Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

No, no lo quiere nadie, es un "supuesto" asesino que ha hecho desaparecer a su pareja, una chica muy querida y conocida.
Estos elementos no creo que reincidan una vez que han zafado.
Vamos,un caso de violencia machista.
Una mujer muerta a manos de su pareja.No se puede probar del todo e intuyo que no hay cuerpo.Que consta como desaparición.De atacar de nuevo sería a una nueva pareja pero no porque salga de caza.Es una pena ver cuantos casos hay así.Muchos los escuchamos en su día y los olvidamos.
Solo espero q haya una justicia divina o karma que se cepille a todos estos energúmenos.
Los casos más actuales los tenemos con Manuela y Francisca...apenas 3 ó 4 años desaparecidas,y aún con las técnicas y el personal preparado que hay hoy en día a veces es imposible presentar unos indicios de peso ante el fiscal y el juez.Una pena....y sigo diciendo que los muy hdp no se derrumban o confiesan.
 
En el Facebook de Justicia para Déborah han transcrito buena parte del encuentro entre el reportero de Equipo de Investigación (EI) y PPSL (El), con comentarios de la familia (JXD):

Es increíble que la justicia no sienta la necesidad de aclarar lo que paso con mi hermana la fatídica noche . Aquí os transcribo algunas de las preguntas y respuestas.

EI) Usted era el novio de Deborah en el momento en que desapareció y me gustaría poder hacerle unas preguntas?
EX) Estoy trabajando
EI) Entienda que hubo contradicciones en el sumario y entonces quizás sería el momento que al menos nosotros podamos aclarar esas contradicciones que hubo en el sumario...
EX) Yo no tengo nada que aclarar
JXD) PARECE QUE NO TIENE GANAS DE HABLAR DEL TEMA

EI) cuando llega a casa le da la coartada de su padre, dice que no hay nadie en casa y sus padres sin embargo dicen que usted está allí....
EX) Es que no tengo de verdad, en serio... que aparte me abordan, me esperan aquí, no sé que
EI) no queda claro tampoco el camino que usted sigue del gimnasio para jugar el fútbol o hubo incluso que un testigo afirmó que su coche en el parking olía a muerto por ejemplo.
EX) Ya bueno pero es que...
JXD)TRATA DE JUSTIFICARSE Y SE DEFIENDE ATACANDO

EX) o sea usted se ha leído el sumario?
EI) Yo sé parte del sumario...
EX) Ah! Pues muy bien se lo voy a comentar a mi abogado.. No es que sea ni porque no quiera ni porque prescriba o no prescriba, yo soy el primer interesado, como lo hemos sido siempre toda la familia, todos los amigos, todos los familiares...
JXD )SE ESCAQUEA DE LA PREGUNTA Y AMENAZA CON SU ABOGADO,POR QUE TIENE ABOGADO SI NO ESTÁ IMPUTADO,ENCIMA SE HACE LA VICTIMA .SU FAMILIA NO MOVIÓ UN DEDO POR BUSCAR A DEBORAH Y SUS AMIGOS TAMPOCO SALVO UNA O DOS EXCEPCIONES.

EI) Sin embargo usted no le tomaron declaración más allá de esos diez días, posteriormente no... Es raro que a usted no le tomasen más declaración, era el novio en aquel momento?
EX) No era novio, era exnovio, me tomaron muchas declaraciones.
JXD) ERA EXNOVIO DE DEBORAH POR QUE CORTARON TELEFONICAMENTE EN FEBRERO DESPUES DE QUE LA OTRA NOVIA DE EL AMANAZASE A DEBORAH DESDE ARGENTINA.SU EX PASO LA NOCHE DE REYES CENANDO EN NUESTRA CASA CON TODA LA FAMILIA .LE TOMARON 4 DECLARACIONES DEPUES DE MINIMO 6 REUNIONES CON EL ,DONDE ESTAN LAS OTRAS DECLARACIONES QUE FALTAN ,POR QUE ESTUVO PERDIDA UNA DE ESAS DECLARACIONES DEL SUMARIO POR ERROR HASTA EL AÑO PASADO.

