De Televisión.

CARLOS LOZANO


Domingo, 16 de Febrero de 2003, número 383-Crónica El Mundo


TELEVISION / EL TRIUNFADOR DE OT
¡Jo con el chico desodorante!
Carlos Lozano pasó de anunciar cosméticos a embolsarse 500.000 euros por temporada en 'OT'. ¿Quién decía que era un mal presentador?

upload_2017-3-3_21-25-42.pngupload_2017-3-3_22-4-4.png

En Operación Triunfo no sólo triunfan los Bisbales, Bustamantes, Rosas y compañía.

Si hay alguien que puede sentirse un ganador es su presentador, Carlos Lozano.

Representa el mejor ejemplo de cara bonita rescatada de un anuncio de desodorante Fa o La Toja y colocada en el programa Gallina de los huevos de oro de la televisión pública.

upload_2017-3-3_21-29-29.png

Ahora, con 40 años y unos ingresos por programa de 24.000 euros más otros 96.000 por la emisión de Triunfomanía, más otros 21.634 por bolos como la Gala de La Rioja, Lozano supera la inigualable cifra de los 500.000 euros por temporada. En pesetas, más de 83 millones al año.

Este madrileño de origen manchego y carrera irregular dice en sus entrevistas que no le importa que el público opine que es mal presentador.

Tampoco le inquieta que el primer día de programa no conociera el nombre de los 16 concursantes, ni que tenga tres coletillas -«mi niño/a», «guapísima» y «a triunfar»- que usa cada cinco minutos.

Él cree que no es casualidad que se encuentre en lo más alto. «Que me equivoque o no me da exactamente igual.Estoy en mi mejor momento, recibo premios y se recone mi labor.Por fin me encuentro donde merezco».

upload_2017-3-3_21-45-39.pngupload_2017-3-3_22-2-31.png

El año pasado, Carlos Lozano declaró que «ceder la última decisión de los ganadores del programa al público tal vez fuera un error».

Para evitar polémicas elecciones como la de Bustamante en OT1, con llamadas masivas desde San Vicente de la Barquera -1.500 en una hora-, la dirección del concurso ha decidido limitar este año las llamadas, mensajes desde móviles y SMS desde Internet a 25 votaciones por cada número de teléfono.

Comenta que no se le sube el guapo a la cabeza, pero si le preguntan cuál es su piropo preferido, contesta: «guapo, guapo, guapo».

Desde su paso por el colegio madrileño Ramón y Cajal, hasta que realizó sus primeros trabajos en publicidad, siempre tuvo claro qué quería: «Trabajar en Hollywood haciendo un papel de galán, que es el que me va».


upload_2017-3-3_22-14-28.pngupload_2017-3-3_22-15-12.pngupload_2017-3-3_22-15-36.png
Por eso salió de su casa «a los 20 años, con la mochila al hombro». En aquel momento, su vida -dice- tuvo mucho de Operación Triunfo.

«TVE me eligió en un casting entre 5.000 personas para buscar presentadores. Mi primer maestro fue Paco Montesdeoca».

Este ex top model desfiló con Armani, Versace y Calvin Klein.

Uno de los 10 mejores del mundo, según una conocida revista estadounidense.
upload_2017-3-3_22-0-10.pngupload_2017-3-3_22-21-9.png

Alternó su trabajo en las pasarelas de Milán, París y Nueva York con la aparición en series como Encantada de la vida (1999).

De la mano de Pedro Almódovar aparece en Todo sobre mi madre (1998), aunque no fue en esta película donde alcanzó su estatus de presentador Nochedefiesta.

El concurso La Rueda de la Fortuna y programas como Gala Miss España lo catapultaron hacia El precio justo.

Y fue justo heredero de la mejor tradición del fallecido Joaquín Prat. TVE se lo premió y pasó dos años gritando ¡A jugar! Sólo erraba en el nombre de las chicas go-gó que aparecían tras las puertas corredizas junto al regalo de turno.

Una de las azafata-florero, Mónica Hoyos, acabó emparejándose con Lozano. De él dicen que los hoyitos de sus mejillas son operados.
 
Gustavo González González (Cuart de Poblet, Valencia, 27 de diciembre de 1965), es un periodista y paparazzi español, cuya carrera profesional ha sido principalmente desarrollada en la prensa del corazón.

upload_2017-3-4_1-3-56.png upload_2017-3-4_1-5-41.png
Gustavo nació en la Comunidad Valenciana en el año 1965 y actualmente reside en Barcelona. Es hijo de Guardia Civil.

