David Bustamante y Yana Olina

Ayer lo vi en el desafío y la verdad muy mal. Lleva muy mal las críticas, le sale la prepotencia y lo chulesco todo el tiempo. Quiere ir de gracioso y de cercano pero se nota muy impostado y termina haciendo el efecto contrario. A este ritmo el programa le hará más mal que bien a su imagen.
 
Ayer lo vi en el desafío y la verdad muy mal. Lleva muy mal las críticas, le sale la prepotencia y lo chulesco todo el tiempo. Quiere ir de gracioso y de cercano pero se nota muy impostado y termina haciendo el efecto contrario. A este ritmo el programa le hará más mal que bien a su imagen.
Es así nada de impostado,lo sabe también Roberto y los compañeros que le conozcan.Al contrario que a ti y además se sabe que él tiene personalidad y sabe hacer feedback,gustó la respuesta.Lo dijo por él y también por compañeros,las pruebas se preparan durante días y no pega según que cosas del jurado para lo que están realizando.(aunque en el fondo llevara algo de clave de humor por ambas partes)


20210123_211126.jpg
 
Última edición:
Ayer lo vi en el desafío y la verdad muy mal. Lleva muy mal las críticas, le sale la prepotencia y lo chulesco todo el tiempo. Quiere ir de gracioso y de cercano pero se nota muy impostado y termina haciendo el efecto contrario. A este ritmo el programa le hará más mal que bien a su imagen.

yo también opino lo mismo que tú, no todas aquí somos mega fans... siempre le sale el
Ramalazo de no aceptar criticas. Se cree muy campechano y muy gracioso pero ni lo uno ni mo otro
 
yo también opino lo mismo que tú, no todas aquí somos mega fans... siempre le sale el
Ramalazo de no aceptar criticas. Se cree muy campechano y muy gracioso pero ni lo uno ni mo otro
No se trata de ser fans,sino de que es su personalidad no es que se la crea,que a alguien le pueda no gustar algo en eso no entro.Todos ellos habían comentado sobre el jurado y como contaba alguien hasta quiso abandonar.
Me acaban de decir la respuesta de Santiago,y llevaba algo de lo que me suponía antes.

20210123_222408.jpg
 
Última edición:
Ayer en el desafío peor que las veces anteriores, es que siempre tiene que tener la última palabra y justificarse por todo. Luego cuando Santiago se lo hace notar sale con que se disculpa y blablabla. Lo dicho, tiene muy mal perder, está reventado porque se ve gordo ( a pesar de haber bajado cuatro kilos desde que empezó)y sus compañeros se lo comen con patatas y este programa le hace flaco favor a su imagen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back