Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Maldita factoría Disney...de tener hijos y que me hubieran pedido llevarlos a esa mierda de parque de distracciones y consumir su basura,estoy segura que hubiera preferido meterles la cabeza en un cubo de basura de los restaurantes chinos antes de consumir semejante :poop: de industria.
Ella podria haber elegido salir cuando aún estaba a tiempo,pero el vivir con tanta riqueza es lo que tiene.
Perdona pero de una adiccion no se sale tan fácil. Precisamente por algo se llama adiccion. Y menos de una a las drogas. Si fuera tan sencillo como lo planteas, no existiría ni el tabaco, ni las drogas porque la gente no lo consumiría, por poner un ejemplo.
Y aún menos, con una persona con unos problemas tan graves como los que ha tenido Demi, como el trastorno bipolar.
 
Que fácil lo de "ella se lo a buscado" y simple.
Sin entender la situación y lo que puede llevarte a caer en momentos de gran inestabilidad emocional, más cuando tu cabeza no está bien y sufres por no poder hacerte con el control de tu vida.

La mierda por algún lado sale y no siempre se es fuerte para decir NO.
Tampoco uno llega a ser consciente de su fragilidad hasta que está ya en una espiral y no puede salir.

Yo jamás e probado las drogas, ni fumo pero puedo llegar a empatizar.

Y ante esta clase de problemas el dinero tiene una doble cara y puede jugar en tu contra.
 
Perdona pero de una adiccion no se sale tan fácil. Precisamente por algo se llama adiccion. Y menos de una a las drogas. Si fuera tan sencillo como lo planteas, no existiría ni el tabaco, ni las drogas porque la gente no lo consumiría, por poner un ejemplo.
Y aún menos, con una persona con unos problemas tan graves como los que ha tenido Demi, como el trastorno bipolar.
Por eso debió cuidarse más,y pedir ayuda antes de caer en ese abismo.
Lo que es fácil es parecer querer tenerlo todo : fama,dinero,etc...los limites,qué importantes son.
Los juguetes rotos de Disney son eso: juguetes rotos.No me vale el discurso fácil de la autocompasión,cuando hay enfermedades incurables.Por eso se llan adicciones? Pues por eso no conviene adentrarse en ese mundo,y mucho menos iniciarse.
Edito para apostillar que tenemos el ejemplo de Raquel Mosquera con el mismo trastorno,y dista mucho de ser una persona que no se cuida.
No podré nunca justificar los vicios,lo siento.
 
Por eso debió cuidarse más,y pedir ayuda antes de caer en ese abismo.
Lo que es fácil es parecer querer tenerlo todo : fama,dinero,etc...los limites,qué importantes son.
Los juguetes rotos de Disney son eso: juguetes rotos.No me vale el discurso fácil de la autocompasión,cuando hay enfermedades incurables.Por eso se llan adicciones? Pues por eso no conviene adentrarse en ese mundo,y mucho menos iniciarse.
Edito para apostillar que tenemos el ejemplo de Raquel Mosquera con el mismo trastorno,y dista mucho de ser una persona que no se cuida.
No podré nunca justificar los vicios,lo siento.
Sabes lo que es el episodio maníaco en el Trastorno Bipolar? Lo dicho, a lo simple y a lo fácil.
No todas las personas con trastornos son iguales es mucho más complejo de lo que crees.
 
Ni lo conozco,ni veo a los que lo padecen metiéndose cualquier cosa.Lo dicho: fama,dinero...e inexperiencia y juventud.

Yo creo que hay que empezar por lo básico, ser artista no es algo que decidió ella sino sus padres, empezó a exponerse a ese mundo cuando aun no tenia capacidad de discernimiento y de saber escoger lo mejor para ti. Segundo nació o desarrolló un Trastorno bipolar que las enfermedades de salud mental es una de las más difícil y complicada de tratar, con unos episodios brutales de cambios de humor y distorsión de tu realidad que solo el que lo vive sabe el infierno que es. Tercero desde su adolescencia con todo ese desorden hormonal también desarrolló un trastorno bulimico, todo eso mezclado con una ambiente tóxico, una profesión que vive por y para la imagen, posiblemente probó para evadir su realidad y se metió en un mundo del cual es muy difícil salir.

Fue su decisión claro, nadie lo duda, pero los trastorno bipolar como el cáncer es una enfermedad incurable y a veces mucho peor, porque no eres feliz, tu cabeza es un infierno, no puedes tener relaciones de pareja normales, tienes que estar bajo tratamiento para el resto de tu vida, los medicamentos que te dan tienen efectos secundarios, te enajenan de tu realidad, vas a ser eso el resto de tu vida.

