David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido de Paula tiene un diseño raro y estampado feo
Respecto a Daniela vestido muy clásico, lleva d todo lo q puede llevar vestido comunion. No me gusta y además creo q la hace gordita. A mí me gustan vestidos más sencillitos
 
Jajajajaja parfavá, esto supera todo lo imaginable e inimaginable
Qué decir. Pareja de cretinos, cutres

La niña a la que nunca habia visto ni pixelada es como no muy mona. Ay omá. El vestido de comunión es....

Se llama danieLLa?. Lo habia leido muchas veces pero pensaba k era cosa de las revistas
Daniella? Jajajajaja
K grande todo
 
2017_06_17_17_03_10_primeracomunion_Instagram_Fotos_und_Videos.png
Del Instgarm del tio. La nina es identica a Bustamante.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira tú que a mí el único que me llama es el modelo amarillo (dependiendo claro de talla de la mujer, tono de piel y color de pelo), el resto me parecen más de los mismo. Lo de siempre.
Yo soy más de arriesgar.
La diadema como ya dije no, no me ha gustado.
El vestido no me disgusta, aunque me da la sensación de que le queda un poco grande.
Creo que me gusta que no me deja indiferente.

Jajajajjaja es que he puesto los clásicos y que a ella le pueden quedar bien, el dia que vaya vestida de Acne Studio, Maison Margiela o the Row me caigo de culo!

Y supongo que el vestido de la niña es un Rosa Clará patrocinado (y probablemente regalado) así que es normal que en el fondo sea una pequeña novia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back