Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Quién va al psiquiatra si tiene cura. Depende de tu patología pero no digas eso porque no es cierto .
La medicación puede digamos ajustar al cerebro y permitir llevar vida más o menos normal, pero definitivamente por ir al psiquiatra no te curas, y bajo mi punto de vista vivir empastillado no es curarse. Así que no digas que se cura por que las enfermedades mentales pueden tener miles de motivos, un trauma lo puedes llegar a curar, que tu cerebro no produzca x sustancia en los niveles adecuados puede tratarse con medicación pero no te pueden hacer transplante de hipotálamo que te Cure por completo. Lo que mucha gente parece no entender es que las enfermedades mentales en su mayoría se producen porque el cerebro no funciona normalmente, haciendo de nuevo la analogía de los diabéticos, el diabético puede estar controlado pero no se cura su enfermedad, la medicación permite llevar vida normal pero tu vida normal depende de esos medicamentos, si los dejas todo vuelve a ser lo mismo, lo que quiere decir que esas cosas no se curan. Por edo me paree extremadamente insesible pensar que la gente que está Así es por que no se quieren curar o por que no se tratan. Por que la enfermedad mental es como un cáncer que invade tus pensamientos y contra el que es muy difícil luchar, muchas veces en parte por culpa de la gente que piensa que si estás mal es por que quieres
 
Esta pobre mujer ha tenido una vida de pena. A lo largo de su vida ha sido adicta tanto a alcohol como a drogas, bulímica, el trastorno bipolar, la muerte de su padre que también era adicto... y todo eso sin haber cumplido ni los 30 años.
 
La medicación puede digamos ajustar al cerebro y permitir llevar vida más o menos normal, pero definitivamente por ir al psiquiatra no te curas, y bajo mi punto de vista vivir empastillado no es curarse. Así que no digas que se cura por que las enfermedades mentales pueden tener miles de motivos, un trauma lo puedes llegar a curar, que tu cerebro no produzca x sustancia en los niveles adecuados puede tratarse con medicación pero no te pueden hacer transplante de hipotálamo que te Cure por completo. Lo que mucha gente parece no entender es que las enfermedades mentales en su mayoría se producen porque el cerebro no funciona normalmente, haciendo de nuevo la analogía de los diabéticos, el diabético puede estar controlado pero no se cura su enfermedad, la medicación permite llevar vida normal pero tu vida normal depende de esos medicamentos, si los dejas todo vuelve a ser lo mismo, lo que quiere decir que esas cosas no se curan. Por edo me paree extremadamente insesible pensar que la gente que está Así es por que no se quieren curar o por que no se tratan. Por que la enfermedad mental es como un cáncer que invade tus pensamientos y contra el que es muy difícil luchar, muchas veces en parte por culpa de la gente que piensa que si estás mal es por que quieres
Ui :unsure:, me ha emocionado tu descripción lo entiendes muy bien.

Bueno yo confesare que padezco de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) desde los 10 años.

Es como una mochila más que se lleva, hay periodos que estoy bien pero a veces me doy cuenta que no puedo llevar una vida normal o no la que quisiera porque lucho contra corriente.

Pero no todo es negativo e mejorado mucho con terapia y después de 11 años medicada estoy con una dosis muy baja y muy bien pero nadie entiende el sufrimiento o la clase de sufrimiento que se tiene en las crisis, por suerte me mantenido lejos de las drogas, que no quita que en la adolescencia estuviese "muy perdida" y claro es que en los momentos difíciles le tienes que sumar una piedra más a la mochila.

Y me dolió mucho cuando mi ex lo trató como un problema que exagero, o que te suelten "Para que tomas esas mierdas de pastillas? Hay que ser fuerte, yo cuando estoy de bajona me pongo vídeos de risa...", acaso alguien le dice a un enfermo de cáncer porque se da quimio?, no me entendió en absoluto , pero no le culpo pura ignorancia y yo no estaba nada bien...

Obviamente cortamos también porque mi Toc a saborear todas mis relaciones, no lo puedo evitar.

Y en periodos de crisis en el trabajo puf, mil excusas, así se vive ocultandolo.

En esto no hemos avanzado nada, o muy poco.

Pero bueno me quiero mucho y ahora soy más fuerte, está controlado.


No me gusta caer en el victimismo y dramatización, de verdad que no y en mis buenos periodos me considero una persona muy risueña y alegre pero no sabéis lo jodidos que es estar malita de la cabeza y ser consciente, para mi es lo peor más que otras dolencias pero mira es lo que me a tocado y soy una persona con mucha profundidades y siempre con más madurez que la gente de mi edad.
 
