Delicious Monsters Family!

A mi me parece aberrante subir un video llorando sobre un aborto tan reciente, me parece tan frívolo, es un asunto que se debería tomárselo más en serio, es complicado procesar que has sufrido un aborto, si no habéis visto a Laura Ortega cuando tuvo el aborto eso ya fue exagerado ahi grabandose llorando en la ducha haciendo el ridiculo.

La primera vez que vi algún video de esta familia, ella me parecía tan repipi con esa voz de repelente que la deje de seguir.
A mi me da curiosidad ver cómo mantienen tanto niño,no veo que ella curre,el marido no sé en qué trabajará.Tienen buena casa,parece q comen bien y van bien vestidos
 
Es una tía que hace el ridículo constantemente. Siempre dándoselas de lista y de bien hablada. Es una repelente. Siempre dando consejos.
Y el marido otro que tal.. Dándoselas de culto y de inteligente.
 
Es la primera vez que escribo por aquí. Llevo tiempo intentando que me acepten y por fin lo he conseguido.
Esta familia es mi "guilty pleasure". Me atraen y repelen a partes iguales. Se creen por encima del resto de los mortales pero soy incapaz de dejar de cotillear como gestionan su familia ??
 
Ella es insoportable! con ese modo siempre en estado zen, repelente total. Y él da cátedra como si bajase del cielo a alumbrar al resto de la humanidad. Quieren hacer creer que viven de su trabajo de empleado público de docente. Se creen que la gente es tonta o qué?
 

Pero que manera de hablar tiene!!! . No se, a veces quiere dárselas de pija o yo que se.
Pobres directores de colegios... Lo que tienen que aguantar ?
 
bueno bueno bueno que ganitas tenia. de buena fuente se que ella trabajo tres o 4 semanas y cogio la baja porque le tenian que operar. Eso fue en octubre y la operación la semana pasada o sea que flipante. Entre medias si estas a la espera de una operación como te quedas embrazada? mi no entender. El es tambien funcionario y por lo que veo estará de baja también porque esta todo el dia haciendo directos....
Esto es un insulto para la clase trabajadora. Porque claro, dices que los dos trabajais... y estais en casa todo el dia haciendo directos, comidas en el campo.... inspección del trabajo que tendrá que decir a todo esto.
En fin me indigna muchisimo. Se que compañeras de trabajo suyas la siguen en insta y se tiran las manos a la cabeza.
Vuelvo a las sombras. Solo os diré que soy de la zona suya.
 
Bueno decir que ella es asi de happy siempre. Va por la calle super zen y l'ós nenes detras suyo cual polluelos. Són muy educados l'ós nenes.
Sobre el trabajo cogio la baja primero por sintomas covid, luego ya la reengancho por lo de la operacion del brazo que segun ella tenia muchos Dolores. Però claro la baja te la fas un medico algo de verdad seria però entonces como té pones a pintar la fachada de tu casa a transplantar plantas, construir un gallinero.... Y lo mas fuerte si estàs a la espera de una operacion tan importante te quedas embrazada y alargas està operacion de algo tan molesto?.
Ademas llevan un nivel superalto de vida. Un sueldo de maestra y de funcionario el no creo que de para tanto.
Ellla ahora ha sacado un libro... O sea que ha aprovechafo bien la baja. Se nota que quiere vivir de esto.
El dia clases de inversion en Bolsa.
Tambien tienen propiedades en Andalucía que l'as alquilan.
 
Back