Cuando las personas entiendan que el que va al psiquiatra va por la misma razón que el que va al oncólogo, es decir porque tiene una enfermedad que no tiene cura y necesita ayuda para controlarla, habremos avanzado como sociedad eliminando el estigma de que te digan que si estás así es porque te lo buscastes.
 
Última edición:
De verdad que no es tan fácil dejar de ser adicto. Tampoco es cuestión de fuerza de voluntad porque eso es precisamente lo que un adicto no tiene. Se siguen unos planes de trabajo y psicológicos muy estrictos: estar acompañado, una vida rutinaria, deporte o actividades, acudir diaria o semanalmente a terapias o reuniones... por no hablar de salidas o fiestas, que están prohibidas al menos el primer año.
Desgraciadamente est@s chic@s son máquinas de hacer dinero y a muchos interesados le sale más a cuenta que estén de gira aunque así pongan en peligro su estabilidad y su vida. A veces son las propias familias las que hacen la vista gorda a cambio de que entre dinero en la cuenta. Muchos famosos se suicidan en hoteles, cuando están solos de viaje, ultimamente Dolores O’Riordan, Avicii o Anthony Bourdain, por ejemplo. Además, es verdad que esta chica no estuvo sobria estos seis años, medio controlada pero no sobria.
 
Lo de que la adicción no es enfermedad por que tu mismo te lo buscas lo aplicas también a la gente que es diabética por comer de más que hay muchos? Despreciarias asi a un enfermo de cáncer de pulmón por haber fumado toda la vida??. La adicción es una enfermedad, y de hecho se sabe que la gente con antecedentes familiares de adicción a sustancias tienen más predisposición a serlo, súmale a esto crecer en las circunstancias de presión de esta chica y a mi se me hace muy fácil comprender su situación y no achacarlo todo a tener dinero y ser vicioso. Las enfermedades mentales y dentro de ellas la adicción aún tienen hoy en día un estigma increible y la gente se ve que es incapaz de simpatizar con ello. Mucha suerte para esta chica, no debe ser fácil ser objetivizada, juzgada y utilizada desde niña.
 
Yo creo que hay que empezar por lo básico, ser artista no es algo que decidió ella sino sus padres, empezó a exponerse a ese mundo cuando aun no tenia capacidad de discernimiento y de saber escoger lo mejor para ti. Segundo nació o desarrolló un Trastorno bipolar que las enfermedades de salud mental es una de las más difícil y complicada de tratar, con unos episodios brutales de cambios de humor y distorsión de tu realidad que solo el que lo vive sabe el infierno que es. Tercero desde su adolescencia con todo ese desorden hormonal también desarrolló un trastorno bulimico, todo eso mezclado con una ambiente tóxico, una profesión que vive por y para la imagen, posiblemente probó para evadir su realidad y se metió en un mundo del cual es muy difícil salir.

Fue su decisión claro, nadie lo duda, pero los trastorno bipolar como el cáncer es una enfermedad incurable y a veces mucho peor, porque no eres feliz, tu cabeza es un infierno, no puedes tener relaciones de pareja normales, tienes que estar bajo tratamiento para el resto de tu vida, los medicamentos que te dan tienen efectos secundarios, te enajenan de tu realidad, vas a ser eso el resto de tu vida.

Cuando las personas entiendan que el que va al psiquiatra va por la misma razón que el que va al oncólogo, es decir porque tiene una enfermedad que no tiene cura y necesita ayuda para controlarla, habremos avanzado como sociedad eliminando el estigma de que te digan que si estás así es porque te lo buscastes.
Quién va al psiquiatra si tiene cura. Depende de tu patología pero no digas eso porque no es cierto .
 
Yo creo que hay que empezar por lo básico, ser artista no es algo que decidió ella sino sus padres, empezó a exponerse a ese mundo cuando aun no tenia capacidad de discernimiento y de saber escoger lo mejor para ti.
Totalmente. Esos padres que se empenan en que los hijos/as sean famosos y millonarios...
 
Quién va al psiquiatra si tiene cura. Depende de tu patología pero no digas eso porque no es cierto .
El Trastorno Bipolar son picos y hay temporadas mejores y peores , pudiendo llevar una vida más o menos estable pero no se "cura", lo mismo con el TOC o la Esquizofrenia o el Trastorno límite de la personalidad.

Lo que si se cura es la Depresión y ansiedad aún así hay personas que lo padecen más veces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back