David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2017_06_17_17_03_10_primeracomunion_Instagram_Fotos_und_Videos.png
Del Instgarm del tio. La nina es identica a Bustamante.


Los padres le pixelan la cara y los tíos la sacan así tal cual.
 
Leí que un punto de conflicto entre los dos en la separación es que Paula querría llevarse a la niña con ella a USA y el se niega rotundamente. A Risto él le dijo que el verdadero gran amor de su vida es su hija Daniela.
 
la niña calcadita al padre, lo cual no es malo, pero seguro que ella huebiese preferido una minipaulita
los pantalones de busta cortos, parecen de aldeano antiguo. Y los zapatos marrones, puffff feos feos con ese traje
el vestido de paula me parece bonito si no le miro de cintura para arriba. Asi que se convierte en un vestido horroroso.
La niña bien, a mi si me gusta.
La madre de busta... pero donde se ha vestido esa señora???
 
La foto al lado del nombre del restaurante será porque así les hacen descuento?


Pues, igual sí que lo han hecho porque se han puesto de acuerdo con el restaurante, en hacerles publicidad. Pero, es que lo suyo ya parece una comedia tanto jugar a la incógnita de si están o no separados, luego, que hacer de familia feliz... que mejor que mejor que estén bien avenidos... sobretodo, el día de la comunión de la niña. Pero, es que tampoco no se si era el día más adecuado, el de la celebración de la niña, a la que dicen no querer hacer publicidad.
 
Que hubieran pillado a los fotógrafos en la entrada de la iglesia, y que con toda naturalidad, los hubieran fotografiado, vale. Pero todo este posado ya es puro exibicionismo.
Yo creo que ella cuida mucho a la prensa porque buena parte de sus ingresos quizá le vengan de la imagen, de publicitar marcas, quizá por eso todo esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back