igual (me pasó el año pasado…)
No te sientas culpable, no sé si servirá denunciar pero yo al menos en las reseñas del sitio pondría mi experiencia.
Mucho animo, querida prima.
 
No suelo meterme en estos hilos porque no me siento capaz de leerlo pero tu historia me ha tocado al alma porque me pasó algo similar con mi gato. Lo primero te abrazo fuerte en la distancia porque entiendo tanto tu dolor.... nada de lo que digamos lo puede paliar, sólo el tiempo. No creo que denunciando consigas nada, pero si te mueves en las redes sociales al menos evitarás que más gente vaya a ese sitio. Con googlear el nombre de la clínica y poner una mala reseña, ya haces mucho; mucha gente nos movemos en función de las reseñas y al menos a mucha gente le harás pensar si van ahí o no.

Los perros nos sienten y entienden más de lo que nosotros mismos hacemos. Él sabe que hiciste todo lo posible por salvarle y ha cruzado el arcoiris tranquilo y feliz de haber compartido su tiempo contigo. No pienses más, perdónate porque hiciste lo imposible y nada ha sido culpa tuya. Créeme que el tiempo paliará el dolor y piensa en la nueva vida que viene, seguro que trae consigo algo de energía de tu peludito. Mucho ánimo.
 
Muchas gracias por todas vuestras palabras, solo una persona que ha tenido un animal en su vida sabe lo que significan, lo que se les quiere, dan un cariño incondicional, entrar en casa y que no me venga a recibir como un loco, levantarme y no tenerlo pegado a mi, no tener una sombra constante, es muy muy muy duro.

Voy a mirar bien lo de la denuncia, xq creo que lo necesito para quedarme con la conciencia tranquila, pero voy a pensar en lo que me decís, el sabe todo lo que lo quería y ha tenido una vida muy feliz, nos hemos hecho muy felices los dos. Siempre estará conmigo, xq nunca lo voy a olvidar.
 
Lo siento mucho. Haz lo que tu corazón te diga, demanda si así lo necesitas... Estás en todo tu derecho. Lo único que necesitarás serán los documentos donde conste todo el tratamiento y los nuevos documentos del otro veterinario...

Hay que joderse... Algunos parece que han obtenido el título en la tómbola. Malnacidos.
 
Muchas gracias por todas vuestras palabras, solo una persona que ha tenido un animal en su vida sabe lo que significan, lo que se les quiere, dan un cariño incondicional, entrar en casa y que no me venga a recibir como un loco, levantarme y no tenerlo pegado a mi, no tener una sombra constante, es muy muy muy duro.

Voy a mirar bien lo de la denuncia, xq creo que lo necesito para quedarme con la conciencia tranquila, pero voy a pensar en lo que me decís, el sabe todo lo que lo quería y ha tenido una vida muy feliz, nos hemos hecho muy felices los dos. Siempre estará conmigo, xq nunca lo voy a olvidar.
Más que nada para que al menos otras personas no pasen por toda esta porquería... Que su muerte no haya sido en vano, prima...
 
Prima, eso me pasó con un gato al que amaba, que por un mal diagnóstico quedó en estado comatoso tras una intervención.
De haberle hecho un buen preoperatorio y medición de riesgos/beneficios, no se hubiera intervenido porque la bioquímica no estaba bien y yo me enteré a toro pasado tras consultar segunda opinión.

Aún aún me cuesta perdonarme por dejar que muriese así, en un frío quirófano, pero hice todo lo que pude por él, lo cuidé lo mejor que supe y le ofrecí todo lo mejor que pude, igual que tú.

En mi caso me informé pero no denuncié, porque, si bien no tendrían que haberlo operado (no era imprescindible pero me lo recomendaron para mejorar su calidad de vida), igual ahora estaría vivo, pero tenía 17 años y firmé un consentimiento con riesgos, como es normal en caso de cirugía. El abogado me dijo que perdería aún más dinero y ya había perdido bastante con la maldita cirugía que tuve que pagar (además con esfuerzo, haciendo horas extras y todo, imagina que tonta) y que se llevó a mi peque de mi lado.

A pesar de todo, con el pasar de los días y sobretodo de los meses, el dolor se atenúa, el amor crece, los recuerdos tristes se difuminan y los bonitos brotan y florecen.
Hagas lo que hagas, te mando todo mi cariño y mucha fuerza.
Mucha suerte si decides continuar adelante con la denuncia, y si no, quédate tranquila y en paz, culpas fuera.
Tu peludito no querría verte infeliz por nada del mundo.

PD: Imprescindible dejar reseñas para que tu caso se conozca y ayudes a que otros no tengan que pasar por eso.
 
Muchas gracias por todas vuestras palabras, solo una persona que ha tenido un animal en su vida sabe lo que significan, lo que se les quiere, dan un cariño incondicional, entrar en casa y que no me venga a recibir como un loco, levantarme y no tenerlo pegado a mi, no tener una sombra constante, es muy muy muy duro.

Voy a mirar bien lo de la denuncia, xq creo que lo necesito para quedarme con la conciencia tranquila, pero voy a pensar en lo que me decís, el sabe todo lo que lo quería y ha tenido una vida muy feliz, nos hemos hecho muy felices los dos. Siempre estará conmigo, xq nunca lo voy a olvidar.
El perro es el único otro ser vivo (a parte de tus padres) que te va a querer incondicionalmente. El amor adulto no es incondicional (y es sano que sea así, no se te puede querer hagas lo que hagas) y muchos niños no han sido queridos (tema muy tabú) así que el de los perros, para mucha gente, es el único amor mayúsculo que van a recibir. Para tu perro tú eres su mundo.

El que dice que el perro te quiere porque le das de comer nunca ha vivido con perros
 
Muchas gracias por todas vuestras palabras!!me siento muy comprendida y veo que desgraciadamente no soy la única que ha pasado por una negligencia veterinaria.

Cuando me vea con fuerzas voy a pedir los informes y con eso pedir cita con un abogado, a ver qué se puede hacer, con lo que me digan lo pondré aquí para que sirva mi experiencia si alguien lo necesita.

Ya lo tenemos en casa, aunq se que el va a estar siempre con nosotros, se le echa tantísimo de menos…
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
623
Visitas
24K
Back