Dedicado a Fernando Trueba "con todo cariño"

Opino que Trueba no solo es buen director sino un ser libre en un país que se dice demócrata , aunque no lo es . Si le han dado subvenciones será porque su proyecto lo vale . No como al hijo de Bárcenas que vá de cantante rock a cuenta de los españoles , por poner un ejemplo . Trueba es muy libre de hacer declaraciones sobre su país , gusten o no , el tío ese del vídeo es un hortera que , riéndose sin venir a cuento de los ojos de Trueba ha perdido toda la razón que podía tener su cavernícola discurso .
Si es tan patriota que se meta legionario .:rolleyes:
 
Mis disculpas si me he alargado en el comentario pero es un tema que me duele y sobre el que tan sólo veis la punta del iceberg de la red que tienen montada.

Que diferencia con pelis de excelente calidad como Un monstruo viene a verme, Regresión, Los últimos de Filipinas(que no pienso perderme este sabado), 8 apellidos y un larguísmo etc
 
Opino que Trueba no solo es buen director sino un ser libre en un país que se dice demócrata , aunque no lo es . Si le han dado subvenciones será porque su proyecto lo vale . No como al hijo de Bárcenas que vá de cantante rock a cuenta de los españoles , por poner un ejemplo . Trueba es muy libre de hacer declaraciones sobre su país , gusten o no , el tío ese del vídeo es un hortera que , riéndose sin venir a cuento de los ojos de Trueba ha perdido toda la razón que podía tener su cavernícola discurso .
Si es tan patriota que se meta legionario .:rolleyes:

Naturalmente que es libre... faltaría más. El público también es libre de no ver esa bazofia y de boicotearle la fiesta.
 
Ignorancia efectivamente.... los premios no siempre son garantia de que el trabajo sea bueno. Los premios, como las subvenciones querida ALA PORRA te puedo asegurar que lo he vivido y vivo, no por oidas, no siempre se dan a quien más se lo merece. Desgraciadamente estamos en un mundo donde se mueven muchos intereses y tanto tienes tanto vales sobretodo ¿que me vas a dar a mi a cambio?. En cuanto a lo de expresar su opinión me parece perfecto estamos en una democracia pero entonces hay que ser coherente con los actos, no soy español porque no me gusta lo que hay pero para que me den dinero para mi proyecto si.

De todas formas os refresco la memoria de que últimamente se han destapado algunos casos: Almodovar papeles de Panamá, la productora de Cuentame y sobretodo una cosa es el producto o el actor y otra muy distinta la persona.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de insultar las cosas se pueden decir sin insultar, a mi me pareció en su momento y lo vivi in situ, una incoherencia por su parte aceptar un Premio de un país del que renegaba. Nunca he entendido que en este tipo de cosas siempre somos un colectivo que revindica y luego en el día a día y en cosas que tienen al lado no hacemos nada.
 
Si os interesa podeis echar un vistazo a la web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte las taquillas de algunas películas españolas que no han estado en cartel ni quince días, algunas que ni os sonaran y tiene taquillas aceptables e incluso algunas jugosas.
 
Lo meho es cuando el gobierno, osea nuestro dinero, le da ese dinero a un hempresario para que contrate a un desempleado joven

Le tiene trabajando x horas, le paga lo minimo con NUESTRO dinero, osea le pagamos nosotros,el trabajo de esa persona contribuye a hacerle mas rico, osea NOSOTROS le pagamos y le hacemos mas rico.
Trabajadores gratis. negocio redondo

Luego ya si eso no solo monta una trama pa pagar lo menos posible a hacienda y demae, sino k puede ser k el dinero acabe allende los mares.

Trueba. er sine. mas cretinos k ventanas.
Lo de sentirse hegpañola o ongulloso o noseke ajajaja me parto, en serio.mellena dongulloysatis fasion
 
Naturalmente que es libre... faltaría más. El público también es libre de no ver esa bazofia y de boicotearle la fiesta.
Por supuesto que el público es libre de ver las películas que quiera, pero yo no pienso privarme del ninguna peli simplemente porque el director no piense como yo. Me hubiese perdido películas estupendas que ya forman parte de la historia del cine.
Luego ya opinaré si me gusta o me parece un bodrio, pero no juzgo sin verla. Yo las de Trueba las veo casi todas porque me parece un buen director que además es conocido en todo el mundo. Si no recuerdo mal tiene un Óscar.
Si él se siente español o no, sus razones tendrá, para mí son tan respetables como si quisiera jurar la bandera todos los años.
Además hay que conocer y apoyar el cine español, pues aparte de cultura y disfrute, crea puestos de trabajo, como cualquier otra industria.
 
Trueba igual que Almodovar son buenos directores pero se reiteran en sus películas.
Ese tipo de tramas-comedias previsibles hacen que pierda interés en ver sus nuevos films.
Posiblemente la vea cuando la pasen por tv.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
618
Back