Delicious Monsters Family!

Hola primas,
Soy nuevo aquí. He tenido que crearme una cuenta solo para poder participar en este hilo. Hace años que sigo a esta familia y como dijo una de vosotras, son mi "guilty pleasure", los detesto y los necesito a partes iguales. No podía creer que fuese la única persona que viese el gran timazo que son hasta que os encontré, Sois mi salvación! Yo no puedo aportar información mas allá de lo que les veo en redes, pero a ella la descubrí incluso antes de que se viniera tan arriba en instagram, cuando sobre todo hacía videos en youtube. Poco a poco iré comentando lo que pienso de ellos y desgranando todas las contradicciones que les he visto, pero es que si me pongo con todo ya, me sale una novela (de terror). Así para empezar lo que quiero decir es que me parecen unos jetas. Ella me parece el típico caso de "diva de instagram", alguien muy necesitada de "hacedme casito". Si alguna lleva tiempo como yo siguiéndola, se habrá dado cuenta de como su discurso ha ido evolucionando hasta encontrar su "innovador método educativo consciente". Todo este rollito de la educación, alimentación y soplapolleces conscientes que tanto vende ahora, no hace ni un mes que lo ha descubierto y ahora parece que toda su vida se haya basado en eso. Los últimos reels de bailoteos "conscientes" son de vergüencita ajena. Y él... o él... No puedo con él!!! El gurú de las finanzas?? Pero es que nadie se da cuenta que no tiene ni idea de nada!?! Que nunca habla de nada concreto y que solo suelta frases épicas de Mr Wonderful aplicadas a la economía que acaba de leer en algún libro!! Y su discursito antisistema... ay por dios, pero si sois dos trabajadores a cuenta del estado que no trabajáis nunca!!! Me saca de mis casillas. Que el dinero no vale nada (pero bien que cobras tus "masterclass" en euros), que el estado te roba (pero bien que eres funcionario y cobras cada mes, aunque parece que no trabajes una mierda)... Para otro día dejamos lo del dinero, que tiene tela. Es lo que me genera mas curiosidad e intriga... su fuente de ingresos (mas allá de robarnos a todos nosotros con sus sueldos públicos). Esperando a ver su "reincorporación" al trabajo, quedo aquí a vuestra disposición. Gracias por existir! Le habéis dado sentido a mi vida!! :)
 
Hola primas,
Soy nuevo aquí. He tenido que crearme una cuenta solo para poder participar en este hilo. Hace años que sigo a esta familia y como dijo una de vosotras, son mi "guilty pleasure", los detesto y los necesito a partes iguales. No podía creer que fuese la única persona que viese el gran timazo que son hasta que os encontré, Sois mi salvación! Yo no puedo aportar información mas allá de lo que les veo en redes, pero a ella la descubrí incluso antes de que se viniera tan arriba en instagram, cuando sobre todo hacía videos en youtube. Poco a poco iré comentando lo que pienso de ellos y desgranando todas las contradicciones que les he visto, pero es que si me pongo con todo ya, me sale una novela (de terror). Así para empezar lo que quiero decir es que me parecen unos jetas. Ella me parece el típico caso de "diva de instagram", alguien muy necesitada de "hacedme casito". Si alguna lleva tiempo como yo siguiéndola, se habrá dado cuenta de como su discurso ha ido evolucionando hasta encontrar su "innovador método educativo consciente". Todo este rollito de la educación, alimentación y soplapolleces conscientes que tanto vende ahora, no hace ni un mes que lo ha descubierto y ahora parece que toda su vida se haya basado en eso. Los últimos reels de bailoteos "conscientes" son de vergüencita ajena. Y él... o él... No puedo con él!!! El gurú de las finanzas?? Pero es que nadie se da cuenta que no tiene ni idea de nada!?! Que nunca habla de nada concreto y que solo suelta frases épicas de Mr Wonderful aplicadas a la economía que acaba de leer en algún libro!! Y su discursito antisistema... ay por dios, pero si sois dos trabajadores a cuenta del estado que no trabajáis nunca!!! Me saca de mis casillas. Que el dinero no vale nada (pero bien que cobras tus "masterclass" en euros), que el estado te roba (pero bien que eres funcionario y cobras cada mes, aunque parece que no trabajes una mierda)... Para otro día dejamos lo del dinero, que tiene tela. Es lo que me genera mas curiosidad e intriga... su fuente de ingresos (mas allá de robarnos a todos nosotros con sus sueldos públicos). Esperando a ver su "reincorporación" al trabajo, quedo aquí a vuestra disposición. Gracias por existir! Le habéis dado sentido a mi vida!! :)
No me permite todavía reaccionar a vuestros comentarios.... aplaudo todos y cada uno de ellos, pero este en concreto me permito 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 esto....

