Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

No exactamente suposiciones. Que habían roto parece que es un hecho, Déborah hasta había ido a un concurso de la TVG de estos de buscar pareja. También es cierto que el día de su desaparición dijo a un par de personas que había quedado con él y fue a depilarse. Se puede deducir que ella tenía esperanzas de reconciliarse con él.
Lo único que no entiendo es por qué no le dijo a su prima que había quedado con él. No tuvo inconveniente en decírselo a dos amigas, y su prima dice que tenía una relación muy estrecha con ella.
Pues porque quizá su prima había sido su paño de lágrimas y a la que le habría contado las jugarretas que le hacía el susodicho, además de jurar y perjurar que no le volvería a ver.Y claro,si luego quedas con él te da hasta vergüenza.
 
Después de ponerme al día, sólo puedo decir la pena que siento por esta familia a la que los policías que llevaron a cabo la investigación NINGUNEARON de una forma que es absolutamente carente de profesionalidad y falta de empatía hacia la víctima y familiares.

Es todo tal desatino de barbaridades que llega a ser surrealista.O eran todos unos catetos que no tenían ni pu.....ta idea de llevar una investigación,o hay gato encerrado.

Espero que no se archive el caso y vayan todos a la trena,y que además indemnicen a la familia,porque clama al cielo.Que justicia más injusta.
 
Ay! Me acuerdo de este caso, además de que uno de los profes de Deborah, es amigo de nuestra familia de toda la vida... y tuvo que ir a declarar

Realmente lo que se sospecha es que la persona que dejó el cuerpo ahí, era un amante.

Me explico... : según dicen en la autopsia sale que murió de forma natural, por lo que se “cree” que Deborah estaba con alguien (no se sabe si casado, con pareja... ) estaban al lío y murió. Por no descubrirse el romance, dejó así el cuerpo, además de como lo dejó, tapando sus zonas íntimas, que eso demostraba respeto hacia ella o algo así.

Ya digo, yo era una pipiola cuando pasó esto en Vigo y fue de lo que nos enteramos.
Esta si que no la había escuchado,no es descartable,incluso podría ser alguien del mismo s*x*,porque eso de lavar el cuerpo me pega más a una mujer.
 
Yo he pensado en un arcón congelador, pero se me escapa el tipo de prueba que puedan rescatar después de tantos años...
Pues acertaste, es un arcón congelador:
Entre las nuevas aristas que pueden arrojar luz sobre el caso se encuentra el arcón donde supuestamente el cadáver permaneció oculto durante 10 días desde su desaparición el 30 de abril de 2002 hasta el hallazgo del cuerpo el 10 de mayo en medio de un reguero de pistas falsas. “Es un arcón que chequeó la policía, con bastantes aprovechamientos y...que den explicaciones de lo que ha pasado”, señala Rosa, al matizar que no puede proporcionar más información.
 
Pues acertaste, es un arcón congelador:
Entre las nuevas aristas que pueden arrojar luz sobre el caso se encuentra el arcón donde supuestamente el cadáver permaneció oculto durante 10 días desde su desaparición el 30 de abril de 2002 hasta el hallazgo del cuerpo el 10 de mayo en medio de un reguero de pistas falsas. “Es un arcón que chequeó la policía, con bastantes aprovechamientos y...que den explicaciones de lo que ha pasado”, señala Rosa, al matizar que no puede proporcionar más información.
Entiendo que Rosa no pueda dar más info, pero deja caer que en ese arcón había indicios interesantes y que algo ha pasado con ellos.
Más de lo mismo en este caso, a ver si por arte de magia ahora aparecen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back