De vuelta al colegio! 01/09/2014

No siempre me gusta en sus looks pero ¡qué clase tiene Mathilde, por Dios! Elisabeth necesita una ortodoncia pero ya. Y no me convence, para ella, ni la americana rosa ni el foulard.

@Jazmín concuerdo en lo del foulard. Sobre todo no me gusta como lo lleva atado. Tal vez quería adoptar una moda más de "teenager" pero al usarlo así acaba viéndose un poco pequeño burguesa y lerda. Creo que es una rebeca y no una americana por una foto en que está medio de lado, pero no estoy segura. O lo que le llaman aquí en Estados Unidos un "sweater jacket", una chaqueta en tela de punto. No importa, si es una rebeca es más adecuado a su edad, pero la pieza es feíta, es una elección algo desafortunada de una manera u otra.
 
este es el look que matilde debe usar: tapa las piernas espantosas y disimula su postura: esta perfecta.La peque es bonita y la mayor ya casi una adolescente : me gustan como las visten ( incluido el foulard, después no critiquen cuando viste a las niñas a leti por favor:D) los varones son bonitos pero medios tontos como el padre, los llevan de la mano a todos lados: en eso matilde se ve pesada, lo mismo con el marido

Las tres familias llevan a los pequeños de la mano a casi todas partes ;)

Princess+Astrid+Belgian+Royal+Family+Official+n_fEoIxs_-rl.jpg
img031.jpg

739245153_B97799627Z.1_20130725203418_000_GU112F7D3.1-0.jpg
 
@Jazmín concuerdo en lo del foulard. Sobre todo no me gusta como lo lleva atado. Tal vez quería adoptar una moda más de "teenager" pero al usarlo así acaba viéndose un poco pequeño burguesa y lerda. Creo que es una rebeca y no una americana por una foto en que está medio de lado, pero no estoy segura. O lo que le llaman aquí en Estados Unidos un "sweater jacket", una chaqueta en tela de punto. No importa, si es una rebeca es más adecuado a su edad, pero la pieza es feíta, es una elección algo desafortunada de una manera u otra.

Bueno, la chica ya tendrá años para aprender a vestirse, creo que está experimentando con looks y cosas así, le está entrando la vanidad de la adolescencia :D
 
Bueno, la chica ya tendrá años para aprender a vestirse, creo que está experimentando con looks y cosas así, le está entrando la vanidad de la adolescencia :D

¡Sí! Es una etapa que no discrimina entre princesas y plebeyas. Yo infelizmente tengo una memoria privilegiada para las cosas mundanas y por más que han pasado varias décadas recuerdo muchos "experimentos" de ese tipo que preferiría olvidar!!
 
¡Sí! Es una etapa que no discrimina entre princesas y plebeyas. Yo infelizmente tengo una memoria privilegiada para las cosas mundanas y por más que han pasado varias décadas recuerdo muchos "experimentos" de ese tipo que preferiría olvidar!!

Dímelo a mi que fui adolescente en los 80 y las fotos de esa época dan ganas de quemarlas con esas fachas tan horrorosas que estaban de moda :blackeye::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back