Decepciones de compras cosméticas generadas por Influencers

Hola! Pillo sitio porque, por desgracia, soy bastante influenciable por las influencers, valga la redundancia, y he comprado algunas cosas de las que han recomendado que han sido para llorar.

Ahí van mis decepciones:

La marca Benefit en general me parece el timo de la estampita. Y no es nada barata, además.
Los coloretes líquidos tipo Benetint o Chachatint desaparecen al momento de difuminarlos. Entre eso y no ponerse nada no hay ninguna diferencia. Y los recomienda todo quisqui en Youtube. Con la máscara de pestañas They're real, lo mismo.

Los labiales líquidos de Maybelline: Resecan los labios una barbaridad y marcan todas las arrugas y pieles, cuando me los pongo parece que tenga labios de señora de 90 años.

W7 en general, todo lo que he probado ha sido una auténtica porquería: los coloretes veganos, las paletas de ojos, el iluminador glowcomotion...
 
Hola! Pillo sitio porque, por desgracia, soy bastante influenciable por las influencers, valga la redundancia, y he comprado algunas cosas de las que han recomendado que han sido para llorar.

Ahí van mis decepciones:

La marca Benefit en general me parece el timo de la estampita. Y no es nada barata, además.
Los coloretes líquidos tipo Benetint o Chachatint desaparecen al momento de difuminarlos. Entre eso y no ponerse nada no hay ninguna diferencia. Y los recomienda todo quisqui en Youtube. Con la máscara de pestañas They're real, lo mismo.

Los labiales líquidos de Maybelline: Resecan los labios una barbaridad y marcan todas las arrugas y pieles, cuando me los pongo parece que tenga labios de señora de 90 años.

W7 en general, todo lo que he probado ha sido una auténtica porquería: los coloretes veganos, las paletas de ojos, el iluminador glowcomotion...
Ay, prima... Pues la They're Real para mi es el Santo Grial. Ninguna máscara la supera hasta ahora (tengo las pestañas cortas y rectas)
 
Ay, prima... Pues la They're Real para mi es el Santo Grial. Ninguna máscara la supera hasta ahora (tengo las pestañas cortas y rectas)
Veo que el tema máscaras de pestañas trae cola. Por ejemplo, he visto que en este hilo la máscara de pestañas del Mercadona (la dorada con gupillon pequeño) es bastante impopular y a mí me encanta.
En el caso de la They're real yo iba con las expectativas muy altas por el precio y por el gupillon de silicona, pero fue una decepción total. Además se me secó enseguida:grumpy:
 
Primas, pillo sitio.
A mi con el tema máscara de pestañas me costó encontrar las que me gustaban. Al principio no usaba porque no me convencían, hasta que probé una de Ardell. Esa fue la primera que usaba cada día. Luego una de Wet n' Wild, pero este año descubrí la Roller Lash de Benefit y me gustó mucho. Hace poco probé la They are real, que me gusta un poco más que la Roller Lash pero cuesta más de desmaquillar. La que no me gusta nada es Bad Gal Bang de Benefit.
 
Yo el problema que tengo con la they are real es que el bupillon se me hace súper grande ?, me da miedo metermelo en el ojo, la rollee lash me encanta, pero la otraa oju se me hace enorme ?
 
Hola chicas!! Pillo sitio. La verdad es que no suelo dejarme influenciar mucho por las influencers pero alguna que otra cosa ha caído y por normal general han sido una total decepción.

- La base de maquillaje Fit me de Maybelline: Creo que alguna chica ya lo ha comentado antes pero decepción total. Sé que mi piel es grada y que las bases de maquillajes me suelen dejar brillos pero lo de esta base ya es de otro nivel. Era ponérmela y a la hora estar toda llena de brillos, además de que no me duraba nada (siempre me gusta ponerme las bases con prebases y fijármelas con polvo) y no tenía mucha cobertura (aunque esto quizás sea más cosa mía, porque me suelen gustar las bases con bastante cobertura).

- Los pintalabios de MAC: Gracias a dios sólo compré uno y además era uno de los pequeños. No es que sea mal pintalabios, pero por el precio que tienen no veo mucho la diferencia con respecto a otros de un precio mucho menor. Yo que casi siempre utilizo los pintalabios de Wet 'n' Wild de $1 me apeteció darme un caprichin y fiasco total.

-El rimel Better than sex de Benefit: Creo que el tema rimel es bastante subjetivo porque he visto comentarios de chicas a las que les encanta este rimel y chicas a las que no les gusta nada. A mí, sinceramente, ni me va ni me viene. Me tocó hace algún tiempo en una de esas cajitas de promoción y estaba muy contenta por probarlo y chasco total. No veo que haga nada por mis pestañas que no hagan rimeles más baratos. Menos mal que no pagué el precio total.
 
Jo los pintalabios de Mac son un churro? Que chasco, yo tenia como deseo comprarme alguno algún día
 
Jo los pintalabios de Mac son un churro? Que chasco, yo tenia como deseo comprarme alguno algún día
Yo me compré uno por probar (ya que decían que eran lo mejor de lo mejor) y... Un pintalabios normal, además se puso malo en menos de un año. Mira que me daba pena tirarlo pero tampoco lo podía usar, olía muy mal. A lo mejor otros tonos son mejores
 
Son las de la foto, las venden como la quinta esencia para desmaquillar, blablabla, más sostenible que los discos de algodón, pero luego tienes que enjuagarlas (como si eso no gastara agua)

Van comprimidas y al contacto con líquido se expanden
 

Adjuntos

  • 69747222974551.png
    69747222974551.png
    139,3 KB · Visitas: 49

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
631
Back