Decepciones de compras cosméticas generadas por Influencers

Si, ese es!!!, menos mal que no soy la única...es que lo ponía tan por las nubes que hasta pensé que compré uno defectuoso o algo...
Yo te recomiendo los de rare beauty!! en black friday hay ofertas, y en navidad sacan packs de minitallas a 35 euros aprox con varios productos a probar que si los coges con descuento están muy muy bien!, para mí los mejores, si quieres algo más barato los de shein no están nada mal, pero la composición pasándola con una app de ingredientes creo que son peores (suelo mirar ahora estas cosas) 🤷‍♀️
 
Una de mis mayores decepciones fue el perfume intense Tiare de montale que compre a ciegas sin oler porque lo leí un blog .
No lo soporto , me agobia muchísimo el olor. Solo lo use en una ocasión y ahí esta cogiendo polvo.
Yo lo acabé vendiendo porque en mi piel olía a "quemado". Me lo puse una vez, y un compañero hizo el comentario de que olía como a quemado. Lo volvía usar a los días, y otra vez el mismo comentario.
 
Yo lo acabé vendiendo porque en mi piel olía a "quemado". Me lo puse una vez, y un compañero hizo el comentario de que olía como a quemado. Lo volvía usar a los días, y otra vez el mismo comentario.
Por curiosidad: lo compraste a ciegas también ?
 
Sé que colorete dices, yo también lo tuve, y uno de ellos era el color de mi piel, así que no se notaba nada. El otro tono, más melocotón, sí que me hizo algo.
Ahora me gustaría comprar un colorete en crema decente, porque hice una compra en colourpop y fue un fiasco.
A ver, vale 7 euros e imagino que es incomparable al de rare beauty. Pero yo tengo el Planet Revolution en el tono Blushed Cherry y la verdad es que me encanta. Se integra muy bien y, aunque a solas no aguante muchas horas, yo lo uso a diario y es mi top. Lo dicho, es casi lowcost, no esperes milagros.

Screenshot_20240205-192220_Google.jpg


Aprovecho para confirmar que me compré la prebase de Bell rosa y, como dice la prima @Piesdescalzos , aquello no valía para nada más que para hacer pelotillas con la base.
 
A ver, vale 7 euros e imagino que es incomparable al de rare beauty. Pero yo tengo el Planet Revolution en el tono Blushed Cherry y la verdad es que me encanta. Se integra muy bien y, aunque a solas no aguante muchas horas, yo lo uso a diario y es mi top. Lo dicho, es casi lowcost, no esperes milagros.

Ver el archivo adjunto 3420070


Aprovecho para confirmar que me compré la prebase de Bell rosa y, como dice la prima @Piesdescalzos , aquello no valía para nada más que para hacer pelotillas con la base.
Ah yo no decía ese, decía uno de tubito muy parecido a rare beauty que la mejilla quedaba fresquita al ponerlo. Ese tiene buena pinta :).
Si...esa prebase fue dinero a la basura, al menos para mí...
Otro producto que compré por ratolina es la máscara de pestañas de essence rosa metalizada, like a boss o algo así. No me ha gustado nada de nada de nada....no le veo ninguna gracia. En general me da rabia pero es que las recomendaciones de ratolina en general no me sirven.
 
Para mí la de Loreal Paradise la mejor, aunque sea un poco más cara me merece la pena. Si sabéis de una low cost que sea así comentadme jiji :LOL:
 
Sí, a ciegas. Lo compré porque todo el mundo decía que era una bomba veraniega, que recibía muchos cumplidos...
Yo lo compre porque leía el blog de daiquiri y tal como lo describía ella era como oler a diosa de Tahití . Nada mas lejos de la realidad, era como una bomba agobiante que me olía a ambientador barato jaja
 
La base en polvo de Loreal, que se puso tan de moda alrededor de cuarentena creo. Se me quedaba a parches, pero vamos lo mismo era yo q no sabía hacerlo bien 😂 ha sido lo único que he comprado porque lo había visto 1000 veces en Tik Tok, pero de normal no suelo comprar nada de lo que recomiendan los Influencer.
 
El color WOW dream coat para el pelo que se supone que quita el encrespamiento. Vale 26 euros, más o menos, y creo que no merece la pena. Puede quitar algo el frizz pero no para lo que cuesta más el trabajo que lleva.
Es como ponerse agua en cantidades industriales en el pelo (porque si no pones una burrada, es como no haber hecho nada). Como hay que secarlo con cepillo redondo para crear tensión en el pelo, con el pelo tan empapado me cuesta muchísimo, más que si solo estuviera mojado de agua. Y eso que tengo poca cantidad. Me desespera y el bote no creo que dé para muchas aplicaciones.

Se supone que han sacado un clon en Mercadona por 4 euros, por ese precio, aún le daría un pase.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
612
Back