Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mis disculpas si me he alargado en el comentario pero es un tema que me duele y sobre el que tan sólo veis la punta del iceberg de la red que tienen montada.
Opino que Trueba no solo es buen director sino un ser libre en un país que se dice demócrata , aunque no lo es . Si le han dado subvenciones será porque su proyecto lo vale . No como al hijo de Bárcenas que vá de cantante rock a cuenta de los españoles , por poner un ejemplo . Trueba es muy libre de hacer declaraciones sobre su país , gusten o no , el tío ese del vídeo es un hortera que , riéndose sin venir a cuento de los ojos de Trueba ha perdido toda la razón que podía tener su cavernícola discurso .
Si es tan patriota que se meta legionario .
El vídeo comienza y termina insultando .Naturalmente que es libre... faltaría más. El público también es libre de no ver esa bazofia y de boicotearle la fiesta.
Por supuesto que el público es libre de ver las películas que quiera, pero yo no pienso privarme del ninguna peli simplemente porque el director no piense como yo. Me hubiese perdido películas estupendas que ya forman parte de la historia del cine.Naturalmente que es libre... faltaría más. El público también es libre de no ver esa bazofia y de boicotearle la fiesta.
Ocho apellidos vascos , es de excelente calidad para ti ?Que diferencia con pelis de excelente calidad como Un monstruo viene a verme, Regresión, Los últimos de Filipinas(que no pienso perderme este sabado), 8 apellidos y un larguísmo etc