Es licenciado en Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuando todavía no había terminado la carrera, le ofrecieron colaborar en una agencia de prensa del corazón llamada Ares. La agencia le propuso ir a vivir a Estados Unidos, él aceptó y trabajó como reportero allí varios años, después de un tiempo regresó.

Años más tarde de esa etapa, con sus tres hermanos (Raúl, Roberto y Vicente)creó una agencia llamada Premier Media, S.L.
Actualmente, sólo siguen en este negocio él (es director de la misma), su hermano Roberto y el paparazzo Diego Arrabal, un trabajo que combina como colaborador en los programas televisivos de prensa del corazón.

Empezó a trabajar en la televisión en el año 1998 apareciendo en el programa Tómbola originalmente de la cadena Canal Nou.

Después de un tiempo fue fichado en Telecinco para el programa Día a día.

En el 2000 fue fichado por Antena 3 para el programa Sabor a ti.

Posteriormente, en 2002, colabora en Abierto hasta el amanecer, de la misma cadena, presentado por Jordi González,[4] y en Como la vida, junto a Alicia Senovilla.

Trabajó durante años en el programa de radio Las mañanas de Vetusta por la cadena de radio Radio Vetusta. En 2008 el programa y la cadena quedaron cancelados.

La mayor parte de su popularidad se la debe al talk show de crónica social ¿Dónde estás corazón?, conducido por Jaime Cantizano en Antena 3 desde 2003 a 2011.

En 2012 ficha por la cadena Telecinco, después de 12 años en Antena 3, donde colabora en el programa más conocido de la cadena, el programa diario presentado por Jorge Javier Vázquez, Sálvame Diario.

Gustavo ha cursado el
CAP.
 
upload_2017-3-4_1-27-33.png Gustavo Gonzalez Gonzalez

Su pasión era la fotografía, afición que mamó de su padre que, a parte de trabajar como Guardia Civil, ocupaba su tiempo libre realizando reportajes fotográficos en bodas, bautizos y comuniones y Gustavo, con tan sólo 14 años, le ayudaba.
Su incursión en el mundo del corazón fue accidental.

Le ofrecieron colaborar como freelance en una agencia de prensa del corazón llamada Ares hace 23 años. Todavía, no había terminado la carrera, pero, él aceptó el reto. Como no conocía a los personajes famosos le entregaron numerosas revistas del corazón para que se familiarizara con sus caras.

Antes de iniciarse en la prensa rosa, impartía clases de fotografía y vídeo para el INEM y para la Dirección general de la Mujer, en distintos organismos oficiales. Gustavo había cursado el CAP y le fascinaba el mundo de la enseñanza.

Tanto es así, que no descarta, en un futuro, impartir clases en un instituto.

Con el tiempo la agencia Ares le ofreció la posibilidad de trasladarse a vivir a Miami como corresponsal y tuvo que elegir entre ser reportero gráfico o impartir clases.

Después de meditarlo, optó por aceptar la propuesta de Ares y pasó varias temporadas como reportero en Estados Unidos. Esa etapa no fue fácil para él.
 
Años más tarde, creó una agencia Premier Media junto a sus hermanos, Raúl, Roberto y Vicente. Actualmente, sólo siguen en este negocio él y Roberto, tarea que compatibiliza como colaborador en televisión.
upload_2017-3-4_1-34-6.png upload_2017-3-4_1-34-55.png

18-11-2016--‘Sálvame’ investigaba qué colaborador se ha casado en secreto. Uno a uno, los colaboradores han pasado por el diván, han respondido a las preguntas de Carlota Corredera y el enigma se ha resuelto con Gustavo González.

El colaborador, que jamás habla de su vida privada, nos ha confesado que se casó hace 23 años, pero él no estuvo en su propia boda, sino que se casó por poderes y su hermano acudió en su lugar, dado que él estaba en Miami.

Ahora, Gustavo y su pareja han vivido la fiesta de los 125, un evento organizado por sorpresa por sus amigos en los que han celebrado tres fechas: Los 50 años de Gustavo, los 50 años de su mujer y los 25 de convivencia juntos.

