De la cuenta en Twitter y Youtube de la Casa Real: mensajes y videos durante la cuarentena por el #COVID19

En realidad el mensaje es siempre el mismo: " Nosotros aqui con medicos peivados a nuestro servicio y todo a nuestra dispisición, y vosotros ahi sin nada. "
 
En todos lados, los más jóvenes de todas las casas reales han aparecido dando ánimo, salvo en España. ¡Patética la forma de comportarse de esta gente!, así quieren que la gente los quiere o respete, imposible.
es que leo todavia esta aprendiendose todo lo que tiene que decir en multiples idiomas....y eso sera para finales del 2025 jajajajajajajaajaja
 
En todos lados, los más jóvenes de todas las casas reales han aparecido dando ánimo, salvo en España. ¡Patética la forma de comportarse de esta gente!, así quieren que la gente los quiere o respete, imposible.
Pues que quieres que te diga, que los jóvenes aparezcan dando ánimo me parece de cuento para niños pero en sentido más patético que el que tu mencionas.

Imagino a las dos niñas-adolescentes echándonos el parlamento del ánimo y me voy rápido a revisar mi DNI para comprobar si aun estoy en la más tierna infancia.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back