Delicious Monsters Family!

Holaaa
Alguuna sabe algo del curso que ofrecen estos 2?😅😅
Pues la verdad es que no.... pero entiendo que las bases de la formación deben ser las pamplinadas que se sacan de la manga para tomarle el pelo a las personas que se apuntan.
Espero también que en septiembre esté tan al 100% como ahora para volver a su trabajo como maestra, a no ser que para entonces le sobrevenga algún contratiempo de salud que le haga estar de baja TODO UN CURSO ESCOLAR para seguir dedicándose a las redes
 
Es que seamos realistas.... poco se comenta de esta cuenta de instagram. No es ni medio normal el contenido de marisabidilla que va colgando esta chica. De verdad hay que creerse el surrealista mundo Zen que pretende dibujar? El tono de voz en sus vídeos, el novedoso sistema educativo que implementa entre su pequetribu, el modelo financiero que promocionan ella y su marido (que merece tratamiento a parte por su actitud de sobrado y de tratar con condescendencia al común de l@s mortales que cohabitamos con ell@s en este planeta), las asambleas, asignación de tareas....en definitiva.... ella qué hace?
 
Mira, esto sí que me toca la pera: ella, que tiene un cuerpo súper normativo, busca subirse al movimiento Bodypositive. Permíteme dudar que nadie le diga nada... Pero esto es una buena excusa para promocionar de nuevo sus abortos, sus 8 hijos y sus 14 años amamantando. Mira, no, que una mujer con un cuerpo tan aceptado socialmente venga a decir que no le importa lo que le digan de su cuerpo aporta CERO.

Le veo el plumero de aquí a Lima.

 
Oye me ha parecido esta cuenta en destacados y me ha horrorizado. Lo que más una foto que sale ella súper joven y dice que es de hace 20 años y ya esta con su marido/padre de los hijos. Si lo que otra prima ha dicho por aquí es cierto, ella tenía 15/17 y el 28/30 me parece un pasote de años con una chica menor...seguro que se llevan tanto?
 
Uf a mi me dan una vibra muy rara, como un poco de secta. Estas últimas stories donde el niño se enfada y le hacen una terapia Happy de ver de dónde vienen sus emociones y darle de beber el agua de la risa y no sé qué... Muy rollo María cadepe o Arantxa cañadas, sorry si a alguna prima le molan esas cosas conscientes pero a mí me suena a charlatanería, y más cuando viven de cobrar por cursos de cualquier cosa a la que le llaman "consciente" y " nuevo paradigma". A ella por alguna razón me la creo más, pero él me da la sensación de que le sigue el rollo por vivir de ello.
 
Son muy raros… hay algo que no me cuadra sobretodo ella con esas voces q pone…
 
Aishhh primas que se estan haciendo un verdeliss en toda regla.
El marido me da que dejara (si no lo ha hecho ya) de currar en breve. El curso sin saber el precio me comentan que es caro caro. Y en el ultimo story dice que su funciona en rrss és compartir su sistema educatiu i para ayudar. Si claro claro. A Costa de estar de baja contando del estado muy logico Todo. A ver es septiembre si empiezas que estan tus compis contentas.
Por otro lado. Justo hoy empieza con colaboraciones de marcas que la han contactado. Deseando estoy de saber la marca, ella que no Pisa un supermercado segun sus palabras.
Resumen el dinero les puede y eso és muy coherente con su educación financera. Flipo
 
Jetismo en estado puro y misión cumplida para ser influmami de cierto postín: COLABORACIÓN AL CANTO. Es muy surrealista la vida de esta familia y algunos reels dan "miedito" del bueno. La voz de la muchacha: credibilidad 0!!!!
 
Oye me ha parecido esta cuenta en destacados y me ha horrorizado. Lo que más una foto que sale ella súper joven y dice que es de hace 20 años y ya esta con su marido/padre de los hijos. Si lo que otra prima ha dicho por aquí es cierto, ella tenía 15/17 y el 28/30 me parece un pasote de años con una chica menor...seguro que se llevan tanto?
Si se los llevan si...
 
No me puedo creer las stories sobre cocina consciente que acaba de colgar.... estamos loc@s!!!! Por favor con la tomadura de pelo de esta señora y su marido
 
No me puedo creer las stories sobre cocina consciente que acaba de colgar.... estamos loc@s!!!! Por favor con la tomadura de pelo de esta señora y su marido
Que tontería lleva encima 🤣🤣🤣🤣 que le pregunte al seitan a ver cómo se siente al ser comida por una familia tan delicious...

Oye, y volverá a trabajar en septiembre??
 
Back