De Televisión.

Hoy hace 37 años fallecía Félix Rodriguez de la Fuente.
Destaca en su trayectoria "El hombre y la tierra"

C638di5W0AATrMu.jpg
C638eLFW0AA2G2s.jpg
C638ewGWgAEYkhC.jpg
 
11 de Marzo

Hizo 15 años que Rosa López era la elegida para ir a Eurovision en una gala vista por 10,7 millones y 59% de share

C6oYiIpWcAIHbUO.jpg
C6oYibFXUAEA_ys.jpg
C6oYi-WXUAEs1aq.jpg
C6oYjMMWsAUtk1w.jpg
festival.jpg
upload_2017-3-14_16-1-37.png
 
6 de Marzo

Hace 14 años se estrenaba el polémico reality "Hotel Glam".
El programa fue un éxito de audiencia en T5.


C6OdA3AWUAEFRc_.jpg
C6OdBxlXMAEuI8P.jpg
C6OdCYCWUAARsMi.jpg
C6OdDM8XEAMSlRv.jpg
 




El programa funcionaba muy bien (cerró su primera edición con una buena media de 24,6% de share y 3.875.000 espectadores), lo que motivó que se comercializase un disco con canciones interpretadas por todos sus concursantes.
Sí, la mayoría de ellos no eran cantantes profesionales y sí, casi nadie cantaba bien pero el CD salió al mercado y se convirtió en todo un éxito de ventas.

En su día, más allá de la canción de Luis Aguilé, pudimos ver a Yurena versionando "A quién le importa", Pocholo lanzando el tema "Mucho pocho", Yola Berrocal cantando "Ritmo de la noche", Dinio con su clásico "Haciendo el amor" o Malena Gracia con una de las canciones que más ha triunfado, "Loca."

Infinidad de temas diferentes que acabaron convirtiéndose en canciones habituales de las discotecas españolas.

'Hotel Glam' nos dio grandes momentazos y por ello tiene que volver, para poder generar más capítulos de la historia de la televisión en nuestro país.

Aunque lo tendrá difícil para poder igualar el nivel de lo que vivimos en la primera edición. El nivel de surrealismo, locura y naturalidad existentes en ese momento.

¿Quién no recuerda la famosa mochila de Pocholo Martínez-Bordiú? Sin duda se convirtió en una concursante más del programa, el chico no se despegaba de ella, la amaba, la idolatraba y la tenía siempre presente... hasta que desapareció.

El robo de la misma se convirtió en una de las principales tramas de la edición, dejando frases como "¿Dónde está mi mochila?" como míticas de la edición.



Jesús Vázquez: "Volvería a abrir 'Hotel Glam' con los mismos concursantes"
Jesús Vázquez cumple 25 años en Telecinco, los mismos que tiene la cadena, ¿qué programas rescataría?

FormulaTV.com 4 de marzo 2015

http://vid6.formulatv.com/8000/8018_e2ade12e82_720p.mp4

.
 
33-jpg.489660
34-jpg.489661
35-jpg.489662
36-jpg.489663
37-jpg.489664
40-jpg.489666
41-jpg.489667



Como dice @rataroja en haters, que pareja de brujas son estas dos.
Ahora Mila, como tiene que tener una entrevista en Lecturas, con los amiguis de Salvame, igual que hacia Kiko Hernández en QMD
 
53-jpg.489680
54-jpg.489681


Porque lo he leído en haters, que lo ha puesto @rataroja , pero sino, ni me había enterado yo de que esta tenia una niña.
Ella es muy discreta, y nunca habla de que tiene una niña, ni de su marido.
Estos de las revistas,... aaayyy..
Yo que Carlota Corredera, les denunciaba, " si ella solo dice unas veinte mil veces,que tiene una niña alba", porque lo tienen que decir en las revistas más veces.
 
"El primer programa del corazón que se emitió en televisión fue 'La Palmera', presentado por Jordi González"

upload_2017-3-26_3-22-15.png

25 de marzo de 2017, 14:48


Tanto 'Tómbola', tanto 'Tómbola'…

Sí, vale, se cumple ahora su 20 aniversario, yo también saqué la cabeza por allí alguna noche de la mano de Ximo Rovira y Carmen Ro, pero el primer programa del corazón que se emitió en televisión fue 'La Palmera', presentado por Jordi González y dirigido por Xavier Gassió, donde Hilario López Millán fue estrella indiscutible.




Subido el 26 abr. 2008
50 aniversario Televisión Española (TVE) "La tele de tu vida"

LA PALMERA (1988-1991)

Dirigido por Xavier Gassió, comenzó a emitirse por el circuito catalán de TVE.
Fue el debut de su presentador Jordi González.
Hilario López Millán e Irene Mir en la sección de "cotilleos".


Rememoramos aquellos tiempos de abundancia, yo, por cada intervención de media hora al lado de Guillermina Motta, cobraba ¡75.000 pesetas! ¡hace 25 años!

Hilario me recuerda que “el primer video de Europa Press del corazón que se grabó, ése en el que la Pantoja se peleaba con periodistas en la puerta de su casa, se emitió allí”.

El programa duró tres temporadas en la sobremesa de la cadena pública y fue sustituido por el de Campos, pero se nos pidió que siguiéramos un mes más para que Teresa pudiera recuperarse de unos arreglillos estéticos que la dejaron cual adolescente.

Claro que ella, como la Milá, ahora querrá de arrearme con el bolso y cantarme la última de Sabina, “si me cuentas mi vida/lo niego todo”. Muy bueno el disco, por cierto, gran Joaquín.
 
"El primer programa del corazón que se emitió en televisión fue 'La Palmera', presentado por Jordi González"

Ver el archivo adjunto 494203

25 de marzo de 2017, 14:48


Tanto 'Tómbola', tanto 'Tómbola'…

Sí, vale, se cumple ahora su 20 aniversario, yo también saqué la cabeza por allí alguna noche de la mano de Ximo Rovira y Carmen Ro, pero el primer programa del corazón que se emitió en televisión fue 'La Palmera', presentado por Jordi González y dirigido por Xavier Gassió, donde Hilario López Millán fue estrella indiscutible.




Subido el 26 abr. 2008
50 aniversario Televisión Española (TVE) "La tele de tu vida"

LA PALMERA (1988-1991)

Dirigido por Xavier Gassió, comenzó a emitirse por el circuito catalán de TVE.
Fue el debut de su presentador Jordi González.
Hilario López Millán e Irene Mir en la sección de "cotilleos".


Rememoramos aquellos tiempos de abundancia, yo, por cada intervención de media hora al lado de Guillermina Motta, cobraba ¡75.000 pesetas! ¡hace 25 años!

Hilario me recuerda que “el primer video de Europa Press del corazón que se grabó, ése en el que la Pantoja se peleaba con periodistas en la puerta de su casa, se emitió allí”.

El programa duró tres temporadas en la sobremesa de la cadena pública y fue sustituido por el de Campos, pero se nos pidió que siguiéramos un mes más para que Teresa pudiera recuperarse de unos arreglillos estéticos que la dejaron cual adolescente.

Claro que ella, como la Milá, ahora querrá de arrearme con el bolso y cantarme la última de Sabina, “si me cuentas mi vida/lo niego todo”. Muy bueno el disco, por cierto, gran Joaquín.

En la foto que aparece arriba, pone una cara de circunstancias Jordi Gonzalez, que no es ni normal.
 
Back