Delicious Monsters Family!

Ellos han contado tiempo atrás que son docentes de cole y que cuando se conocieron él estaba asentado como empleado público. Ninguno trabaja de ello. Él deja caer que es experto inversor bla bla bla (entre otras cosas viven de rentas que por supuesto nadie se cree que lo hizo con sueldo de empleado público), quizá vengan de familia "acomodada".
 
Ellos han contado tiempo atrás que son docentes de cole y que cuando se conocieron él estaba asentado como empleado público. Ninguno trabaja de ello. Él deja caer que es experto inversor bla bla bla (entre otras cosas viven de rentas que por supuesto nadie se cree que lo hizo con sueldo de empleado público), quizá vengan de familia "acomodada".
Lo de que ninguno trabaja de ello es seguro? No estaba de baja ella?
 
Lo de que ninguno trabaja de ello es seguro? No estaba de baja ella?
De baja desde octubre. Le tenían que operar del brazo por un tumor que lo Pinto muy chungo de que iba a perder sensibilidad.... Estaba esperando que la llamaran y mientrastanto se queda embarazada. Si és tan importante y chungo y es urgente la.operacion te quedas embrazada? En serio. La coherència no es lo suyo
 
Dudo mucho que ella se reincorpore a su trabajo, y en caso de hacerlo, no le soy más de un mes antes de seguir con la pantomima de vida que llevan. De todos modos, tremendo también que se estén lucrando con la tomadura de pelo esa de las masterclass chorras que se sacan de la manga.
Y la vida asamblearia implica que entre una cosa y otra, ella más allá de la comida no ha hecho otra cosa que stories y quedarse afónica poniendo vocecitas. Y sí, poca comida siempre para tanta chavalada y dos adultos
 
De baja desde octubre. Le tenían que operar del brazo por un tumor que lo Pinto muy chungo de que iba a perder sensibilidad.... Estaba esperando que la llamaran y mientrastanto se queda embarazada. Si és tan importante y chungo y es urgente la.operacion te quedas embrazada? En serio. La coherència no es lo suyo
Te doy toda la razón del mundo. Lo mejor que podría hacer es dejar su puesto definitivamente a una interina y que se dedique a las RRSS o a lo que más le guste, pero sinceramente, este juego de estar de baja y estar haciendo el pingo en redes cobrando (pq dirá que es para ayudar pero bien que cobra de su academia y de sus masterclases) pues me toca lo que no suena! Lo siento pero no, no lo veo bien. Los demás dejándonos la piel currando y ella cobrando de dos sitios (o más) porque tiene tiempo como para preparar masterclases, hacer cuentos o acompañar a familias. Mira, lo que siento es indignación. Porqué su sueldo oficial se paga con impuestos de ciudadanos, porque su trabajo es un servicio público e importante.

yo también tuve una relación laboral como la que describes tu en el pasado
 
Hola primas,
Noticias frescas, se reincorpora en septiembre segun sus compis, ninguna la quiere en su equipo ( estan organizando los equipos de trabajo) ya que dicen que no durará ni un mes y las dejará colgadas.
En otros curros ( otros colegios) hizo exactamente lo mismo.
Hasta los padres estan flipando ya que se ha corrido la voz de sus incursiones en rrss y como le han visto el plumero estan hasta el toto.
A ver en dos semanas que cuenta..... Voy preparando palomitas.
 
Hola primas,
Noticias frescas, se reincorpora en septiembre segun sus compis, ninguna la quiere en su equipo ( estan organizando los equipos de trabajo) ya que dicen que no durará ni un mes y las dejará colgadas.
En otros curros ( otros colegios) hizo exactamente lo mismo.
Hasta los padres estan flipando ya que se ha corrido la voz de sus incursiones en rrss y como le han visto el plumero estan hasta el toto.
A ver en dos semanas que cuenta..... Voy preparando palomitas.
Cantadísimo!!! Tiene pinta de tener más cara que espalda. Personalmente, me he dedicado a la docencia cerca de 20 años y trabajar en equipo y poder coordinarse es fundamentel. Mucho me temo que su "método" educativo consciente es más prioritario que cumplir con sus funciones como servidora pública de la administración. En fin... a ver qué se cuenta estos días.... pero lo de la masterclass de mindfoodness me parece ya.... reirse en la cara del personal literalmente
 
Espérate!!! Que alargando el chicle de la cocina consciente está generando que haya personas que se la crean... entre eso y ser una mujer con superpoderes que supera cualquier adversidad que la vida le plantea, da la sensación que su unicorniverso es de gominola y pluscuamperfecto.
 
se abren apuestas. Se ha reincorporado hoy al trabajo? o por las migrañas se ha pillado la baja again? me informaré. No he mirado los storys hoy
 
Back