De vuelta al colegio! 01/09/2014 (1 Viewer)

Calificaciones
45.945
¡Sí! Es una etapa que no discrimina entre princesas y plebeyas. Yo infelizmente tengo una memoria privilegiada para las cosas mundanas y por más que han pasado varias décadas recuerdo muchos "experimentos" de ese tipo que preferiría olvidar!!
Dímelo a mi que fui adolescente en los 80 y las fotos de esa época dan ganas de quemarlas con esas fachas tan horrorosas que estaban de moda :blackeye::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
7.978
Pienso que con el tiempo Mathilde insistirá en que la niña se vista de acuerdo a su posición pero le dará algún espacio para desarrollar de alguna manera su propio estilo y su individualidad. Me sospecho que de ahí el foulard. La niña se ve tranquila, contenta, a gusto. Digamos que "bien dans sa peau". Satisfecha con su pañuelo.

Calificaciones
1.053
Me gusta todo lo que lleva Matis , abrigo , pantalón y sobre todola blusa porque el blanco siempre le queda bien ,pero no el collar ,que me sobra y me estorba pero se lo perdono
La nena muy guapa y el foulard se nota que es de su gusto y se lo ha puesto ella a su manera , y Matis ,por ser el primer día y en bien de la autonomía de los hijos , le deja llevarlo así , aunque hay que mejorar el estilo porque puesto así es un peligro , se nos engancha sin darnos cuenta en una puerta y se nos asfixia la heredera . Ya otro día lo ponemos más correcto , hoy lo dejamos pasar .
El niño mayor , un bombón ,junto al mayor de Joaquín danés , son los topstars de los niños royals .
Tenía que ponerse el colla para que le combiara con el bolso, va de varios colores.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)