Emmanuel se unirá al ejército en 2025

No podía ser de otra manera. No espera menos de un hijo de Philippe y Mathilde.

Nadie podrá acusar a sus hijos de ser parásitos, aunque no recibirán un appanage, saben que como príncipes de Bélgica deben servir a su país de alguna manera.

Mathilde se nos desmaya en la Fiesta Nacional 2025.
 
Última edición:
Todos labrándose un futuro. Mathilde no admite Froilanes ni Federicas en su corte. Tiene a los hijos aleccionados desde la cuna para formarse de cara al futuro donde no van a cobrar paga ninguna y tendrán que costearse sus gastos y los de sus propias familias. Mi Mathis dio ella misma ejemplo cuando siendo ya princesa y estando embarazada de Lisa asistía a las clases universitarias como una alumna más para concluir sus estudios.
 
Creo que de los hijos de los reyes, es al que más se le notaba el gusto por el mundillo militar así que de alguna manera no sorprende.
Debo admitir que desde que cumplió los 18 venía esperando una noticia así. ¡Qué gusto por Emannuel! :joyful:
 
¿Lisa y Gabriel continuarán desfilando? Porque si es así va a terminar deshidratada y con los ojos rojos de tanto llorar al ver a tres de sus hijos participar en el desfile :LOL:
Creo que sí. Lisa es la heredera y Gabriel está haciendo la formación completa de 3 años en la RMA. Así que ya los veo marchando a los 3.

NECESITO que Eléonore complete las 6 semanas iniciales para obtener la boina azul, y así poder marchar con sus hermanos en la Fiesta Nacional 2028. Se ve muy delicada, pero la niña ha hecho aikido, hasta que cumpla los 18 va a crecer aún más así que no pierdo la fé. Sería una foto histórica. 🤞
 
Creo que sí. Lisa es la heredera y Gabriel está haciendo la formación completa de 3 años en la RMA. Así que ya los veo marchando a los 3.

NECESITO que Eléonore complete las 6 semanas iniciales para obtener la boina azul, y así poder marchar con sus hermanos en la Fiesta Nacional 2028. Se ve muy delicada, pero la niña ha hecho aikido, hasta que cumpla los 18 va a crecer aún más así que no pierdo la fé. Sería una foto histórica. 🤞

Se nos ahoga la Mathis en lágrimas y a Philippe no le cabría la emoción en el pecho si pudiese sacarse una foto con sus cuatro hijos en uniforme.
 
Emmanuel, no sé, pero tiene un que se yo! Que me parece super lindo chico!
Que bella familia son!
------
( Si , si , para gustos los colores. A mi me re gustan!)
 
Todos labrándose un futuro. Mathilde no admite Froilanes ni Federicas en su corte. Tiene a los hijos aleccionados desde la cuna para formarse de cara al futuro donde no van a cobrar paga ninguna y tendrán que costearse sus gastos y los de sus propias familias. Mi Mathis dio ella misma ejemplo cuando siendo ya princesa y estando embarazada de Lisa asistía a las clases universitarias como una alumna más para concluir sus estudios.
Froilanes y Victorias serán en todo caso los sobrinos del rey, no sus hijos...
 


Ha sido confirmado por la Escuela Internacional de Bruselas: Emmanuel se unirá a la Escuela Saafranberg de Suboficiales del Ejército el próximo año.

Lo comunicado por la Escuela es verídico, pero si habla un amante... No.
Anda ya.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
463
Back