David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

abc.JPG



especialanaotra.jpg
fotos+c.JPG


41158_principe-felipe-divierte-sobrina-carla-francisco-rocasolano.jpg






41159_princesa-letizia-montada-triciclo-perseguida-sobrina-carla.jpg





images
44661-letizia-triciclo.jpg



letizia_ortiz_anorexia_3.jpg
leti_11.jpg

¡Esto sí que es subir socialmente! De la pescadería y el taxi a la mesa de un príncipe.

La foto genial del Almudenazo hubiera sido la de Don Juan de Borbón y Doña María de las Mercedes, sentados con Doña croqueta y su marido taxista (y republicano convencido).

¡¡¡Felipe se ve tan fuera de lugar entre la familia Ortiz Rocasolano!!!

Alguien me dijo que Felipe nunca podía haberse casado con una chica normal, because he is such a pervert que ninguna le soportaba en el catre.

Felipe, majo no te podrías haber casado más "down". Qué espanto de familia política.

Y se que con estos comentarios tan clasistas me voy a ganar varias aspas rojas, muuuy rojas.
 
pero de verdad el tal davroc se supone que es "el primo"??
personalmente , por lo que he leído en el foro y como se expresa quien escribe con ese nick, no lo creo , es mera intuición personal
un abogado , con años de ejercicio y acostumbrado a redactar ya tiene deformación profesional y no escribe de esa forma
pensé que era una entrevista reciente pero solo es un recopilatorio
 
¡Esto sí que es subir socialmente! De la pescadería y el taxi a la mesa de un príncipe.

La foto genial del Almudenazo hubiera sido la de Don Juan de Borbón y Doña María de las Mercedes, sentados con Doña croqueta y su marido taxista (y republicano convencido).

¡¡¡Felipe se ve tan fuera de lugar entre la familia Ortiz Rocasolano!!!

Alguien me dijo que Felipe nunca podía haberse casado con una chica normal, because he is such a pervert que ninguna le soportaba en el catre.

Felipe, majo no te podrías haber casado más "down". Qué espanto de familia política.

Y se que con estos comentarios tan clasistas me voy a ganar varias aspas rojas, muuuy rojas.
Si Don Juan hubiera vivido esa boda no se habría celebrado. Felipe pudo con sus padres, no hubiera podido con sus abuelos
 
pero de verdad el tal davroc se supone que es "el primo"??
personalmente , por lo que he leído en el foro y como se expresa quien escribe con ese nick, no lo creo , es mera intuición personal
un abogado , con años de ejercicio y acostumbrado a redactar ya tiene deformación profesional y no escribe de esa forma
pensé que era una entrevista reciente pero solo es un recopilatorio
Te puedo asegurar (aunque sé que mi palabra no te vale de mucho) que es el primo.
 
Todavía desconocemos al 100% por qué al final se casó con ella? Nadie en CR la quería dentro de la familia y siempre la relación ha sido pésima.
No se la van a quitar de encima. Si sale de CR sale con el marido de la manita.
 
pero de verdad el tal davroc se supone que es "el primo"??
personalmente , por lo que he leído en el foro y como se expresa quien escribe con ese nick, no lo creo , es mera intuición personal
un abogado , con años de ejercicio y acostumbrado a redactar ya tiene deformación profesional y no escribe de esa forma
pensé que era una entrevista reciente pero solo es un recopilatorio
Yo le di personalmente en la feria del libro una hoja de saludos de cotillas y la escaneó y subió a su twitter, y se refirió al foro en persona, lo es aunque sea chocante, tengo el libro dedicado:happy:
 
Te puedo asegurar (aunque sé que mi palabra no te vale de mucho) que es el primo.
tu palabra va a misa pero ...no se , si no es mucha molestia ¿por qué esa certeza ?, en un foro o en twiter o en cualquier red social hay miles de perfiles "falsos" , de personas que dicen ser , actuan como tal ,contestan como si fueran pero no son quien dicen ser
 
Yo le di personalmente en la feria del libro una hoja de saludos de cotillas y la escaneó y subió a su twitter, y se refirió al foro en persona, lo es aunque sea chocante, tengo el libro dedicado:happy:
si , pero eso es la feria del libro , en vivo y en directo
esto es un foro y cuaquiiera puede decir que es quien no es
es que además es un lenguaje ( el que he visto en el foro )que no le pega a alguien con estudios y trayectoria profesional como abogado , con faltas de ortografía demasiado evidentes ...y todo el mundo sabe que los textos en latin no tienen acentos , y más un abogado !
en fin , que da igual , que se me hace muy raro , pero muchas gracias por contestar !
 
si , pero eso es la feria del libro , en vivo y en directo
esto es un foro y cuaquiiera puede decir que es quien no es
es que además es un lenguaje ( el que he visto en el foro )que no le pega a alguien con estudios y trayectoria profesional como abogado , con faltas de ortografía demasiado evidentes ...y todo el mundo sabe que los textos en latin no tienen acentos , y más un abogado !
en fin , que da igual , que se me hace muy raro , pero muchas gracias por contestar !

Tu eres muy libre de pensar como quieras, eso no lo discuto. Pero mira, de la identidad de DAVROC hemos hablado en el foro hasta la saciedad, y me parece que hay pruebas màs que suficientes para tener la seguridad de que es el. Hasta la prensa se ha hecho eco de que escribe aquì: tù crees que cualquier persona a quien se le atribuyan escritos que no son suyos no iba a haber denunciado ya al foro? Y encima diciendo lo que dice sobre toda la recua real?

No sè, te lo digo amigablemente, pero es que me parece increìble que alguien inteligente todavìa lo ponga en duda. De las motivaciones de DAVROC no tengo ni idea, yo soy de quienes creen que ahì hay mucho mar de fondo y muchas cosas que no sabremos nunca, pero en cuanto a su identidad, no tengo ninguna duda. El argumento de que su lenguaje y/o modo de escribir no son los de un abogado no se tiene de pie, de verdad te lo digo, porque yo he trabajado en ese mundo y he visto cada falta de ortografìa y cada espantosa redacciòn que tiembla el misterio. Y esto vale tambièn para algunos jueces: para entender algunas Sentencias, tendrìa que venir el Espìritu Santo a derramar su luz sobre quien las lee. Te lo aseguro. Por no hablar ya de muchos profesionales que equivocan conceptos, tipologìas o artìculos de las leyes.
 
Back