Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

Pero esto del arcón juraría que es del año pasado ya aunque puedo estar equivocada.
Lo del taxista jubilado? Creéis que en realidad no recuerda lo que en su día contó? O que alguien le haya aconsejado perder la memoria?
Perdona mi ignorancia, ¿qué dijo un taxista?
 
Perdona mi ignorancia, ¿qué dijo un taxista?

Que había visto a alguien subirse a un coche a la hora en la que desparece Deborah. Te pongo el enlace de la sexta donde sale el taxista negándolo.


 
Pero esto del arcón juraría que es del año pasado ya aunque puedo estar equivocada.
Lo del taxista jubilado? Creéis que en realidad no recuerda lo que en su día contó? O que alguien le haya aconsejado perder la memoria?
Yo lo del arcón lo he oído ahora por primera vez.
Del taxista, me gustaría saber si cuando dijo eso ya se sabía que Déborah había sido vista por última vez en la curva del Matadero. Porque si ya se sabía, puede ser un fantasma que quería darse importancia delante de los parroquianos del bar.
 
Lo ha dicho él en la confesión. Podemos creerle o no.

Los reportes de las tres autopsias se pueden leer aquí:


Gracias. Por lo que he entendido, ninguna lesión aparte de las del cuello y solo una pequeña cantidad de alcohol en la sangre. Pues será como él dice, entonces.
 
Pero esto del arcón juraría que es del año pasado ya aunque puedo estar equivocada.
Lo del taxista jubilado? Creéis que en realidad no recuerda lo que en su día contó? O que alguien le haya aconsejado perder la memoria?
Yo he interpretado que hace tiempo del arcón, porque comentan que faltan algunos indicios que había en él y que no aparecen..
En cuanto al taxista, me dio la impresión de que no quiere meterse en líos una vez jubilado, pero con este caso ya no sé qué pensar...
 
Yo he interpretado que hace tiempo del arcón, porque comentan que faltan algunos indicios que había en él y que no aparecen..

entonces, si interpreto bien, la nueva noticia del arcon no es positiva sino negativa
como que habia anotado que en el arcon encontraron unos indicios que ahora han desaparecido

quiza han perdido algun pelo o algo así, en su dia encontrado, y que pudiera ser incriminatorio
 
Aunque todo apunta al ex una de las peores cosas de este caso es la visión de túnel.

bueno, es que tampoco hay ningun otro sospechoso muy corporeo

parece que recibió llamadas un poco de mal rollo por parte de una chica, supuestamente la novia argentina del principal investigado

pero tambien se supone que llegaron a la conclusion de que en la temporada de autos esta chica estaba en Argentina
 
entonces, si interpreto bien, la nueva noticia del arcon no es positiva sino negativa
como que habia anotado que en el arcon encontraron unos indicios que ahora han desaparecido

quiza han perdido algun pelo o algo así, en su dia encontrado, y que pudiera ser incriminatorio
Yo lo interpreto como positivo, porque hablan del arcón como "una nueva prueba". ¿Será que lo extraviado ha aparecido?
Es un decir, porque no lo sé, son conclusiones que saco. Un pelo sería interesante, sí, y fácil de permanecer durante tiempo.
 
Yo lo interpreto como positivo, porque hablan del arcón como "una nueva prueba". ¿Será que lo extraviado ha aparecido?
Es un decir, porque no lo sé, son conclusiones que saco. Un pelo sería interesante, sí, y fácil de permanecer durante tiempo.

ah, peuede ser

me he guiado en que era algo negativo por esto " que faltan algunos indicios que había en él y que no aparecen.."

es decir, algo que estuvo y ahora falta, no aparece. perdida o extravio de pelo hallado en su momento, alguna muestra de sangre o lo que sea

pero igual es que estoy de lunes y ojala me equivoque y que sea justo al reves
 
ah, peuede ser

me he guiado en que era algo negativo por esto " que faltan algunos indicios que había en él y que no aparecen.."

es decir, algo que estuvo y ahora falta, no aparece. perdida o extravio de pelo hallado en su momento, alguna muestra de sangre o lo que sea

pero igual es que estoy de lunes y ojala me equivoque y que sea justo al reves
Igual sacas alguna conclusión más de aquí

"Entre las nuevas aristas que pueden arrojar luz sobre el caso se encuentra el arcón donde supuestamente el cadáver permaneció oculto durante 10 días desde su desaparición el 30 de abril de 2002 hasta el hallazgo del cuerpo el 10 de mayo en medio de un reguero de pistas falsas. “Es un arcón que chequeó la policía, con bastantes aprovechamientos y...que den explicaciones de lo que ha pasado”, señala Rosa, al matizar que no puede proporcionar más información. "

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back