David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Creo que el primo no tiene confidentes en la Zarzuela chica,pero lo dice para que su prima desconfíe de todo el mundo y le aumenten sus fobias ,sus neurosis y sus manías persecutoria,o sea para desequilibrarla aún más,porque sabe que es su punto débil.
Y con eso de darle un año también contribuye a sus propósitos.Letizia no cae bien a casi nadie,pero hay que reconocer que sólo una persona muy ambiciosa como ella,con ganas de trepar aa lo más alto,hubiera sido capaz de casarse con Felipe,y olvidarse de su pasado,intentando borrarlo.
Esperemos a ver que cambios impone en esa familia,a la que llegó por sus méritos(?),y en el país.
 
Lo que más risa me causa es que pintan a Bartolo como el "Mesias"
que nos va a salvar de la corrupción, del paro, de los deshaucios

Es que se han vuelto locos?
 
Pues me pesa decirlo, pero parece ser que no ha cambiado tanto, que repunte un poquito la economía y se vuelve a votar en mas al PP, no sé estoy de bajón, veo que todo sigue igual, los medios compinchados, el poder económico llevando las riendas entre bambalinas, el PPPSOE que si la cosa se pone malita son capaces de coalicionar para salvar el régimen y de paso servir a los del IBEX que son los que mandan, en fin...la izquierda fragmentada, el PABLEMOS que cada día tengo mas claro que es un peón en el juego de otros, IU que nadie la tiene en cuenta, los Nacionalistas tirando para lo suyo en fin que España está hecha unos zorros, la gente desesperada porque ve como merma cu calidad de vida y en vez de despertar se sienta a esperar a que la cosa cambie (se piensan que van a recuperar todos las vacaciones en el Caribe) la clase media desapareciendo, la baja aumentando, la alta cada día mas alta....los que ya no vacacionan en el Caribe no cuestionan a los que se van a escondidas y se venden de auZZteros, y esos mismos son los que saldrán el día de la proclamación a gritarles :GUAPOS!!!
Pues me pesa decirlo, pero parece ser que no ha cambiado tanto, que repunte un poquito la economía y se vuelve a votar en mas al PP, no sé estoy de bajón, veo que todo sigue igual, los medios compinchados, el poder económico llevando las riendas entre bambalinas, el PPPSOE que si la cosa se pone malita son capaces de coalicionar para salvar el régimen y de paso servir a los del IBEX que son los que mandan, en fin...la izquierda fragmentada, el PABLEMOS que cada día tengo mas claro que es un peón en el juego de otros, IU que nadie la tiene en cuenta, los Nacionalistas tirando para lo suyo en fin que España está hecha unos zorros, la gente desesperada porque ve como merma cu calidad de vida y en vez de despertar se sienta a esperar a que la cosa cambie (se piensan que van a recuperar todos las vacaciones en el Caribe) la clase media desapareciendo, la baja aumentando, la alta cada día mas alta....los que ya no vacacionan en el Caribe no cuestionan a los que se van a escondidas y se venden de auZZteros, y esos mismos son los que saldrán el día de la proclamación a gritarles :GUAPOS!!!
Ha cambiado en algo fundamental. La gente tiene menos MIEDO que entonces. Y no se calla de la misma manera. Y, entonces, internet, ni existía...
Son diferencias notables. Esta vez va a ser mucho más difícil colárnosla sin que la gente proteste, denuncie y diga las cosas claritas. Pueden utilizar todo el aparato de propaganda que quieran, pero los tiempos no son los mismos. Y eso les acojona y mucho, :sneaky:
¿Pero no veis la torpe improvisación con la que están haciendo todo? Revelador de la chapuza que están montando, :whistle:
 
Anda que como lo de la gachupina picantona sea verdad...
voy a estar riéndome un mes seguido de Bartolo, de Bartola y de los adosados...
Imaginaos que algo así sale a la luz.
Eso cómo nos dejaría de cara al resto del mundo???
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
670
Back