Es padre de cuatro hijos, Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka. Todos entre los 18 y 22 años


El 24 de septiembre los amigos de Gustavo le daban una sorpresa por todo lo alto, pero ha matizado que "no fue una boda" propiamente dicha.

Ha reconocido que fue una "fiesta informal" que se celebró en la playa de Canet (Barcelona) en la que un amigo se disfrazó de obispo. Si tuvo algo que ver con una boda fue todo en un tono de "broma" y en la que ni él ni su mujer tuvieron nada que ver.

Ella, la mujer de Gustavo Gonzalez, es maestra y nada tiene que ver con el negocio de Gustavo. Por eso, el colaborador se ha sentido molesto, ya que su pareja es una persona anónima y pide respeto para ella.
 
upload_2017-3-4_1-56-39.pngupload_2017-3-4_1-57-34.png
Gustavo González lleva más de diez años persiguiendo a famosos con su cámara fotográfica.
Ha pasado horas escondido en busca de esa imagen para coger in fraganti al famoso de turno, se ha disfrazado, se ha camuflado, se ha hecho pasar por agente de seguros con tal de conseguir la información que necesita.

Tiene controlados a porteros de discoteca, aparcacoches y camareros de lugares de moda para que le «soplen» lo que quiere.

Son las tretas de un buen paparazzi.
Es un oficio sacrificado, con muchas horas de espera y con mucha competencia. Todo para conseguir, antes que nadie, una instantánea que luego se verá en la prensa y que puede dar mucho que hablar.

Todo para conseguir esa exclusiva, el pan de un buen periodista del corazón.

Desde las célebres fotografías de Ana Obregón (conoce su vida sentimental tanto como la actriz) hasta las de Isabel Pantoja y su peculiar amistad con Encarna Sánchez o María del Monte, desde las primeras imágenes de Rocío Jurado junto a Ortega Cano hasta los veraneos de la familia real con sus escondidos romances, este libro cuenta en primera persona todo lo que rodeó a esas imágenes al tiempo que relata las interioridades de otras grandes exclusivas de compañeros de profesión.
Los entresijos de la prensa rosa, por fin, al descubierto. El testimonio valiente de un libro que, como si fuera un amplio reportaje lleno de exclusivas, no va a pasar inadvertido a nadie.
 
upload_2017-3-4_2-6-42.pngupload_2017-3-4_2-9-8.pngupload_2017-3-4_2-10-47.png


Tras una larga enfermedad

El golpe más duro de Gustavo González: ha fallecido su hermano mayor
El colaborador ha hablado de este difícil momento y le ha dedicado unas bellas palabras
3 de marzo de 2017, 17:00


'Sálvame' ha empezado la tarde con el duro golpe que ha recibido recientemente uno de sus colaboradores, Gustavo González.

El paparazzi está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras tener que decir adiós a su hermano mayor.


Gustavo ha querido agradecer a todo el equipo del programa "por haber estado apoyándome" y, sobre todo, por haber respetado que su familia y él hayan querido vivir el dolor de forma íntima y llevarlo con la máxima discreción.

Gustavo le ha dedicado unas preciosas palabras a su hermano. En su discurso, más que dolor se desprendía un amor y y un respeto infinito hacia él y hacía cómo llevó la enfermedad contra la que le ha tocado batallar hasta el último aliento.

"Estar con él ha sido una lección muy positiva", afirmaba, " agradezco a mi hermano todo el esfuerzo que ha realizado y su coraje". El fotoperiodista ha narrado con emoción contenida lo que ha sido acompañarle en tan difícil prueba: "Ha sido muy duro pero también muy emotivo. Viéndonos como estamos a su lado, se ha comido el dolor para no vernos sufrir". "Es difícil irse de esa manera, rodeado de todos los que le queríamos, pero se ha ido en paz con una sonrisa en la boca", ha concluido conmoviendo a sus compañeros, que le estaban prestando toda su atención en un silencio muy respetuoso.

En noviembre compartía esta imagen a través de Twitter, donde mostraba los duros momentos por los que pasaba a nivel familiar y con la que intentaba animar a su hermano mayor.
 
CARLOS LOZANO


Domingo, 16 de Febrero de 2003, número 383-Crónica El Mundo


TELEVISION / EL TRIUNFADOR DE OT
¡Jo con el chico desodorante!
Carlos Lozano pasó de anunciar cosméticos a embolsarse 500.000 euros por temporada en 'OT'. ¿Quién decía que era un mal presentador?

