Delicious Monsters Family!

Bast
De baja y planeando vacaciones? Muy bonito sinseñor
increible, sí.... no sé donde está inspección de trabajo cuando es necesaria. Además de ese "detalle", es curiosa también la filosofía de vida veggie, de sostenibilidad plena, de concienciar y educar a tus hij@s en un consumo responsable, etc... para luego pasarte el día en centros comerciales ( o eso parece en sus stories) y dando lecciones al común de l@s mortales sobre crecimiento personal y familiar, sobre educación y métodos innovadores.... en realidad, es difícil encajar tantas incongruencias juntas en una sola persona.
 
De verdad es necesario el espectáculo en redes sociales POR SEGUNDA VEZ EN POCOS MESES sobre la pérdida de un bebé que hace esta señora? En serio que me cuesta entender la necesidad de hacer de su vida familiar e íntima un escaparate público...
 
Hola! Me acaba de salir esta chica por insta, u resumen de los que enseña por insta? Se que tiene 8 hijos.. Que edad tiene ella y el marido?
 
De verdad es necesario el espectáculo en redes sociales POR SEGUNDA VEZ EN POCOS MESES sobre la pérdida de un bebé que hace esta señora? En serio que me cuesta entender la necesidad de hacer de su vida familiar e íntima un escaparate público...
Yo nose exactamente sus edades. Pero se llevan más de 10 años. 35 y 48?
 
Menos mal que ellos no son consumistas, pero acepta que les compran algo a los niños cada vez que van de compras. En fin....
 
Insisto (y a los dichos me remito, que muchas veces son la sabiduría popular): para aconsejar tantísimo como lo hace, debería predicar con el ejemplo (como muestra, el detalle de su asiduidad a centros comerciales y comprar siempre algo para l@s peques).
Pero, lo más triste y preocupante es el tema público que muestra POR SEGUNDA VEZ, sobre su embarazo infructuoso. Y voy un poco más allá: es necesaria esa sobrexposición que hace sus hij@s? Es necesario que l@s "utilice" públicamente en redes para mostrar la pérdida? Quizás debería revisar su método educativo ....
 
Insisto (y a los dichos me remito, que muchas veces son la sabiduría popular): para aconsejar tantísimo como lo hace, debería predicar con el ejemplo (como muestra, el detalle de su asiduidad a centros comerciales y comprar siempre algo para l@s peques).
Pero, lo más triste y preocupante es el tema público que muestra POR SEGUNDA VEZ, sobre su embarazo infructuoso. Y voy un poco más allá: es necesaria esa sobrexposición que hace sus hij@s? Es necesario que l@s "utilice" públicamente en redes para mostrar la pérdida? Quizás debería revisar su método educativo ....
totalmente de acuerdo prima.
Se las de de marisabidilla. Y bien lista es que lleva casi un añito viviendo del cuento. No quieras dar ejemplo que el resto de los mortales no se pueden permitir. Su marido tiene cuenta tambien y enseña a invertir en bolsa promocionando unos cursos bastante dudosos.
No se primas es todo muy raro. Y es cierto que siempre esta en el centro comercial, hasta tiene cuenta propia de amazon todo lo de navidad lo compró alli cuando luego va diciendo de comprar los jabones a granel, que si no va a pisar nunca un supermercado. entonces en que quedamos?
Indagaré un poquillo mas a ver si me entero de cosas.
Por cierto, que opinais que cuando estaba a punto de operarse se quedase embarazada y ahora justo en el post operatorio ( que esta muy chunga pero ella que es supermegaguaycoach....) otra vez? no es contraproducente? si te tienen que operar de algo tan chungo te permites quedarte embrazada y posponer la operacion? No se
 
Son religiosos? Extraña ver familias de 8 hijos
Nop, no lo son...

Quizás sea casualidad pero al revés que tú, últimamente me siento plagada de ver familias numerosas, muy numerosas y supernumerosas 🤣

Dios mío, será una señal?? 😱🤣🤣🤣

Qué curioso esto de las diferentes realidades de cada uno!
 
Back