EI) me puede aclarar por ejemplo la llamada que recibió Deborah 3 meses antes de una persona que dijo ser su pareja en Argentina por ejemplo? Sabe usted, sabe de sobra que recibió una llamada Deborah?
JXD) SIN RESPUESTA

EI) Déborah quedó con usted la noche que desaparece, la del 30 de abril de 2002. Usted la llamó esa misma mañana para quedar con ella esa misma tarde noche. ¿Podría aclarar que hizo esa tarde noche por ejemplo?
EX: de verdad es que está usted como está...
JXD) CONTESTA UNA INCOHERENCIA

EI) Entienda el interés...
EX) No, No.
EI) Usted había quedado con ella? ¿Sí o no?
EX) Vamos a ver...
EI) Si había quedado con ella...
EX) no, no, vamos a ver.... No, no.... Yo a usted no le voy a conducir...
EI) Pero usted había quedado con ella? Simplemente queremos aclarar parte del sumario...
EX) Aparte, yo no sé el sumario... ¿Cómo puede usted saber el sumario?
JXD)SE VUELVE A PREOCUPAR DE QUE SE SEPA INFO DEL TEMA

EI) Le pregunto usted quedó con ella esa tarde?
EX) Yo se lo voy a comunicar al abogado, me gustaría saber por qué...
JXD) VUELVE A AMENAZAR AL PROGRAMA

EI) Si quiere le dejo mi número de teléfono y me llama.
EX) de investigación, de un programa de la Sexta sabe el sumario me parece increíble.
JXD) SE QUEJA DE LA INJUSTICIA DE QUE TRATEMOS DE ESCLARECER EL ASESINATO DE EX NOVIA RARO.

EI) Porque hace 17 años ya que desapareció Déborah y quedan 3 años para que prescriba...
EX) Porque aquí hay otras familias que están sufriendo ¿me entiende?
EI) Bueno yo sé que por lo menos la familia de Déborah si está sufriendo.
JXD)SIN PALABRAS QUE SE HAGA LA VICTIMA ME PARECE INCREIBLE HASTA DE MAL GUSTO. SI FUESE UNA PERSONA NORMAL ESTARÍA ENCANTADO DE COLABORAR EN LO QUE HICIESE FALTA ,MI CONCLUSIÓN ES QUE NO LE GUSTA NADA QUE SE SEPA INFORMACIÓN,NI QUE QUE SE INVESTIGUE..... HABLA POR SÍ MISMO
 
En el Facebook de Justicia para Déborah han transcrito buena parte del encuentro entre el reportero de Equipo de Investigación (EI) y PPSL (El), con comentarios de la familia (JXD):

Es increíble que la justicia no sienta la necesidad de aclarar lo que paso con mi hermana la fatídica noche . Aquí os transcribo algunas de las preguntas y respuestas.

EI) Usted era el novio de Deborah en el momento en que desapareció y me gustaría poder hacerle unas preguntas?
EX) Estoy trabajando
EI) Entienda que hubo contradicciones en el sumario y entonces quizás sería el momento que al menos nosotros podamos aclarar esas contradicciones que hubo en el sumario...
EX) Yo no tengo nada que aclarar
JXD) PARECE QUE NO TIENE GANAS DE HABLAR DEL TEMA

EI) cuando llega a casa le da la coartada de su padre, dice que no hay nadie en casa y sus padres sin embargo dicen que usted está allí....
EX) Es que no tengo de verdad, en serio... que aparte me abordan, me esperan aquí, no sé que
EI) no queda claro tampoco el camino que usted sigue del gimnasio para jugar el fútbol o hubo incluso que un testigo afirmó que su coche en el parking olía a muerto por ejemplo.
EX) Ya bueno pero es que...
JXD)TRATA DE JUSTIFICARSE Y SE DEFIENDE ATACANDO

EX) o sea usted se ha leído el sumario?
EI) Yo sé parte del sumario...
EX) Ah! Pues muy bien se lo voy a comentar a mi abogado.. No es que sea ni porque no quiera ni porque prescriba o no prescriba, yo soy el primer interesado, como lo hemos sido siempre toda la familia, todos los amigos, todos los familiares...
JXD )SE ESCAQUEA DE LA PREGUNTA Y AMENAZA CON SU ABOGADO,POR QUE TIENE ABOGADO SI NO ESTÁ IMPUTADO,ENCIMA SE HACE LA VICTIMA .SU FAMILIA NO MOVIÓ UN DEDO POR BUSCAR A DEBORAH Y SUS AMIGOS TAMPOCO SALVO UNA O DOS EXCEPCIONES.

