De vuelta al colegio! 01/09/2014

Calificaciones
5.678
QUE LINDA Q se esta poniendo la heredera ya va eligiendo su estilo y ojala q con los años se deje aconsejar se la ve bien... los niños guapos se parecen a Phillipe pero con la dulzura de Matilde buena mezcla...

muchas gracias por las fotos...

Calificaciones
956
es un colegio privado, Elisabeth, Gabriel y Leonore van a un colegio privado jesuita, el Sint-Jan Berchmans de Bruselas. Emmanuel va al colegio publico Eureka.
El Colegio jesuita en cuestión, es público, con un nivel de enseñanza buenísimo y exigente-por supuesto!-
Los Colegios privados no son mayoría en la Belgique, por citar algunos Le Lycèe Français (al que asisten los niños de Laurent), el Colegio Europeo (frecuentado por hijos de embajadores, etc), el British School (al que asistió María Laura
-2 últimos años de liceo-)
Saluditos !

Calificaciones
0
Buenas, mi hija ha visto la mochila de la niña pequeña de esta foto y quiere algo así. ¿Creéis que en la marca Busquets habrá algo parecido? ¿Sabéis dónde puedo encontrar alguna así? ¿Y dónde venden productos de esta marca? :( vivo en Barcelona pero me cuesta mucho encontrar una mochila de un rosa tan chillón. Sí, mi niña es MUY femenina, hahaha :D

Calificaciones
6.401
Buenas, mi hija ha visto la mochila de la niña pequeña de esta foto y quiere algo así. ¿Creéis que en la marca Busquets habrá algo parecido? ¿Sabéis dónde puedo encontrar alguna así? ¿Y dónde venden productos de esta marca? :( vivo en Barcelona pero me cuesta mucho encontrar una mochila de un rosa tan chillón. Sí, mi niña es MUY femenina, hahaha :D
La mochila es de Kipling, fijate en el monito, hay muchas y suelen rondar los 50 euros