David Bustamante y Yana Olina

No es de poner mucho de nunca.Sobre la ex ,le gustaba con más kilos que ahora,lo dijo varias veces.Ella ni iba,fué a èl quien le gustó gym,las personas hacemos las cosas porque queremos nosotros,luego tuvo lesión
 
Lolam123, es un artista y persona pública y la gente puede opinar sobre él, sin faltar al respeto claro. Decir que le sobran unos kilillos es una realidad, no es bullying. Otra cosa serían insultos y tal, pero aquí nadie lo ha insultado. También en su caso llama más la atención de la gente por cómo estaba antes, que venía a ser "el torso de España".

Según para quien,además las personas se ven ellas / ellos como dije en lo de alba y digo de cualquiera ,otra cosa son los casos médicos.El otro día dijo iba a pedir unos miguelitos y al final he tenido una sandia jajaja
 
Última edición:
Eso de que no es de poner mucho de nunca en redes...discrepo. Que a la ex le gustara con mas kilos pues también y que a él no le importe lo dudo mucho...de hecho en todos los programas del baile recalcaba que estaba perdiendo peso y que estaba muy feliz. ...Lo dicho... que no es un crimen que se ha dejado un poquilllo, será que está tranquilo y feliz....que eso tiene solución (si él quiere).... ya por el mismo! Y es lo que tú dices del bulling, la gente es muy mala y va a atacarle, debería ser anecdótico lo de los kilos pero hasta las revistas lo ponen...



QUOTE="Lolam123, post: 8151089, me ver: 38986"]No es de poner mucho de nunca.Sobre la ex ,le gustaba con más kilos que ahora,lo dijo varias veces.Ella ni iba,fué a èl quien le gustó gym,las personas hacemos las cosas porque queremos nosotros,luego tuvo lesión[/QUOTE]
 
Pues es así,no le entusiasmaron desde ot hasta ahora,por la gente rara o por lo que sea,no se si un día le gustaran a mi antes no me gustaba un foro.Y que a ella le gustó con mas peso también lo decía ella.
En cuanto a que lo digan en revistas o quien sea eso si me parece un crimen,he tenido una amiga con anorexia ,afortunadamente ella ya está bien,pero hay quienes no lo logran
 
Yo creo que algo hará pero sin mucha disciplina, y probablemente se coma una vaca diaria. También creo que el engordar es algo totalmente psicológico, que seguramente acabó harto de cuidarse tanto antes y que igual inconscientemente lo asocia a la vida con su ex. También me he fijado que él y la niña engordaron más o menos a la vez, como si estuvieran interconectados. A la niña se la ve bien pero seguro que le afectó la separación de sus padres.
También pienso que debería ponerse las pilas, es joven, no le sobran tantos kg y tiene una materia prima debajo muy buena (esos pectorales eran la perfección). Y siendo cantante el físico ayuda cara al público, no todo es voz. Además creo que le vendría bien cortarse el pelo y afeitarse esa pseudobarba que lleva.

Totalmente de acuerdo contigo (y)
Es obvio que el aspecto físico ayuda mucho en el tema de la música, porque no todo es voz,que de eso David tiene de sobra y muy buena :).Pero,lamentablemente,el tener buena imagen es importantisimo y ayuda mucho a vender en ese mundillo,al menos,en el estilo de David :singing:
Y sí,además del sobrepeso,en muchas imágenes aparece con un aspecto descuidado,sin afeitar y el pelo con apariencia grasienta
:banghead:
No sé,me da pena y rabia verlo así porque no me gustaría que su ex no pueda pensar que ha hecho bien al cambiarlo por el que tiene ahora...que siempre luce con buena apariencia...(ella me cae muy mal porque la encuentro muy superficial) :banghead:
Hay materia prima en David para que quite el hipo,si quiere y se esfuerza un poco (y).
 
Como comentaba hace ejercicio cada día ,no se si habeis ido al gimnasio alguna vez,pero hay muchas personas,no solo Malena costa.Tiene el pelo más limpio y que mejor huele del mundo,lo que usa son productos a veces,y no a todo el mundo le gusta afeitarse siempre,a mi me gustan de hecho con barbas.Lo que piense ella como que da exactamente igual, no lo cambió ni es un jersey.Y no me gusta ese hombre con t*tas sin t*tas,o con lo que se ponga de nunca.Por cierto que superficial esto
 
Última edición:
Me encanta David,pero me da rabia que no se cuide más en el tema físico...
Es evidente que no se preocupa por su alimentación y que no hace ejercicio. Debería hacerlo porque en su profesión es muy importante,pero,además,por su salud y autoestima.
No entiendo como a podido dejarse tanto.Es muy joven y ese aspecto descuidado no le beneficia en nada.
Por qué Ya no está Paulita para obligarle a tener cuerpazo.
Me parece perfecto que él haga lo que le apetezca, Paula vive de cara a la galería y a la cámara, dentro de 10 años llevará muy mal el paso de los años.
 
Como crecen los crios,una de las peques es la con tanto arte de los piropos que puse el otro día
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back