Delicious Monsters Family!

Esa madre que tiene la misma sangre que un koala! Que es inexplicable cómo puede criar esa cantidad de hijos con ese entusiasmo... y ese ultra daddy (?) que no quería aparecer en cámara y ahora es coach! Por diosssss decidme que estáis como yo!
 
Me uno a este hilo... que ganitas tiene de vivir de instagram... y que pocas ganas de trabajar. Empezo el curso trabajó una semana y cogió la baja.... Esta chica con todos los embarazos que ha tenido, cuanto habrá trabajado?
 
Pues el
Otro día puso que ausentaba un par de días, algo la pasa.
 
Que lastima ya lo he visto, esta súper tocada.
Que mierda nos está tocando vivir joder!
 
La verdad que yo creo que esta chica no está bien, perfectamente se entiende el dolor, lo comprendo y lea mando todo mi apoyo y mi amor, pero es necesario ese expectaculo? Es porque ya ha entregado en el roll influencer y hay que plasmarlo todo? Hasta eso? No lo entiendo....
 
Me gusta cómo tratan a los animales pero lo de grabarse llorando por un aborto, hacer un reels de esa manera, no sé, lo veo muy innecesario. No dudo que tenga pena, el dolor es propio y nadie puede opinar... pero lo veo forzado, la verdad. Creo que estaba de muy poco, no?
 
Me gusta cómo tratan a los animales pero lo de grabarse llorando por un aborto, hacer un reels de esa manera, no sé, lo veo muy innecesario. No dudo que tenga pena, el dolor es propio y nadie puede opinar... pero lo veo forzado, la verdad. Creo que estaba de muy poco, no?
A mi me parece aberrante subir un video llorando sobre un aborto tan reciente, me parece tan frívolo, es un asunto que se debería tomárselo más en serio, es complicado procesar que has sufrido un aborto, si no habéis visto a Laura Ortega cuando tuvo el aborto eso ya fue exagerado ahi grabandose llorando en la ducha haciendo el ridiculo.

La primera vez que vi algún video de esta familia, ella me parecía tan repipi con esa voz de repelente que la deje de seguir.
 
Back