David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por separado resultan excesivos y overdresed, pero juntos¡¡¡ ay ¡¡¡ qué estampa !! La niña, probrecica, es lógico que quiera ir de princesa-hada, pero para eso está la madre, para reconducir los desvaríos infantiles. Qué cursilona y qué poca gracia, da penilla, parece Aidita. Pero que la niña no tiene culpa, insisto, que mi intención era hacer la comunión vestida de Sisi y con pamela, pero ahí estaba mi madre y la dependienta de la tienda, como dos generales.

Qué soberbios y catetos parecen, qué ínfulas y que envarados. Qué pinta de haber sido todo un rollo de celebración. Eso es un polvorín familiar de alto riesgo.La madre de Busta, con todos los respetos, e independientemente del terror de ropa, que puede ser excusable, transmite un mal rollo atroz, tiene aspecto de mujer primitiva y beligerante.

Me meo con que la niña parece Aidita, hahaah. Ha salido achaparradita como el padre, en eso no se puede negar que es Bustamante. Y como otra forera ha indicado, lo primero que he pensado en ver las fotos es en si no la habían peinado o qué era ese pelo tan descuidado para una niña de comunión.
El vestido de la niña tiene demasiado encaje, sobretodo en las mangas. Siendo una niña redondita un vestido de líneas puras le hubiera ido mejor.
Ahora ya pueden anunciar la separación. Cuanta falsedad en las fotos, como se nota (sobretodo ella) que están acostumbrados
 
Bueno, cuestión de gustos, habría que ver como nos vestimos nosotras jejeje
Por otra parte el vestido de la niña pues tampoco tan mal para mí, casi me gusta más que algunas que van de novias en vez de niñas.
Lo estaba pensando!
Últimamente veo en algunos lugares de fotografía fotos de niñas que entre que son grandotas, los vestidos medio de novias que llevan, y algunas poses...deben de hacer las delicias de los pedófilos que las vean!
No es culpa de las niñas, obvio, sino de las madres. Como decía una forera hay mucha oferta de vestidos de comunión como para ir de novia bajita.
Este es un vestido de comunión clásico. No me gusta mucho porque lleva demasiados detalles (lorzas, mangas, encajed, pliegues...) y la hace como muy redondita. Pero, al menos, parece una niña de comunión!
 
A mí me parece que la niña va muy guapa, quizás el vestido un pelín recargado pero me parece bonito y clásico. Al menos no les ha dado por ponerle un vestido con hombros al descubierto como ya llevan algunas niñas que parece que van disfrazadas de princesa.
El vestido de Paula podía haber sido bonito, pero ese hombro al descubierto y ese escote.... Encima para una comunión.... Por favor, un asesor que le explique a donde va! En la iglesia los hombros deben ir tapados, si se elige un vestido palabra de honor, por ejemplo, se debe usar aunque sea un chal. Para colmo esa cantidad de pendientes y colgajos que lleva en las orejas. Se ve muy vulgar y choni. Con un pendiente en cada oreja, como toda la vida, basta y sobra. La diadema no me parece tan mal.
La que me parece que va fatal, como habéis dicho, es la madre de Busta. Es cierto que los zapatos son terribles.
Los pantalones del traje le quedan cortos a Busta? Me ha parecido en una foto que sí.
En cualquier caso me ha parecido fenomenal verlos juntos y sonrientes en la comunión de su niña. Muchos medios deben estar que trinan.
Qué diferencia con la comunión de Andreíta y el mal ambiente de las familias.
 
Última edición:
Bustamante me encanta como va: el traje, la corbata, el cuello de la camisa, los zapatos... todoooo, incluida esa barbita de dos días. A mi es que es ver una barbita bien puesta, y.... :rolleyes::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::singing::singing::singing::singing:

La niña, opino lo mismo que opináis la mayoría. Me gusta mucho el corte clásico del vestido, manguita al codo, cuello redondo, lorzas y blanco puro, pero le sobra puntillas, y quizás también un algo de vuelo, ya que el vuelo ese "hueco" no favorece si sale desde bajo del pecho. El vuelo "hinchao" queda bien si es en la cintura. Eso si, la cría me parece preciosa y aún con vuelo y puntillas de más, me encanta como va, incluidos los zapatos!!!

Paula... pa descambiar. Para mi gusto va horripilosa total. Mira que la madre de David va hecha un cuadro comedor, pero si me dan a elegir entre ir con el vestido esperpento de Paula, o el garrulis de la madre de Busta, me quedo con el modelo "garrulis". Que tampoco es que sea tan garrulis, es que va muy mal conjuntada. El sueter ese de rejilla, o lo que sea que lleva en la parte de arriba, le pega a la falda de seda bordaica con cristales, lo mismo que a Cristo dos pistolas.