Firmo y refirmo todas y cada una de las descripciones que haces de la familia. Desde ayer creando "hype" con el tema de su retorno a su curro, pero la realidad es que es día 2 y sospecho que va a seguir "conscientemente" con esta tomadura de peluca....juaaas
 
Pues traigo noticias fresquisimas. Dia 2 de curro y la jeta se ha pedido excedència. El dia dos con dos coj*nes le importa una mierda que ahora sus compis tengan que correr para sustituirla a una semana de empezar el curso. lo dicho se ha pillado excedencia. el dady no lo se aún. Estará dando viajes a andorra.
 
Realmente es muy inquietante. Él tb dijo que iba a dejar su curro (aunque viendo como son, doy por sentado q tb va a pedir la excedencia, estos no renuncian a un sueldito así como así). La gran pregunta es, por qué ahora? Realmente están tan venidos arriba q creen q pueden suplir sus sueldos con masterclases? Siempre he dado por hecho que a parte de sus sueldos, tienen otras fuentes de ingresos (o como lo llama él, “redes” de ingresos), así q podría ser q simplemente se hayan cansado de trabajar y se vayan a dedicar en cuerpo y alma a su nueva profesión. “Influencers” q van a cambiar el paradigma educacional :D… porque, sinceramente, yo no creo q este chiringo q se están montando tenga mucho recorrido y se vayan a forrar con ello. Aquí la gran cuestión sigue siendo… de dónde sale ese pastizal para mantener a 10 personas, 94mil animales, un casoplón, 3 coches, comida (q comer no parece q coman mucho, pero compran en sitios caros), un monton de actividades extraescolares (incluido un entrenador personal para el niño soñador de la NBA!!) y todo lo demás?? Sabemos q tienen propiedades en Andalucía ( al menos una casa y un apartamento), pero entonces la pregunta sería: de dónde salió la pasta para comprarlos? Al parecer los compraron a la vez y dudo q en aquella época ella trabajase aún. Cómo un funcionario joven puede permitirse eso? Solo hay dos opciones: mienten y realmente vienen de familia bien y viven de rentas, o el dinero sale de alguna actividad ilícita, q vistos los “valores” q realmente tienen, yo no descartaría nada… lo q está claro es q no sale de la sabiduría financiera del gurú :)))
 
Oh oh oh..... pues...BINGO, prima!!! Excedencia!!! y que los astros nos libre de juzgar su decisión respecto a estos 10 últimos años dedicados a la docencia; y sin ánimo de cuestionarla, pero si lleva 10 años como maestra y ha estado 10 años de su vida embarazada con sus distint@s peques.... en realidad, cuántos meses habrá currado de maestra entre bajas, maternidades y demás??? Pero que quede claro EXCEDENCIA=NO COBRA.... ANTES DE QUE NADIE PUEDA CUESTIONAR NADA. mientras, a seguir con el tongo de la educación consciente....
 
Bueno, bueno, bueno q acabo de ver los stories!! Q dice q lo q tienen es de invertir desde hace años jajajaja madre mía. Soy el único al q le parece q está muy incómoda teniendo q explicar esto? Excusatio non petita, acusatio manifesta!
 
Bueno, bueno, bueno q acabo de ver los stories!! Q dice q lo q tienen es de invertir desde hace años jajajaja madre mía. Soy el único al q le parece q está muy incómoda teniendo q explicar esto? Excusatio non petita, acusatio manifesta!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... totalmente!!! Necesita justificarse? Ehhhhmmmm uhhhhmmmm bueno
 
“Y este año llegó el momento de parar…” de parar de pedir bajas!! Q se cuenta 10 años trabajados y en total como mucho habrá sumado 3… el último no habrá ido ni un día, entre pandemias, abortos y operaciones.
 

Adjuntos

  • 065766E5-4C8F-4C0D-A4D9-DE1D6AF19990.jpeg
    065766E5-4C8F-4C0D-A4D9-DE1D6AF19990.jpeg
    6,9 KB · Visitas: 8
“Y este año llegó el momento de parar…” de parar de pedir bajas!! Q se cuenta 10 años trabajados y en total como mucho habrá sumado 3… el último no habrá ido ni un día, entre pandemias, abortos y operaciones.
El ultimo fue mes y medio exactamente. No me tireis de la lengua que soy de su zona y ya se empieza a hablar y mucho de este par
Lo que me parece fuerte es que ayer fue el primer dia y HOY pide la exedencia. Claro que si guapi no vayas a perder un leirito para invertir.
Lanzo una pregunta al aire. Se pilla la baja en noviembre. La operan muchos meses despues ( estas de baja porque el médico lo considera o sea que cuento no es creo) y antes de la operación que es de vital importancia que por eso estás de baja. TE QUEDAS EMBRAZADA? EN SERIO? y la operacion deja de ser importante porque un hijo te ha elegido a ti ( cito palabras de su boquita, los hijos nos eligen a nosotros).
Ya he dicho demasiado
 
Back