EI) Sin embargo usted no le tomaron declaración más allá de esos diez días, posteriormente no... Es raro que a usted no le tomasen más declaración, era el novio en aquel momento?
EX) No era novio, era exnovio, me tomaron muchas declaraciones.
JXD) ERA EXNOVIO DE DEBORAH POR QUE CORTARON TELEFONICAMENTE EN FEBRERO DESPUES DE QUE LA OTRA NOVIA DE EL AMANAZASE A DEBORAH DESDE ARGENTINA.SU EX PASO LA NOCHE DE REYES CENANDO EN NUESTRA CASA CON TODA LA FAMILIA .LE TOMARON 4 DECLARACIONES DEPUES DE MINIMO 6 REUNIONES CON EL ,DONDE ESTAN LAS OTRAS DECLARACIONES QUE FALTAN ,POR QUE ESTUVO PERDIDA UNA DE ESAS DECLARACIONES DEL SUMARIO POR ERROR HASTA EL AÑO PASADO.

EI) me puede aclarar por ejemplo la llamada que recibió Deborah 3 meses antes de una persona que dijo ser su pareja en Argentina por ejemplo? Sabe usted, sabe de sobra que recibió una llamada Deborah?
JXD) SIN RESPUESTA

EI) Déborah quedó con usted la noche que desaparece, la del 30 de abril de 2002. Usted la llamó esa misma mañana para quedar con ella esa misma tarde noche. ¿Podría aclarar que hizo esa tarde noche por ejemplo?
EX: de verdad es que está usted como está...
JXD) CONTESTA UNA INCOHERENCIA

EI) Entienda el interés...
EX) No, No.
EI) Usted había quedado con ella? ¿Sí o no?
EX) Vamos a ver...
EI) Si había quedado con ella...
EX) no, no, vamos a ver.... No, no.... Yo a usted no le voy a conducir...
EI) Pero usted había quedado con ella? Simplemente queremos aclarar parte del sumario...
EX) Aparte, yo no sé el sumario... ¿Cómo puede usted saber el sumario?
JXD)SE VUELVE A PREOCUPAR DE QUE SE SEPA INFO DEL TEMA

EI) Le pregunto usted quedó con ella esa tarde?
EX) Yo se lo voy a comunicar al abogado, me gustaría saber por qué...
JXD) VUELVE A AMENAZAR AL PROGRAMA

EI) Si quiere le dejo mi número de teléfono y me llama.
EX) de investigación, de un programa de la Sexta sabe el sumario me parece increíble.
JXD) SE QUEJA DE LA INJUSTICIA DE QUE TRATEMOS DE ESCLARECER EL ASESINATO DE EX NOVIA RARO.

EI) Porque hace 17 años ya que desapareció Déborah y quedan 3 años para que prescriba...
EX) Porque aquí hay otras familias que están sufriendo ¿me entiende?
EI) Bueno yo sé que por lo menos la familia de Déborah si está sufriendo.
JXD)SIN PALABRAS QUE SE HAGA LA VICTIMA ME PARECE INCREIBLE HASTA DE MAL GUSTO. SI FUESE UNA PERSONA NORMAL ESTARÍA ENCANTADO DE COLABORAR EN LO QUE HICIESE FALTA ,MI CONCLUSIÓN ES QUE NO LE GUSTA NADA QUE SE SEPA INFORMACIÓN,NI QUE QUE SE INVESTIGUE..... HABLA POR SÍ MISMO
Está claro que todo son evasivas y medio balbuceos desagradables. Su preocupación, que el equipo sepa el contenido del sumario, empatía 0.
Creo que la familia y los amigos están encubriendo, al menos el amigo que sale en EI, que parece que, de tan pijo que es, le cuesta hablar, no se moja en absoluto. ¿Llega tarde? "Sí, bueno, como todos llegamos alguna vez unos minutos tarde", "tendría que ser un fenómeno para matarla y esconderla en ese tiempo".
 
Está claro que todo son evasivas y medio balbuceos desagradables. Su preocupación, que el equipo sepa el contenido del sumario, empatía 0.
Creo que la familia y los amigos están encubriendo, al menos el amigo que sale en EI, que parece que, de tan pijo que es, le cuesta hablar, no se moja en absoluto. ¿Llega tarde? "Sí, bueno, como todos llegamos alguna vez unos minutos tarde", "tendría que ser un fenómeno para matarla y esconderla en ese tiempo".
Totalmente.Mira que es sencillo contestar claramente: si o no llegó tarde,si o no podía ser normal,si o no fue a cenar,etc.
El ex lo mismo.Tanto hermetismo y tanto balbuceo o ataque no se entiende.
 