La madre de Paula, el vestido bien, pero lo sienta fatariles de mal.

Les deseo a todos un día muy feliz y lleno de recuerdos bonitos cada vez que cualquiera de ellos rememore este día.

Adoro a Bustamante. Lo siento como alguien de mi familia. Me pone muy triste por la situación que está pasando. Verle esos ojos tan tristes y apagados hace que se me salten las lágrimas.Le deseo que sea feliz, con, o sin Paula... pero feliz!
 
Última edición:
Ya lo siento por la niña...y en general por todos los hijos de famosos, famosillos o famosetes de medio pelo.

Supongo que la nena irá con toda la ilusión a celebrar algo...que no se sabe si volverá a repetir.

La madre desubicada :ni elegante, ni vestida para entrar en una Iglesia. La tela muy bonita...pena q sobre por un lado y escasee por el otro. Qué manía tienen estos intentos de it girls de medio pelo, de opacar a sus propias hijas! Una pena, en serio!

El modeli de Paula es el equivalente de los tronchos transparentes de la innombrable en la comunión de su hija
 
Vamos a probar @Sibila a ver si coincidimos xd. No miro en Zara, Mango y cosas así que luego seguro que también hay cosas chulas, para hacerlo más rápido.

A mi me gusta para una comunión por ejemplo este de Sandro (en sandro hay muchos que me pondría, pero por no ir de colores empolvados, pues este mismo) y no llega a 180 euros.

Sandro_R1803E-312_V_1.jpg


Este de Peter Pilotto, que es muy caro pero es que me gusta un montón (800 pavos)

905120_ou_pp.jpg


Odio el amarillo y el largo, pero por poner algo de otro estilo de DVF

898286_ou_pp.jpg


Yo creo que para ir bien a una comunión sin ir demasiado, hay mil opciones y a mi Paulis me parecía vestida de boda escote corazón (soy muy de programas de novias xd) y la diadema me ha matado. Aunque seguro que será super trendy, pero de esa moda me bajo.
 
Vamos a probar @Sibila a ver si coincidimos xd. No miro en Zara, Mango y cosas así que luego seguro que también hay cosas chulas, para hacerlo más rápido.

A mi me gusta para una comunión por ejemplo este de Sandro (en sandro hay muchos que me pondría, pero por no ir de colores empolvados, pues este mismo) y no llega a 180 euros

Sandro_R1803E-312_V_1.jpg


Este de Peter Pilotto, que es muy caro pero es que me gusta un montón (800 pavos)

905120_ou_pp.jpg


Odio el amarillo y el largo, pero por poner algo de otro estilo de DVF

898286_ou_pp.jpg


Yo creo que para ir bien a una comunión sin ir demasiado, hay mil opciones y a mi Paulis me parecía vestida de boda escote corazón (soy muy de programas de novias xd) y la diadema me ha matado. Aunque seguro que será super trendy, pero de esa moda me bajo.
Pues mira tú que a mí el único que me llama es el modelo amarillo (dependiendo claro de talla de la mujer, tono de piel y color de pelo), el resto me parecen más de los mismo. Lo de siempre.
Yo soy más de arriesgar.
La diadema como ya dije no, no me ha gustado.
El vestido no me disgusta, aunque me da la sensación de que le queda un poco grande.
Creo que me gusta que no me deja indiferente.
 
Mi opinión es que en las comuniones las niñas han de ir clásicas (no de boda) y mejor peinadas, y las madres discretas y elegantes, porque no son las protagonistas. Esta mujer se ha vestido de pimpollo, aparte de llevar un escote y un hombro al aire nada adecuados.

Soy de la opinión de que la madre de Bustamante lleva un modelo obra de estilista, no parece pegarle nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Esto estaba pensando...que yo recuerde, cuando yo era catolica e iba a misa, no podiamos ni enseñar los brazos. Si era verano, nos teníamos que poner una rebeca el rato de la misa.

La diadema también me parece muy cateta y le da una imagen choni-relamida horrorosa.
y cuando ibas????????

en el publo donde viven mis padres, muy beato, van toooodos los abueos, cuando la recogida van unas chicas latinomaericanas muy beats, siempee las ves rezando y de rodillas y cantando todas ls canciones

eso si, van con mallas ultrapegadas, tirantes y escotazo, se les transparenta toda la ropa interior y nadie les dice nada, bueno ves a algun abuelete mirando donde no debe

hoy dia las normas de vestimenta solo se siguen si vas a ver un obsipo para arriba o pillas un curca muy de lo de antes... en las iglesias ves de todo

no se cuando leo "se casa y va con escotazo a la iglesia" me digo que desde luego la gente hace muucho que la iglesia, porque a dia de hoy el 90% de los curas no te dicen nada, suficiente con que vaya alguien que sea menor de 70 años... no está la afluencia a las misas como para poner pegas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back