Ver el archivo adjunto 483727Ver el archivo adjunto 483747

En Operación Triunfo no sólo triunfan los Bisbales, Bustamantes, Rosas y compañía.

Si hay alguien que puede sentirse un ganador es su presentador, Carlos Lozano.

Representa el mejor ejemplo de cara bonita rescatada de un anuncio de desodorante Fa o La Toja y colocada en el programa Gallina de los huevos de oro de la televisión pública.

Ver el archivo adjunto 483728

Ahora, con 40 años y unos ingresos por programa de 24.000 euros más otros 96.000 por la emisión de Triunfomanía, más otros 21.634 por bolos como la Gala de La Rioja, Lozano supera la inigualable cifra de los 500.000 euros por temporada. En pesetas, más de 83 millones al año.

Este madrileño de origen manchego y carrera irregular dice en sus entrevistas que no le importa que el público opine que es mal presentador.

Tampoco le inquieta que el primer día de programa no conociera el nombre de los 16 concursantes, ni que tenga tres coletillas -«mi niño/a», «guapísima» y «a triunfar»- que usa cada cinco minutos.

Él cree que no es casualidad que se encuentre en lo más alto. «Que me equivoque o no me da exactamente igual.Estoy en mi mejor momento, recibo premios y se recone mi labor.Por fin me encuentro donde merezco».

Ver el archivo adjunto 483739Ver el archivo adjunto 483746

El año pasado, Carlos Lozano declaró que «ceder la última decisión de los ganadores del programa al público tal vez fuera un error».

Para evitar polémicas elecciones como la de Bustamante en OT1, con llamadas masivas desde San Vicente de la Barquera -1.500 en una hora-, la dirección del concurso ha decidido limitar este año las llamadas, mensajes desde móviles y SMS desde Internet a 25 votaciones por cada número de teléfono.

Comenta que no se le sube el guapo a la cabeza, pero si le preguntan cuál es su piropo preferido, contesta: «guapo, guapo, guapo».

Desde su paso por el colegio madrileño Ramón y Cajal, hasta que realizó sus primeros trabajos en publicidad, siempre tuvo claro qué quería: «Trabajar en Hollywood haciendo un papel de galán, que es el que me va».


Ver el archivo adjunto 483750Ver el archivo adjunto 483751Ver el archivo adjunto 483752
Por eso salió de su casa «a los 20 años, con la mochila al hombro». En aquel momento, su vida -dice- tuvo mucho de Operación Triunfo.

«TVE me eligió en un casting entre 5.000 personas para buscar presentadores. Mi primer maestro fue Paco Montesdeoca».

Este ex top model desfiló con Armani, Versace y Calvin Klein.

Uno de los 10 mejores del mundo, según una conocida revista estadounidense.
Ver el archivo adjunto 483745Ver el archivo adjunto 483753

Alternó su trabajo en las pasarelas de Milán, París y Nueva York con la aparición en series como Encantada de la vida (1999).

De la mano de Pedro Almódovar aparece en Todo sobre mi madre (1998), aunque no fue en esta película donde alcanzó su estatus de presentador Nochedefiesta.

El concurso La Rueda de la Fortuna y programas como Gala Miss España lo catapultaron hacia El precio justo.

Y fue justo heredero de la mejor tradición del fallecido Joaquín Prat. TVE se lo premió y pasó dos años gritando ¡A jugar! Sólo erraba en el nombre de las chicas go-gó que aparecían tras las puertas corredizas junto al regalo de turno.

Una de las azafata-florero, Mónica Hoyos, acabó emparejándose con Lozano. De él dicen que los hoyitos de sus mejillas son operados.
Gracias @tur , no se si lo habrá visto @Nebla, la habrá dao un yuyu, madre mía como estaba o está el lolololo. Y fíjate si desfilaba con faldas y a lo loco, ainsss omá que rico ! el chico la Makoke le ha plagiaooo con lo de la falda.
 
Gracias @tur , no se si lo habrá visto @Nebla, la habrá dao un yuyu, madre mía como estaba o está el lolololo. Y fíjate si desfilaba con faldas y a lo loco, ainsss omá que rico ! el chico la Makoke le ha plagiaooo con lo de la falda.