Última edición por un moderador:
La medicación puede digamos ajustar al cerebro y permitir llevar vida más o menos normal, pero definitivamente por ir al psiquiatra no te curas, y bajo mi punto de vista vivir empastillado no es curarse. Así que no digas que se cura por que las enfermedades mentales pueden tener miles de motivos, un trauma lo puedes llegar a curar, que tu cerebro no produzca x sustancia en los niveles adecuados puede tratarse con medicación pero no te pueden hacer transplante de hipotálamo que te Cure por completo. Lo que mucha gente parece no entender es que las enfermedades mentales en su mayoría se producen porque el cerebro no funciona normalmente, haciendo de nuevo la analogía de los diabéticos, el diabético puede estar controlado pero no se cura su enfermedad, la medicación permite llevar vida normal pero tu vida normal depende de esos medicamentos, si los dejas todo vuelve a ser lo mismo, lo que quiere decir que esas cosas no se curan. Por edo me paree extremadamente insesible pensar que la gente que está Así es por que no se quieren curar o por que no se tratan. Por que la enfermedad mental es como un cáncer que invade tus pensamientos y contra el que es muy difícil luchar, muchas veces en parte por culpa de la gente que piensa que si estás mal es por que quieres
Tú misma me estás dando la razón puedes ir al.psiquiatra por mil motivos y no todos no se curan.
 
Ui :unsure:, me ha emocionado tu descripción lo entiendes muy bien.

Bueno yo confesare que padezco de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) desde los 10 años.

Es como una mochila más que se lleva, hay periodos que estoy bien pero a veces me doy cuenta que no puedo llevar una vida normal o no la que quisiera porque lucho contra corriente.

Pero no todo es negativo e mejorado mucho con terapia y después de 11 años medicada estoy con una dosis muy baja y muy bien pero nadie entiende el sufrimiento o la clase de sufrimiento que se tiene en las crisis, por suerte me mantenido lejos de las drogas, que no quita que en la adolescencia estuviese "muy perdida" y claro es que en los momentos difíciles le tienes que sumar una piedra más a la mochila.

Y me dolió mucho cuando mi ex lo trató como un problema que exagero, o que te suelten "Para que tomas esas mierdas de pastillas? Hay que ser fuerte, yo cuando estoy de bajona me pongo vídeos de risa...", acaso alguien le dice a un enfermo de cáncer porque se da quimio?, no me entendió en absoluto , pero no le culpo pura ignorancia y yo no estaba nada bien...

Obviamente cortamos también porque mi Toc a saborear todas mis relaciones, no lo puedo evitar.

Y en periodos de crisis en el trabajo puf, mil excusas, así se vive ocultandolo.

En esto no hemos avanzado nada, o muy poco.

Pero bueno me quiero mucho y ahora soy más fuerte, está controlado.


No me gusta caer en el victimismo y dramatización, de verdad que no y en mis buenos periodos me considero una persona muy risueña y alegre pero no sabéis lo jodidos que es estar malita de la cabeza y ser consciente, para mi es lo peor más que otras dolencias pero mira es lo que me a tocado y soy una persona con mucha profundidades y siempre con más madurez que la gente de mi edad.
Claro que sí yo también me medique por ansiedad y obsesiones y miedos. Y eso si se trata y con ayuda y fuerza se sale. En casos de problemas más serios probablemente la medicación sea de por vida. Me alegro de que lo tomes así.
 
Yo diferencio entre quienes entran en la droga por divertirse, en fiestas donde hay coca en vez de canapés, por probar el subidón etc y quienes caen en las drogas porque no soportan la vida.
Los artistas (los de talento, los de verdad, no los cantamañanas) suelen ser hipersensibles. Sobre todo los músicos. Muchos tienen una vena autodestructiva y la vida se les hace insoportable.
Unos lo llevan como pueden y otros acaban metiéndose en la droga.
Para mí son dos grupos diferentes. Símplemente porque unos empiezan para divertirse y otros para huir de la realidad que les muerde el alma.
 
Claro que sí yo también me medique por ansiedad y obsesiones y miedos. Y eso si se trata y con ayuda y fuerza se sale. En casos de problemas más serios probablemente la medicación sea de por vida. Me alegro de que lo tomes así.
A mi me han dicho que de por vida , pero ya te digo que tomó poco y me lo controla.
 
Yo diferencio entre quienes entran en la droga por divertirse, en fiestas donde hay coca en vez de canapés, por probar el subidón etc y quienes caen en las drogas porque no soportan la vida.
Los artistas (los de talento, los de verdad, no los cantamañanas) suelen ser hipersensibles. Sobre todo los músicos. Muchos tienen una vena autodestructiva y la vida se les hace insoportable.
Unos lo llevan como pueden y otros acaban metiéndose en la droga.
Para mí son dos grupos diferentes. Símplemente porque unos empiezan para divertirse y otros para huir de la realidad que les muerde el alma.

