Decepciones de compras cosméticas generadas por Influencers

Jo los pintalabios de Mac son un churro? Que chasco, yo tenia como deseo comprarme alguno algún día
No son malos pintalabios y tienes una gran gama de colores, eso es cierto. Simplemente que para el precio que tienen y la fama me esperaba algo más. Para mí no valen el precio que pagas porque puedes encontrar lo mismo en marcas más baratas.
 
Son las de la foto, las venden como la quinta esencia para desmaquillar, blablabla, más sostenible que los discos de algodón, pero luego tienes que enjuagarlas (como si eso no gastara agua)

Van comprimidas y al contacto con líquido se expanden
Yo estuve a punto de comprar unos parecidos en aliexpress por probar. Pero prefiero quedarme con los discos de algodón reutilizables.
 
Son las de la foto, las venden como la quinta esencia para desmaquillar, blablabla, más sostenible que los discos de algodón, pero luego tienes que enjuagarlas (como si eso no gastara agua)

Van comprimidas y al contacto con líquido se expanden
Ignorancia total, si son de usar y tirar no son mucho mas sostenibles, digo yo. O son reusables/biodegradables?

Yo soy fan de los discos reusables (microfibra o fibra de bambu). Baratos (compro en AliExpress) y siempre tienes
 
Hola primas!:

No suelo dejarme influir por las youtubers pero no soy de piedra y hace ya unos años caí con un corrector/prebase para los párpados con el que daba la brasa Porporaporpita. Se llamaba Lemon Meringue y no creo que se pueda encontrar algo peor en el mercado. Costaba muy poco dinero pero aún así me fastidió haber sido taaaaaaaan tonta. Ahora hace ya mucho tiempo que las influs tienen en mí el efecto contrario: cosa que recomiendan como el producto de su vida, cosa que tacho de mi lista de futuribles.
 
Uy, yo amo los de Mac. Pero los Satin y los matte, los reto alguno pero muy secos y los otros demasiado blandos.
 
Hola primas!:

No suelo dejarme influir por las youtubers pero no soy de piedra y hace ya unos años caí con un corrector/prebase para los párpados con el que daba la brasa Porporaporpita. Se llamaba Lemon Meringue y no creo que se pueda encontrar algo peor en el mercado. Costaba muy poco dinero pero aún así me fastidió haber sido taaaaaaaan tonta. Ahora hace ya mucho tiempo que las influs tienen en mí el efecto contrario: cosa que recomiendan como el producto de su vida, cosa que tacho de mi lista de futuribles.
Uuuuf recuerdo este producto! Era súper denso y seco y encima las sombras no difuminaban nada. Lo intenté usar como pre-corrector y tampoco. Finalmente le quité el producto y usé el envase para un iluminador que depoté. 2 eurillos eran, pero mal mal producto.
 
Ignorancia total, si son de usar y tirar no son mucho mas sostenibles, digo yo. O son reusables/biodegradables?

Yo soy fan de los discos reusables (microfibra o fibra de bambu). Baratos (compro en AliExpress) y siempre tienes

Reutilizables, las enjuagas, se secan y vuelta a empezar hasta que las vayas viendo que están estropeadas.
 
Yo no suelo tener decepciones porque nunca me fío de lo que dicen las influencers, te puedes fiar poco de ellas, pero probé el corrector de Too Faced que todo el mundo comparaba con el de Tarte, decían que era igual de cubriente y más hidratante, y cubre mucho menos y me pareció más seco todavía. Menos mal que no lo compré porque lo tenía en mi wishlist.

Yo tengo dos labiales de MAC y me gustan mucho, uno amplified y otro satin, pero es verdad que puedes conseguir labiales parecidos por mucho menos dinero, pero opino eso de todos los labiales de marcas de alta gama.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
623
Back