Totalmente.Mira que es sencillo contestar claramente: si o no llegó tarde,si o no podía ser normal,si o no fue a cenar,etc.
El ex lo mismo.Tanto hermetismo y tanto balbuceo o ataque no se entiende.
Es que un inocente se implica, detalla, colabora, no ya con los reporteros, sino con la investigación. Poner todo de su parte es lo mínimo, y no hacer lo contrario y declarar con tantas contradiciones.
 
Es que un inocente se implica, detalla, colabora, no ya con los reporteros, sino con la investigación. Poner todo de su parte es lo mínimo, y no hacer lo contrario y declarar con tantas contradiciones.
Exacto. A mi, lo del reportaje no me extraña tanto. Es normal que alguien se sienta incómodo si le aborda un reportero por la calle y le empieza a interrogar sobre un crimen del que es sospechoso. Es normal que balbucee, o que responda incoherencias, o que se ponga colorado, o que dé una mala contestación por los nervios del momento. Nadie está obligado a dar explicaciones a un reportero. Lo que no es normal es no colaborar con la investigación, no responder con sinceridad a las preguntas de los policías.
 
Tengo unas dudas.

El sospechoso volvió de Argentina el mismo día del crimen? es que si fue así, es una casualidad a la altura de los langostinos podridos. Estaríamos de nuevo ante un caso que por 24 horas (más tarde) saldrías de la ecuación ipso facto, pero estas dentro porque, quizás, es imposible que estés fuera.

Y sobre el s*men encontrado en el cuerpo, estaba depositado de forma superficial sin que entrañara complicación alguna, o necesitaría de artilugio, tiempo y paciencia para introducirlo donde se encontró?. En el primer caso puede ser casi improvisado pero en el segundo requiere planearlo, saber hacerlo y más sangre fría si cabe aún.

Por lo que se dice en las autopsias, no tiene por qué por qué haber muerto aquella noche. El cuerpo apareció 10 días después, y podría llevar muerta de 7 a 10 días, no?
 
Te respondo lo que creo por lo que he visto y leído.

El sospechoso volvió de Argentina el mismo día del crimen? es que si fue así, es una casualidad a la altura de los langostinos podridos. Estaríamos de nuevo ante un caso que por 24 horas (más tarde) saldrías de la ecuación ipso facto, pero estas dentro porque, quizás, es imposible que estés fuera.
Una de las amigas declara que Déborah "me dijo que se iba a hacer la cera porque volvía X", Lo que ya no sé decirte es si volvía de Argentina o de otro sitio porque según cuenta la hermana, la noche que "X" pasa en su casa porque no quiere quedarse solo le cuenta que se ha enrollado con una camarera el fin de semana anterior cuando estaba en la feria de Bruselas.

Y sobre el s*men encontrado en el cuerpo, estaba depositado de forma superficial sin que entrañara complicación alguna, o necesitaría de artilugio, tiempo y paciencia para introducirlo donde se encontró?. En el primer caso puede ser casi improvisado pero en el segundo requiere planearlo, saber hacerlo y más sangre fría si cabe aún.
El s*men tampoco te puedo asegurar como se encontró pero no parece difícil introducirlo, si tienes un preservativo usado, con utilizar tu dedo para darle la vuelta desde el exterior mientras lo introduces bastaría. Y al darle la vuelta al preservativo en la maniobra no dejarías tu ADN.

Respecto a la sangre fría, la misma que hay que tener para dejar un envase de preservativo medio abierto envuelto en un pañuelo (para desviar aún más la atención hacia un crimen sexual), o la cuerda debajo de la cabeza (imagino que para que pensaran que es con lo que le habían estrangulado). Así que planeado se puede decir que estaba todo, desde conseguir el s*men (que ya hemos apuntado varios por aquí a que seguramente fue en algún picadero conocido de la zona) hasta el envoltorio de preservativo y la cuerda.

