Decepciones de compras cosméticas generadas por Influencers

Uff pues yo estaba pensando comprarme la Romanced de W7 por todo lo que había visto pero leyendo este post... se me han quitado las ganas.
Yo tengo una paleta de Sleek (que no sé si la compré influenciada o por mí misma) y sólo me manejo con una de las sombras, pensaba que era por ser totalmente novata...
 
Catrice, no me engañan más.
Compré un prebase y fatal.
Marcará de pestañas waterproof, peor.
Un labial q sabe a menta nude, me estuvieron picando los labios todo el rato q lo llevé. A la basura!!

Y luego de W7, una mini paleta dupe de la de Huda q están en tono azul, lila y rosa (no se el nombre, sorry). Compré una para probar la marca, costaba solo 3€, fatal también!!

Y un lápiz de ojos de wet n wild.

Es todo una decepción porque fue mi primera compra de verdad en Primor, me salió genial de precio y la decepción fue igual q el precio, genial también!!
 
Haciendo limpieza me he topado con una sombra en crema de Nabla, concretamente la que tiene tono amarillento-nude y hace de prebase, rollo Mac soft ochre y menuda basura, pris. No sé si es que la mía llegó abierta o algo, pero es seca como ella sola, costaba mucho aplicarla en el párpado y todo lo que ponía encima se quedaba cuarteado, y para nada me controlaba la grasa o hacía que las sombras me duraran más. Tenía una amiga que decía que le iba bien, pero yo le veía las sombras a parches cuando la llevaba. Otra ratoli-decepción y nada barata, que cuesta 12 pavos ?
 
yo hace años me fiaba bastante de la opinión de las youtubers, algunas cosas me han salido bien pero otras.... ahora se me viene a la mente las brochas de burlesque que vi en un video a Silvia Quiros, no me gustan,ese dinero prefería haberlo invertido en otra marca pero ahora no me queda otra que seguir con ellas
 
Hola primas!

Últimamente mi mayor decepción ha sido un labial líquido rojo, concretamente el Tasty Ruby de Les Chocolats de L’oreal.
Reishe no paraba de decir en un vídeo que era lo mejor y no se le movía con nada. Lo busqué desesperada en varias droguerías y cuando lo probé...MENUDA CASTAÑA.
No se mueve...porque no puedes abrir los labios será. Porque no seca NUNCA y es como echarse super glue a los labios.
Al final me quedo siempre con el Lip Stain de Sephora que será seco pero es cómodo de llevar que da gusto.
 
Hola primas!

Últimamente mi mayor decepción ha sido un labial líquido rojo, concretamente el Tasty Ruby de Les Chocolats de L’oreal.
Reishe no paraba de decir en un vídeo que era lo mejor y no se le movía con nada. Lo busqué desesperada en varias droguerías y cuando lo probé...MENUDA CASTAÑA.
No se mueve...porque no puedes abrir los labios será. Porque no seca NUNCA y es como echarse super glue a los labios.
Al final me quedo siempre con el Lip Stain de Sephora que será seco pero es cómodo de llevar que da gusto.
Ay prima, pues a mi me encanta! Eso sí, coincido 100% contigo que son mejores los de Sephora
 
Primas, pillo sitio.
A mi con el tema máscara de pestañas me costó encontrar las que me gustaban. Al principio no usaba porque no me convencían, hasta que probé una de Ardell. Esa fue la primera que usaba cada día. Luego una de Wet n' Wild, pero este año descubrí la Roller Lash de Benefit y me gustó mucho. Hace poco probé la They are real, que me gusta un poco más que la Roller Lash pero cuesta más de desmaquillar. La que no me gusta nada es Bad Gal Bang de Benefit.
Hola primas! Me estreno en el hilo! Me ha llamado la atención q la Bad Gal Bang no te guste, a mí me da alergia. En el trabajo me empezó a llorar un ojo cosa mala y el otro rojo rojo...
 
Hola!! Me uno al hilo porque me interesa bastante el tema, yo compre Freshly y decepción total y absoluta. Voy con los pies de plomo con el tema de las recomendaciones... cada vez me creo menos de lo que cuentan!
 
Decidme que no estoy sola: ¿Qué producto os hizo maldecir el canal de una beauty blogger?
Con todo el bombo que le dieron yo me acabé comprando la velvet rose de las Re-loaded y me gusta bastante, quizás es ese tono solamente que no tiene muy buena pigmentación.
[/QUOTE]
Pues tengo que decir que la uso, y bastante, especialmente para maquillaje a diario de trabajo y viajes, porque si me la dejo no duele en la cartera. A mí me pigmenta bien, aunque polvorienta para rato.
 
Una de mis mayores decepciones fue el perfume intense Tiare de montale que compre a ciegas sin oler porque lo leí un blog .
No lo soporto , me agobia muchísimo el olor. Solo lo use en una ocasión y ahí esta cogiendo polvo.
 
Yo siento en el corazón lo que voy a decir, pero algunas veces compré cosas por Ratolina y la verdad es que fue un fiasco...unos coloretes de revolution en crema que eran como hidratantes y dejaban la mejilla fresquita. Mira que soy blanca pero echaba y echaba y no pigmentaba nada, en la vida me pasó eso con un colorete y se formaba una pasta en la mejilla, una textura horrible...., y unos cuadros vintage de shein que sinceramente....muy malos acabados y muy feos en persona. Otras cosas que compré por recomendación de influencers fue la prebase de bell rosa (no hacía nada), y unos polvos de bell con el envase color beige también que el polvo era muy grueso y dejaban la piel muy acartonada, (y mira que la tengo grasa)
 
Yo siento en el corazón lo que voy a decir, pero algunas veces compré cosas por Ratolina y la verdad es que fue un fiasco...unos coloretes de revolution en crema que eran como hidratantes y dejaban la mejilla fresquita. Mira que soy blanca pero echaba y echaba y no pigmentaba nada, en la vida me pasó eso con un colorete y se formaba una pasta en la mejilla, una textura horrible...., y unos cuadros vintage de shein que sinceramente....muy malos acabados y muy feos en persona. Otras cosas que compré por recomendación de influencers fue la prebase de bell rosa (no hacía nada), y unos polvos de bell con el envase color beige también que el polvo era muy grueso y dejaban la piel muy acartonada, (y mira que la tengo grasa)
Sé que colorete dices, yo también lo tuve, y uno de ellos era el color de mi piel, así que no se notaba nada. El otro tono, más melocotón, sí que me hizo algo.
Ahora me gustaría comprar un colorete en crema decente, porque hice una compra en colourpop y fue un fiasco.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
612
Back