Anda no me acordaba , que si @Nebla, con lo que lo comentamos.
La voy a poner aquí una alerta para que lo vea
 
@Nebla .... mira el LOLOLOOOOOO !!!! como estaba de joven. en la etapa intermedia , yo creo que está un poco peor, y ahora, en esta etapa que se habrá hecho algún retoquillo, está mucho mejor..... remejor diría yo.
 
CARLOS LOZANO


Domingo, 16 de Febrero de 2003, número 383-Crónica El Mundo


TELEVISION / EL TRIUNFADOR DE OT
¡Jo con el chico desodorante!
Carlos Lozano pasó de anunciar cosméticos a embolsarse 500.000 euros por temporada en 'OT'. ¿Quién decía que era un mal presentador?

Ver el archivo adjunto 483727Ver el archivo adjunto 483747

En Operación Triunfo no sólo triunfan los Bisbales, Bustamantes, Rosas y compañía.

Si hay alguien que puede sentirse un ganador es su presentador, Carlos Lozano.

Representa el mejor ejemplo de cara bonita rescatada de un anuncio de desodorante Fa o La Toja y colocada en el programa Gallina de los huevos de oro de la televisión pública.

Ver el archivo adjunto 483728

Ahora, con 40 años y unos ingresos por programa de 24.000 euros más otros 96.000 por la emisión de Triunfomanía, más otros 21.634 por bolos como la Gala de La Rioja, Lozano supera la inigualable cifra de los 500.000 euros por temporada. En pesetas, más de 83 millones al año.

Este madrileño de origen manchego y carrera irregular dice en sus entrevistas que no le importa que el público opine que es mal presentador.

Tampoco le inquieta que el primer día de programa no conociera el nombre de los 16 concursantes, ni que tenga tres coletillas -«mi niño/a», «guapísima» y «a triunfar»- que usa cada cinco minutos.

Él cree que no es casualidad que se encuentre en lo más alto. «Que me equivoque o no me da exactamente igual.Estoy en mi mejor momento, recibo premios y se recone mi labor.Por fin me encuentro donde merezco».

Ver el archivo adjunto 483739Ver el archivo adjunto 483746

El año pasado, Carlos Lozano declaró que «ceder la última decisión de los ganadores del programa al público tal vez fuera un error».

Para evitar polémicas elecciones como la de Bustamante en OT1, con llamadas masivas desde San Vicente de la Barquera -1.500 en una hora-, la dirección del concurso ha decidido limitar este año las llamadas, mensajes desde móviles y SMS desde Internet a 25 votaciones por cada número de teléfono.

Comenta que no se le sube el guapo a la cabeza, pero si le preguntan cuál es su piropo preferido, contesta: «guapo, guapo, guapo».

Desde su paso por el colegio madrileño Ramón y Cajal, hasta que realizó sus primeros trabajos en publicidad, siempre tuvo claro qué quería: «Trabajar en Hollywood haciendo un papel de galán, que es el que me va».


Ver el archivo adjunto 483750Ver el archivo adjunto 483751Ver el archivo adjunto 483752
Por eso salió de su casa «a los 20 años, con la mochila al hombro». En aquel momento, su vida -dice- tuvo mucho de Operación Triunfo.

«TVE me eligió en un casting entre 5.000 personas para buscar presentadores. Mi primer maestro fue Paco Montesdeoca».

Este ex top model desfiló con Armani, Versace y Calvin Klein.

Uno de los 10 mejores del mundo, según una conocida revista estadounidense.
Ver el archivo adjunto 483745Ver el archivo adjunto 483753

Alternó su trabajo en las pasarelas de Milán, París y Nueva York con la aparición en series como Encantada de la vida (1999).

De la mano de Pedro Almódovar aparece en Todo sobre mi madre (1998), aunque no fue en esta película donde alcanzó su estatus de presentador Nochedefiesta.

El concurso La Rueda de la Fortuna y programas como Gala Miss España lo catapultaron hacia El precio justo.

Y fue justo heredero de la mejor tradición del fallecido Joaquín Prat. TVE se lo premió y pasó dos años gritando ¡A jugar! Sólo erraba en el nombre de las chicas go-gó que aparecían tras las puertas corredizas junto al regalo de turno.

