David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Letiziaortizonline.com
CONVERSACION: LETIZIA STRIPPER EN MEJICO

tapatío
9/05/04 Hola soy un hijo de españoles que vive en Méjico y aquí se sabe perfectamente que además de los cuadros y las fotos de Letizia desnuda mientras estaba en Guadalajara hizó varias sesiones de Stripper en una cantina de adultos de la ciudad, deciá que así se sacaba para sus tequilones y sus vicios

ana
9/05/04 Aquí se dice que circula una película muy mala por** que hizo por aquellas tierras,¿sabes algo de este tema?

OLVIDO
9/05/04 Jaja, que pluriempleada es esta Letizia

otro de allá
9/05/04 es cierto pero la echaron en seguida por que aquí nos gustan las chamacas mas femeninas, como con mas redondeces y esta era todo purito hueso

tapatío
9/05/04 ¿te refieres a la gachupina picantona? si, ese es el titulo, aquí la puedes encontrar buscando un poco, yo la he visto porque un amigo mio la consiguió, pero es malísima porque Letizia desnunda se queda en nada, es de esas de muy bajo presupuesto y ella salía haciendo un número fuerte con tres enmascarados
 
Sannum.org
¿Sabeis por que a Letizia Ortiz la llaman "La Abeja Maya"?

Empezo de OBRERA...

...se va a casar con UN ZANGANO...

...¡Y al final sera REINA!
 
Creo que iba en serio.Tanto en la entrevista a Saavedra ( dictada) o la cara de Fher cuándo vino por aquí eran de recochineo total y absoluto ,con un punto de incredulidad.Bueno, después de reírse de aquí los paganos de la madre patria un rato,puede que se solidarizasen con nosotros,que a fin de cuentas nosotros no elegimos a la vieja pelleja ,que sólo nos saca la lana pero no la deja.Un fiasco como oveja.
 
Lo que más risa me causa es que pintan a Bartolo como el "Mesias"
que nos va a salvar de la corrupción, del paro, de los deshaucios

Es que se han vuelto locos?
Es ver la tele y pensar que o eres bipolar o los bipolares son ellos, unos creen que será el salvador de la monarquía, uno de los cambios que necesita el país para recuperarse, y acto seguido oyes a otros que dicen que él no tiene nada que solucionar, que para eso está el gobierno :confused:
 
sin-titulo-12.jpg
 
Anda que como lo de la gachupina picantona sea verdad...
voy a estar riéndome un mes seguido de Bartolo, de Bartola y de los adosados...
Imaginaos que algo así sale a la luz.
Eso cómo nos dejaría de cara al resto del mundo???
No preguntes, pero te digo que si fuera mi hermano y se contara de su novia la mitad, me lio con él a gorrazos mientras le digo tira pá casa, que ahora ya te va a decir tu madre lo que piensa!!!
 
La nueva novela de David Barbero narra un chantaje a Letizia y al príncipe bajo amenaza de relevar secretos de la corona
07/04/2013 - EUROPA PRESS, OVIEDO

La nueva novela del escritor y periodista vasco David Barbero, 'El secreto de Letizia O.' narra un chantaje a la corona bajo amenaza de relevar secretos relacionados la esposa del príncipe, Felipe Borbón.


Leer más: La nueva novela de David Barbero narra un chantaje a Letizia y al príncipe bajo amenaza de relevar secretos de la coronahttp://www.teinteresa.es/principado...pe-secretos_0_896910495.html#WaQ1rdJlTIQx5a4w
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
 
Pero venga, que quien escribio el articulo ni siquiera tuvo la descencia o CORTESIA de citar la fuente COTILLEANDO, que fue de donde vulgar y descaradamente tomo la informacion? Por no decir que plagio y con total desfachatez transgrede los derechos de autor.... Por lo visto, una vez mas se comprueba que nos leen, no solo en la guarida de Zarzuela, sino que somos una inagotable fuente de datos, Cifras y primicias que algun@s ameb@s aprovechan para presentar como propios en otros foros, blogs y revistuchas donde al aparecer pululan perioLiZTOS que quieren ganar indulgencias con ave Marias ajenas.


Sí que las menciona.

image.jpg
 
Back