Por lo que se dice en las autopsias, no tiene por qué por qué haber muerto aquella noche. El cuerpo apareció 10 días después, y podría llevar muerta de 7 a 10 días, no?
Te copio de otro de mis mensajes:

"Déborah Desaparece la noche del martes 30 de abril de 2002, víspera del festivo del 1 de mayo. El cuerpo aparece el viernes 10 de mayo por la tarde-noche. Las pruebas forenses demostraron que falleció vestida y que así siguió entre 12 y 17 horas. El cuerpo se conservó en un lugar frío, seco y sin aire, quizá un arcón congelador, durante siete u ocho días."

Hay un detalle que no sé si se ha comentado y es si saben cuánto tiempo pasó en el lugar donde la encuentran. Es decir, que si pasó unos o dos días allí hasta que la encuentra Adelaida, ¿hay que sumarlos o descontarlos de los siete u ocho días que pasó en el arcón frigorífico? Es difícil hacer una cronología de esos diez días al haber estado el cuerpo conservado en frío. Mi teoría es que murió entre las 9 y las 11 del 30 de abril de 2002 si hablamos de muerte súbita o entre las 10 y las 11 si hablamos de una muerte violenta. O, como mucho (pero yo personalmente lo descarto), esa misma madrugada. No pudo ser más tarde porque Déborah no hubiera dejado pasar mucho tiempo sin decirle a su familia donde estaba (los habría preocupado), o sin volver a su casa (se dejó el móvil allí y no llevaba dinero). Además creo que el 1 de mayo era su cumpleaños y tendría planes con su familia y sus amigos.
 
Por cierto, lo de la feria de Bruselas encaja en la historia...

European Seafood Show, Brussels, Belgium, April 23-25, 2002

CODE, HTML o PHP Insertado:
      April 2002
 Mo Tu We Th Fr Sa Su
  1  2  3  4  5  6  7
  8  9 10 11 12 13 14
 15 16 17 18 19 20 21
 22 23 24 25 26 27 28 <- Semana de la feria del marisco en Bruselas (23-25)
 29 30                <- Déborah desaparece el 30 de abril 
       May 2002
 Mo Tu We Th Fr Sa Su
        1  2  3  4  5 <- Cumpleaños de Déborah el 1 de mayo / Entre el 2 y el 5: X pasa la noche con la hermana, llegan los amigos de X.
  6  7  8  9 10 11 12 <- 10 de mayo aparece el cuerpo
 13 14 15 16 17 18 19
 20 21 22 23 24 25 26
 27 28 29 30 31

La feria sería del martes 23 al jueves 25 de abril de 2002. Imagino que alargaría el fin de semana para aprovechar la visita a Bruselas (a la hermana le contó que se lo había pasado fenomenal, que se había liado con una chica que era camarera y que se había montado una fiesta, cuadra más con fin de semana que día normal de feria del marisco) y debió de volver lunes o martes, de ahí lo "ponerse guapa" porque "X volvía".

La noche que pasó en casa de la hermana tuvo que ser el 2 o el 3 de mayo para poder contarle lo que había hecho "el fin de semana anterior" en Bruselas, y antes de que llegasen sus amigos (según manifiesta que "se presentaron dos o tres días después de la desaparición de Déborah") ya que una vez llegaron ya no estaba solo (motivo por el que había ido a pasar la noche a casa de la hermana) y además declara que cuando llegaron se fue con ellos.
 
Te respondo lo que creo por lo que he visto y leído.


Una de las amigas declara que Déborah "me dijo que se iba a hacer la cera porque volvía X", Lo que ya no sé decirte es si volvía de Argentina o de otro sitio porque según cuenta la hermana, la noche que "X" pasa en su casa porque no quiere quedarse solo le cuenta que se ha enrollado con una camarera el fin de semana anterior cuando estaba en la feria de Bruselas.


El s*men tampoco te puedo asegurar como se encontró pero no parece difícil introducirlo, si tienes un preservativo usado, con utilizar tu dedo para darle la vuelta desde el exterior mientras lo introduces bastaría. Y al darle la vuelta al preservativo en la maniobra no dejarías tu ADN.

Respecto a la sangre fría, la misma que hay que tener para dejar un envase de preservativo medio abierto envuelto en un pañuelo (para desviar aún más la atención hacia un crimen sexual), o la cuerda debajo de la cabeza (imagino que para que pensaran que es con lo que le habían estrangulado). Así que planeado se puede decir que estaba todo, desde conseguir el s*men (que ya hemos apuntado varios por aquí a que seguramente fue en algún picadero conocido de la zona) hasta el envoltorio de preservativo y la cuerda.


