Delicious Monsters Family!

Bueno decir que ella es asi de happy siempre. Va por la calle super zen y l'ós nenes detras suyo cual polluelos. Són muy educados l'ós nenes.
Sobre el trabajo cogio la baja primero por sintomas covid, luego ya la reengancho por lo de la operacion del brazo que segun ella tenia muchos Dolores. Però claro la baja te la fas un medico algo de verdad seria però entonces como té pones a pintar la fachada de tu casa a transplantar plantas, construir un gallinero.... Y lo mas fuerte si estàs a la espera de una operacion tan importante te quedas embrazada y alargas està operacion de algo tan molesto?.
Ademas llevan un nivel superalto de vida. Un sueldo de maestra y de funcionario el no creo que de para tanto.
Ellla ahora ha sacado un libro... O sea que ha aprovechafo bien la baja. Se nota que quiere vivir de esto.
El dia clases de inversion en Bolsa.
Tambien tienen propiedades en Andalucía que l'as alquilan.
El es profesor también?
 
Pero morro le echan un rato. Ademas saltandose el confinamiento comarcal .....
A ver a mi me gusta como educa a sus hijos són una pasada de autosuficients y educados, lo que no me mola nada és que van de guais y dando lecciones cuando no es lo mismo trabajar fuera de casa y organizarse tan bien. A Costa del estado esta guay. Y dandoselas de que soy trabajadora llevo todo plantee......asi no
 
A ver os diré un poquillo mas. Soy vecina suya. No de calle però si de pueblo. Y sis hijos van a extraescolar con el hijo de mi hermana O sea que de buena tinta.... Os ire informando.
Eso si el marido no es tal cual sale en insta. Por la calle va con cara de malaostia casi siempre.
 
Bueno decir que ella es asi de happy siempre. Va por la calle super zen y l'ós nenes detras suyo cual polluelos. Són muy educados l'ós nenes.
Sobre el trabajo cogio la baja primero por sintomas covid, luego ya la reengancho por lo de la operacion del brazo que segun ella tenia muchos Dolores. Però claro la baja te la fas un medico algo de verdad seria però entonces como té pones a pintar la fachada de tu casa a transplantar plantas, construir un gallinero.... Y lo mas fuerte si estàs a la espera de una operacion tan importante te quedas embrazada y alargas està operacion de algo tan molesto?.
Ademas llevan un nivel superalto de vida. Un sueldo de maestra y de funcionario el no creo que de para tanto.
Ellla ahora ha sacado un libro... O sea que ha aprovechafo bien la baja. Se nota que quiere vivir de esto.
El dia clases de inversion en Bolsa.
Tambien tienen propiedades en Andalucía que l'as alquilan.
Pero yo lo q no entiendo es la cantidad de hijos y el tren de vida con esos sueldos...
 
Me hace mucha gracia esta chica... Nos habla de hacer picnic un día de diario como si fuera lo más normal... El resto de la humanidad trabaja nena... Y vosotros dos, que tenéis más cara que espalda pues os dedicáis a estar de baja los 2.
Y nos habla de que se sabe organizar... Claro, no trabajas 8 horas diarias así si que te da tiempo a hacer lo que te de la gana.
 
Me hace mucha gracia esta chica... Nos habla de hacer picnic un día de diario como si fuera lo más normal... El resto de la humanidad trabaja nena... Y vosotros dos, que tenéis más cara que espalda pues os dedicáis a estar de baja los 2.
Y nos habla de que se sabe organizar... Claro, no trabajas 8 horas diarias así si que te da tiempo a hacer lo que te de la gana.
A mi me indigna muchisimo la verdad.
 
Me hace mucha gracia esta chica... Nos habla de hacer picnic un día de diario como si fuera lo más normal... El resto de la humanidad trabaja nena... Y vosotros dos, que tenéis más cara que espalda pues os dedicáis a estar de baja los 2.
Y nos habla de que se sabe organizar... Claro, no trabajas 8 horas diarias así si que te da tiempo a hacer lo que te de la gana.
Yo sigo sin entender de qué viven. Y me fascina la poca comida que lleva para 10 personas
 
Yo sigo sin entender de qué viven. Y me fascina la poca comida que lleva para 10 personas
Francamente, es sorprendente pensar en las raciones para 10 personas con esa poca cantidad... respecto a su estilo de vida, curioso ritmo vital que se gastan y lo ambicioso de sus planes de futuro. Alguna vez ella ha comentado la previsión de vivir en eeuu, andorra... en fin
 
Back