Una de las azafata-florero, Mónica Hoyos, acabó emparejándose con Lozano. De él dicen que los hoyitos de sus mejillas son operados.
Ohhhhh, mi LOLOLO LO LO LO.... :woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
 
10 millones y 16 propiedades: así de rentable es la nave del misterio de Iker Jiménez

El Confidencial
Patricia Izquierdohace 2 días

Un programa de radio en la cadena Ser (ya extinto) y otro de televisión en Cuatro desde hace doce largos años, catorce libros, una exposición de gira por toda España, conferencias dentro y fuera de nuestras fronteras y el merchandising más esotérico han servido al matrimonio formado por Iker Jiménez(Vitoria, 1972) y Carmen Porter(Madrid, 1974), últimos invitados del espacio 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, para amasar un patrimonio empresarial de casi 10 millones de euros y 16 inmuebles, según datos de los registros mercantil y de la propiedad a los que ha tenido acceso Vanitatis.

upload_2017-3-10_23-1-7.png

Una sola empresa bajo sus dominios y más de 21 años de matrimonio les han sido suficientes para atesorar una gran fortuna.

Y es que pocos conocen el emporio detrás de esta pareja amante de lo oculto y que ha crecido año a año a la sombra de su bien avenida sociedad, Producciones Digitales Milenio 3 SL.

Una empresa cuyos administradores únicos son los propios Iker y Carmen y cuyos beneficios crecen gracias al secreto de su negocio: su éxito diversificando los productos que ofrecen.

La compañía, que nacía hace ya más de una década para dedicarse única y exclusivamente a actividades de programación y emisión de televisión, alberga ahora un extenso negocio en multitud de formatos y sectores diferentes que van desde el editorial hasta la comercialización de todo tipo de "objetos de poder de tiempos remotos que aún guardan su secreto", disponibles en su tienda de la Nave del Misterio, título que recibe la exposición que lleva más de un año de gira por toda España engrosando aún más si cabe su ya boyante patrimonio.

upload_2017-3-10_23-3-16.png

Un millón y medio de euros al año

Un negocio que solo en el último ejercicio les reportó un beneficio de casi un millón y medio de euros y que no hace más que crecer añadiendo más ramas a un árbol ya de por sí solvente: su programa 'Cuarto milenio'.

Con ocho empleados a su cargo, sus ingresos brutos durante el último ejercicio 2015 alcanzaban casi los tres millones de euros.
Unas cantidades astronómicas que demuestran que el mundo de lo sobrenatural vende.
Durante los últimos doce años (la empresa nació en 2005, de la mano del programa de televisión) han amasado un poderosísimo activo social que hoy casi alcanza los diez millones de euros, una cantidad que dista sobremanera del capital social que aportaron en el momento de su constitución por aquel entonces (3.100 euros).

upload_2017-3-10_23-4-50.png

Carmen Porter, toda una terrateniente en Ávila

Un patrimonio al que hay que añadirle las doce propiedades que Carmen Porter posee junto a sus dos hermanos, Ana María y Félix José, en la provincia de Ávila; seis de ellas en el municipio de Cabezas del Pozo y otras tantas en la vecina Bernuy-Zapardiel.

Se trata de fincas, todas ellas provenientes de una herencia y no edificables, dado que están clasificadas como terreno rústico.

Además, según el registro de la propiedad, la esposa de Iker Jiménez posee otras dos propiedades en Pontevedra, concretamente en la localidad de Ponteareas.
Y también una sexta parte de un piso de casi 150 metros cuadrados
en el barrio de Retiro, la residencia familiar de sus padres.

upload_2017-3-10_23-6-43.png

Al margen de los bienes heredados por Carmen Porter, el matrimonio cuenta con una casa familiar, donde no solo tienen fijada su residencia (ambos están empadronados allí), sino que además es la sede social de su productiva compañía audiovisual.

La casa está ubicada también en el exclusivo barrio de Retiro, a pocos metros de los impresionantes jardines de Cecilio Rodríguez (una de las zonas más bonitas del céntrico parque) y de la casa de los padres de ella.

Un piso de 147 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios, tres baños y un aseo, cocina con tendedero, hall y dos terrazas interiores (de once y doce metros) y con la carga de una hipoteca de 300.500 euros aún a medio pagar (que cancelarán en 2032).

El matrimonio vive allí con su única hija, Alma, que el pasado diciembre cumplió seis años.

Una niña que si todo sigue saliendo como hasta ahora, heredará un imponente patrimonio económico y empresarial fruto del trabajo y la gran gestión de sus padres el día de mañana. Y, ojo, una gran biblioteca familiar con lo último en el más allá.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
981
Back