Mejor explicado imposible ;)
 
2012
Ella está fuera de sus medicamentos, y no está bien. En primer lugar, ha vuelto al mismo comportamiento que la metió en muchos problemas, incluidas las drogas, el alcohol y los autolesiones.

Es casi surrealista escucharla hablar en serio sobre ser saludable, feliz y sobria cuando es exactamente lo contrario. De hecho, sabemos que hace solo una semana estuvo en un manicomio de un bar, borracha de su trasero, haciendo múltiples tomas y esnifando coca en el baño.

Vamos a ir al grano, y seamos más directos: mira, sabemos que tú y tus amigos están leyendo esto. Es una locura absoluta para ti pensar que esto terminará bien. Eres una chica hermosa y talentosa, pero vas a perder tus fans y tu carrera y tal vez tu vida si sigues así.

¿Recuerdas lo enojado que estaba uno de tus hermanos cuando alguien los molestaba? ¿Te das cuenta de cuánto más serían emocionalmente destruidos si realmente murieras?

Deberías pensar en eso, porque ahí es exactamente a donde te diriges. No nos importa si le mientes a la gente sobre cuáles son tus problemas. No nos importa si finges que te vas de vacaciones. Solo vuelve a la rehabilitación (o tratamiento, si te hace sentir mejor llamarlo así), y mejora. Ahora."

SOLUCIONADO
¡Es Demi Lovato!

Fuente: BlindGossip.com


Los lectores de Blind Gossip son los primeros en aprender lo siguiente:

Demi Lovato ingresará al tratamiento hospitalario por adicción al alcohol y adicción a las drogas, principalmente cocaína.

Demi Lovato ha estado viviendo una doble vida. Ella estaba promoviendo "Sober is Sexy" durante el día ... ¡y bebiendo y drogando por la noche!

Sabemos que Demi y sus amigos leen Blind Gossip todos los días, así que cuando nos enteramos de que estaba volviendo a los hábitos destructivos, decidimos dirigirnos a ella directamente.

Varios de sus amigos nos dijeron que Demi, de hecho, leyó a los ciegos, y que estaba muy molesto por eso. Estaba especialmente furiosa de que estuviéramos "arrastrando a su hermanita a esto". Sus amigas reconocieron que realmente había un problema y decidieron compartir nuestro objeto ciego con su familia y equipo administrativo. En 24 horas, intervinieron y Demi ahora está en rehabilitación.

Estamos muy contentos de que Demi ahora obtenga la ayuda que necesita. Si nuestro objeto ciego proporcionó el catalizador para empujarla hacia el tratamiento es inconsecuente. Lo más importante es que ella se recupera y tiene la oportunidad de llevar una vida feliz y exitosa. Demi, te deseamos lo mejor.

ADENDO: El equipo de relaciones públicas de Demi Lovato le ha pedido a BG que le haga saber a sus lectores que, a partir de hoy, 1/25/2012, Demi Lovato NO es residente en un centro de tratamiento ambulatorio. No confirmarán su sobriedad y no divulgarán ninguna declaración sobre su sobriedad o su salud personal. Afirman que Demi será vista públicamente y fotografiada en Los Angeles el día de hoy cuando vaya a una cita médica.
¡ACTUALIZAR!
Después de que BlindGossip.com publicó el artículo oculto original en enero de 2012, recibimos un correo electrónico.

¡Era Demi Lovato misma, gritándonos!

Ella afirmó que estaba completamente sobria, nos llamó mentirosos y nos amenazó con acciones legales si no desestimábamos el mensaje.

(No, no vamos a publicar el intercambio de correos electrónicos. No hacemos ese tipo de cosas. Solo sé que fue muy largo, muy detallado, y estaba muy enojada).

Sabíamos que teníamos nuestros hechos en orden. Conocíamos a sus amigos. Incluso conocíamos a sus traficantes de drogas. Sabíamos que Demi Lovato estaba promoviendo su sobriedad durante el día y consumiendo grandes cantidades de drogas y alcohol durante la noche. Nos negamos a tomar el objeto oculto, pero añadimos el apéndice que su equipo solicitó.

Entonces, ¿cuál era la verdad?

Bueno, tomó cinco años, pero adivina quién finalmente confesó que ella, de hecho, mintió sobre su sobriedad en 2012.
Sí.
Demi Lovato era, de hecho, la borracha cochambrosa de Beacher's Madhouse que te describimos en el objeto oculto original. Y, sí, ella tuvo que pasar por rehabilitación nuevamente.

En un nuevo documental, Lovato finalmente admite que estaba usando beber y usar drogas al mismo tiempo que promovía su sobriedad en 2012.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back