De Televisión.

Ismael Beiro, ganador de 'Gran Hermano 1

Era el año 2000 y aquella era la primera edición de un reality que hoy en día poco tiene que ver con lo que era.
De aquel primer concurso hay una persona que ha logrado sacarle mucho partido. Él es Ismael Beiro, su ganador.

El gaditano aprovechó su presencia en televisión para seguir haciendo carrera en la misma. 'Gran Hermano' de hecho no fue su único reality sino que participó en 'La isla de los famosos' y 'Expedición imposible' junto con otro de sus compañeros de aquella primera edición de 'GH', Ivan Armesto.

Pero también fue presentador o co-presentador de espacios de renombre como 'Sabor a ti' o 'Irma de tarde'.

Además de colaborar en otros tantos espacios televisivos tanto de carácter nacional como andaluz.
E incluso hizo sus pinitos en el mundo de la actuación en 'Arrayán' o 'Gym Tony'.
Sufrió un accidente de tráfico en 2002 que estuvo a punto de costarle la vida y que le dejó sin los sentidos del gusto y el olfato.

C8rsr32XsAA4UKj.jpg
C8rsr3zW0AAcAxO.jpg
 
Yo esta no se quien se cree, viene aquí, y ya se hace amiga de toda s estas.... y se cree la más.. En su país actuaria así.... no creo....
 
@rataroja a los bustapantens, ni me molesto, es que como te dije en haters, ni me importan un pimiento, y ala preisler, menos, ni al nóbel, ahora nóbel del Hola, a lo que ha llegado un Premio ´Nóbel.
 
Así es el nuevo amor De Lara Álvarez con el que, además, comparte trabajo

Tras su última ruptura, la presentadora de Telecinco ha conseguido un repuesto de lo más apetecible. Descubrimos al hombre que le ha devuelto la sonrisa...

upload_2017-4-12_1-11-18.png

Lara Álvarez está imparable. A punto de viajar a Honduras para enrolarse como copresentadora de la nueva edición de Supervivientes, su fama sube como la espuma.
Todos quieren tenerla en sus platós para que les amenice las tertulias con sonrisas y estilazo. Es la presentadora de moda. Su triunfo no solo está ante las cámaras, sino también detrás.

upload_2017-4-12_1-19-40-png.500866


La revista CorazonTVE descubre, en exclusiva, el nuevo novio de la comunicadora. Se trata de Carles Cabré y trabaja en el departamento de nuevos proyectos y contenidos de Bulldog, la productora del reality que presentará Lara.

upload_2017-4-12_1-36-19.png

Aunque de momento no hay confirmación oficial, lo cierto es que sus respectivas redes sociales echan humo. Son muchos los mensajes, los likes y los piropos que se dedican. Y es que el entendimiento es indiscutible.

upload_2017-4-12_1-39-15.png

De hecho, la publicación que dirige con atino la valenciana Pilar Vidal publica las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una tarde de lo más idílica. Las miradas de ella no dejan lugar a las dudas. Y es que en la redacción coincidimos en que ¡se lo come con los ojos! Enhorabuena. Y que viva el amor.
upload_2017-4-12_1-50-26.png
 
Quien es el de la primera foto, el mismo ? joer ! vaya pelos lleva, parece un cepillo de barrer, vamos que le pones boca abajo y te barre la casa en un pis-pas. Me recuerda a los romanos con el casco escobonero.
 
Quien es el de la primera foto, el mismo ? joer ! vaya pelos lleva, parece un cepillo de barrer, vamos que le pones boca abajo y te barre la casa en un pis-pas. Me recuerda a los romanos con el casco escobonero.


Mujer son fotos de cuando estaban el año pasado en SV, pero mira, tiene un buen puestos.
Las malas lenguas dicen que puede que ya este año vuelva Lara, que a mi no me gusta nada, con el de novio.
Se va a repetir lo que Raquel Sánchez Silva, en aquellos SV del año 2011, que volvió con el cámara italiano , Mario Biondo,que acabó en esas circunstancias extrañas muerto.

Lo que pasa que este supuesto amiguiiisimo de Lara, es el ayudante de producción, creo q ue el 2º, o sea que tiene más nivel.
 
Abraham desvela cómo reaccionó Cristiano Ronaldo ante su romance con Katia Aveiro

Abraham García continuando entregándose en cuerpo y alma a su 'oficio' como concursante de realities.

Y tras su paso por Gandía Shore, Supervivientes y Súper Shore, el madrileño se ha animado también a participar en Doble Tentación, exitoso concurso de la televisión chilena en el que ha coincidido también con la expareja formada por Oriana Marzoli y Tony Spina.

upload_2017-4-12_15-58-24.png

Desde allí, Abraham ha realizado unas inéditas confesiones que fueron recogidas por las cámaras del programa.

En ellas, el que se proclamara ganador de Supervivientes 2014 confirmó el romance que vivió con Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y compañera suya de edición, tras la salida de ambos de la isla.

Aunque ambos fueron pillados demostrando ser más que amigos, ninguno había hablado de la relación que mantenían. Hasta ahora.

"Llevo sin verla meses porque me fui a México a vivir. Pero cuando estaba en Madrid venía todos los meses a verme", declaraba Abraham al tiempo que una compañera advertía que la portuguesa "estaba enamorada de él".

Además, el concursante desveló la reacción de Ronaldo al conocer su noviazgo con su hermana.

"Cuando se entera de que yo andaba con la hermana ya me conocía.
Me saludaba en plan de... tú sabes cuando un hombre te mira con cara de...", aseguró al tiempo que imitaba la cara de 'asco' del futbolista del Real Madrid.

.
 
Back