Te copio de otro de mis mensajes:

"Déborah Desaparece la noche del martes 30 de abril de 2002, víspera del festivo del 1 de mayo. El cuerpo aparece el viernes 10 de mayo por la tarde-noche. Las pruebas forenses demostraron que falleció vestida y que así siguió entre 12 y 17 horas. El cuerpo se conservó en un lugar frío, seco y sin aire, quizá un arcón congelador, durante siete u ocho días."

Hay un detalle que no sé si se ha comentado y es si saben cuánto tiempo pasó en el lugar donde la encuentran. Es decir, que si pasó unos o dos días allí hasta que la encuentra Adelaida, ¿hay que sumarlos o descontarlos de los siete u ocho días que pasó en el arcón frigorífico? Es difícil hacer una cronología de esos diez días al haber estado el cuerpo conservado en frío. Mi teoría es que murió entre las 9 y las 11 del 30 de abril de 2002 si hablamos de muerte súbita o entre las 10 y las 11 si hablamos de una muerte violenta. O, como mucho (pero yo personalmente lo descarto), esa misma madrugada. No pudo ser más tarde porque Déborah no hubiera dejado pasar mucho tiempo sin decirle a su familia donde estaba (los habría preocupado), o sin volver a su casa (se dejó el móvil allí y no llevaba dinero). Además creo que el 1 de mayo era su cumpleaños y tendría planes con su familia y sus amigos.

Por supuesto, para morir bastante horas después o algún día después debería estar raptada, sin posibilidad de comunicarse con nadie. Al principio del hilo creo que se ha comentado que el cuerpo estuvo en el lugar donde aparece, muy pocos días. Exactamente no lo recuerdo ahora pero pudieron ser 7 entre el tiempo que murió y arcón congelador y 3 entre la maleza en el arcén. Que por cierto, como bien se ha comentado, si estuvo metida en algún congelador, debió ser de tamaño industrial y no todo el mundo tiene uno o acceso a alguno.

No se por qué me he creado el perfil del sospechoso como un poco zoquete ( siempre me pasa) por eso he reparado en el s*men, en su parafernalia y disposición, que junto a los detalles del lavado del cadáver, la postura y la ocultación de las partes íntimas me hace pensar que el responsable o la responsable se había montado una película en su cabeza para lo que tienes que tener un cerebro un poco complejo y este tipo que jugaba al fútbol, vende langostino que deja que se pudran en el maletero del coche no tiene pinta de que se complicara mucho la vida si se le muere alguien en casa, o si se carga a a alguien.
 
A medida que me había puesto a leer el hilo desde inicio, miraba de reojo esta página 19 pensando que ya estaba resuelto, pero como casi siempre, nada...
 
Por supuesto, para morir bastante horas después o algún día después debería estar raptada, sin posibilidad de comunicarse con nadie. Al principio del hilo creo que se ha comentado que el cuerpo estuvo en el lugar donde aparece, muy pocos días. Exactamente no lo recuerdo ahora pero pudieron ser 7 entre el tiempo que murió y arcón congelador y 3 entre la maleza en el arcén. Que por cierto, como bien se ha comentado, si estuvo metida en algún congelador, debió ser de tamaño industrial y no todo el mundo tiene uno o acceso a alguno.
Dos/tres días es lo que estiman que estuvo el cuerpo a la intemperie por la vida de las larvas que se encontraron. Y también casualidad, el ex tiene una infraestructura perfecta para ese almacenaje del cadáver, porque si estuvo en el maletero, estaría no demasiado tiempo,quizás lo suficiente para dejar mal olor, pero luego los técnicos dicen que se tuvo que mantener en un lugar hermético.
No se por qué me he creado el perfil del sospechoso como un poco zoquete ( siempre me pasa) por eso he reparado en el s*men, en su parafernalia y disposición, que junto a los detalles del lavado del cadáver, la postura y la ocultación de las partes íntimas me hace pensar que el responsable o la responsable se había montado una película en su cabeza para lo que tienes que tener un cerebro un poco complejo y este tipo que jugaba al fútbol, vende langostino que deja que se pudran en el maletero del coche no tiene pinta de que se complicara mucho la vida si se le muere alguien en casa, o si se carga a a alguien
Siempre está la llamada "suerte del tonto" unido a muchos errores en la investigación, mucha pérdida de tiempo buscando a los dueños de esos ADNs encontrados, y caso omiso a la familia, profesores,etc.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back