David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
David Bustamante y Paula Echevarría, el show interminable

Mariángel Alcàzar

17 de junio de 2017, 10:58


A Daniella Bustamante Echevarría sus padres en vez de una Comunión, le han montado un reality show. No es normal que una celebración familiar y, además religiosa, se haya acabado convirtiendo en un espectáculo a base de calentar motores y generar tanto morbo que lo de menos es que una niña reciba el sacramento sino la actuación de sus padres. La parejita lleva ya varias semanas jugando al ratón y el gato, haciéndose los dignos presumiendo de su decisión de no hablar de su separación y, sin embargo, alimentando la bestia de la curiosidad pública. Si lo que de verdad les interesa es la felicidad de su hija, mejor les hubiera ido confirmando la separación matrimonial, normalizando la nueva situación familiar y haciendo a la niña protagonista de su día y no secundaria de una nueva representación de los padres. Si deplorable es que algunos padres celebren las comuniones de sus hijos como si fueran bodas, lo de Paula y David utilizando a su hija sin haber aclarado aún su situación es aún peor.


El matrimonio de David y Paula llevaba ya algunos años viviendo por y para el escaparate, un negocio que sostenía sus carreras como cantante y actriz e influencer, respectivamente, pero la situación no pudo alargarse más. Hace tres meses, la pareja dejó de vivir en la misma casa pero aún les conviene jugar a hacerse los interesantes para seguir manteniendo el foco sobre sus personas. Lo curioso del caso es que desde que ya no viven juntos Paula, mucho más cerebral que David, ha visto aumentar sus contratos publicitarios mientras el cantante, a quien le cuesta mantener la calma, no logra remontar su carrera musical.


En realidad su comportamiento responde al contenido de un acuerdo de confidencialidad que hace ya algunos años, cuando pensaron por primera vez en separarse, firmaron David y Paula, para obligarse a no hablar de las razones de la ruptura bajo pena de salir perdiendo en el reparto de los bienes al que se dejara llevar por el despecho y empezara a largar del otro. Un acuerdo de este estilo fue el que firmaron en su día Antonio Banderas y Melanie Griffith y en el que la actriz, a cambio d no echar pestes sobre el malagueño que la había abandonado por otra, se aseguró un buen patrimonio y una buena pensión.


Desde el mismo momento de la boda, el 22 de julio de 2006, en el monasterio de Covadonga (Asturias) ya se vio claro que Paula, entonces una más entre los nuevos rostros de aspirantes a actrices, estaba encantada de iluminarse con el foco que David llevaba consigo desde el éxito de 'Operación Triunfo'. La pareja, según confesaron ellos mismos, empezó a convivir nueve meses antes de la boda y solo una semana después de conocerse en Lanzarote, donde él daba un concierto y ella participaba en un reportaje; fue un flechazo que juntó el hambre con las ganas de comer. Ella necesita la fama de él y él, gracias precisamente a su popularidad, pudo ligar con aquella chica lo que ni en sus mejores sueños hubiera imaginado cuando cantaba subido a los andamios mientras trabajaba como albañil en su Cantabria natal. Se casaron enamorados, o algo parecido, tuvieron una hija y cuando, hacia 2011, se dieron cuenta de que lo suyo se había acabado también comprendieron que debían continuar estirando el chiclé de su felicidad familiar en el que se sustentaba sus negocios. Así han seguido hasta este mismo año y aunque han tenido tiempo para escribir un final a su medida, llegado el momento se han hecho un lío y la prueba es el espectáculo en el que se ha convertido la comunión de la niña.

http://www.lecturas.com/blogs/mariangel-alcazar/david-bustamante-paula-echevarria-show-interminable_27058
 
el vestido de Paula no me gusta,se le baja el escote,demasiado maquillada
Busta pues un poco regordete pero va bien,me ha sorprendido que va muy pendiente de Paula y Daniella
 
Jajajajjaja es que he puesto los clásicos y que a ella le pueden quedar bien, el dia que vaya vestida de Acne Studio, Maison Margiela o the Row me caigo de culo!

Y supongo que el vestido de la niña es un Rosa Clará patrocinado (y probablemente regalado) así que es normal que en el fondo sea una pequeña novia.
No tiene pinta de ser de Rosa Clara, quizá sea de Hannibal Laguna. Tic Tac, he visto ahora que si, que es de Rosa Clará, tienes razón. Pues no se parece a los que he visto de ella
 
Última edición:
Solamente espero, después de todo lo que dijo Paula Echevarría sobre el Hola, que el miércoles NO salga ninguna foto de estos tres en la revista.
Le estaría bien empleado a esta señora.
¡Que parece que haya tomado la Comunión yo que sé quién!
¡Vaya despliegue!
:eek:
 
Paula se ha vestido para ir a una boda ...y eclipsar a su hija en este día....y lo ha logrado.
Qué pena no saber estar en su sitio..... en este caso.


De acuerdo en que hubiera ido más adecuada si hubiera ido vestida con algo más sencillo y menos momposo, a la vez que elegante. Pero, tampoco me parece mal del todo. De todas maneras, el diseño, no me gusta. Y, la diadema sobra.

En cuanto a Bustamante, le cambiaría estos zapatos por unos de negros. Es que no pegan estos con un traje de vestir, y menos, si es oscuro.

La madre de Paula, me parece correcta. Y, la de Bustamante, la pobre, esta blusa que lleva es horrorosa. Lástima, porque es guapa, la mujer.

Y, la niña, pues ni fu ni fa... un vestido de comunión como tantos. Aunque, a mí, me gustan las líneas más sencillas.
 
Yo hay una cosa que no entiendo. Despues de tantos años de guardar la privacidad de la niña, que no salia en la prensa nunca ni se sabia si quiera la cara que tenia, ahora, desde que se anuncio la separacion, cuantas fotos hemos tenido de primer plano subidas por los propios padres a las reces?? y ahora el espectaculo final posando con la niña a las puertas del restaurante?? Antes estaban de acuerdo los dos en no sacarla ni de espaldas y ahora estan de acuerdo tambien los dos en exponerla tanto a la opinion publica??
 
Yo hay una cosa que no entiendo. Despues de tantos años de guardar la privacidad de la niña, que no salia en la prensa nunca ni se sabia si quiera la cara que tenia, ahora, desde que se anuncio la separacion, cuantas fotos hemos tenido de primer plano subidas por los propios padres a las reces?? y ahora el espectaculo final posando con la niña a las puertas del restaurante?? Antes estaban de acuerdo los dos en no sacarla ni de espaldas y ahora estan de acuerdo tambien los dos en exponerla tanto a la opinion publica??


Y, con la cara pixelada o de espaldas. Para esto, mejor no la saquen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
787
Back