David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y cuando ibas????????

en el publo donde viven mis padres, muy beato, van toooodos los abueos, cuando la recogida van unas chicas latinomaericanas muy beats, siempee las ves rezando y de rodillas y cantando todas ls canciones

eso si, van con mallas ultrapegadas, tirantes y escotazo, se les transparenta toda la ropa interior y nadie les dice nada, bueno ves a algun abuelete mirando donde no debe

hoy dia las normas de vestimenta solo se siguen si vas a ver un obsipo para arriba o pillas un curca muy de lo de antes... en las iglesias ves de todo

no se cuando leo "se casa y va con escotazo a la iglesia" me digo que desde luego la gente hace muucho que la iglesia, porque a dia de hoy el 90% de los curas no te dicen nada, suficiente con que vaya alguien que sea menor de 70 años... no está la afluencia a las misas como para poner pegas

Pues en los 70 y 80 ( tengo 44 ) cuando era una ninya, en un pueblo del sur de Catalunya. ( no somos de la misma zona tu y yo ? ;)

Ahora voy casi solo para entierros, este anyo fui otra vez en el mismo pueblo para la misa el gallo tambien...Y me gusta ir a misa de vez en cuando, en serio, ni que ya no tenga carnet del club.

Pero en ese pueblo, primero que no va casi nadie, y luego que la edad media de los asistentes no invita a mucho desparpajo :D

No se...siempre miro de no ir ajustada, no ir en ropa deportiva, ni llevar taconazos, ni tirantes de espagueti, no ir con falda por encima la rodilla...Las cuatro normas que se usan para el trabajo, pero en ropa mas de calle. Para la iglesia si me pongo botas por ejemplo, pero para trabajar nunca.

Cosas de esas que quedan para siempre :D :D

A mi el escotazo no me disgusta, pero no cuesta nada ir a la ceremonia con una torerita o algo, no ?
 


Paula y David se declaran públicamente como las 'personas' de sus vidas


Más allá de los gestos, el cantante y la actriz han querido gritar a los cuatro vientos lo importantes que son en sus respectivas vidas

17 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

"Estoy feliz. Estoy junto a las dos mujeres de mi vida”. Con estas palabras y ante la atenta mirada de Paula Echevarría y su hija Daniella, David Bustamante se declaraba a la actriz como respuesta a las preguntas de los periodistas durante el posado que la pareja ha realizado con motivo de la Primera Comunión de Daniella. Unas palabras que no quedaban en el aire sino que eran respondidas por Paula con mucha más fuerza: “Él es el hombre de mi vida. Forever”.

Unas declaraciones que se unen a los gestos de cariño y complicidad que la pareja se ha regalado durante la ceremonia y posterior celebración. Ambos no han tenido problema en ofrecer a los fotógrafos imágenes besándose o regalándose gestos de cariño.

http://www.hola.com/actualidad/2017061795977/paula-echevarria-david-bustamente-se-declaran-comunion/
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que ella cuida mucho a la prensa porque buena parte de sus ingresos quizá le vengan de la imagen, de publicitar marcas, quizá por eso todo esto.


Bueno, es que todos los ingresos les han venido por la imagen que han vendido de familia feliz y perfecta. Y, deben tirar por ahí, porque saben que es lo que les funciona.
Porque ella sólo como actriz no se hubiera ganado la vida. Y, a él le ha venido bien esta buena publicidad, ya que antes de Paula tuvo unos cuantos conflictos. Que todo sea dicho, a mí me cae bien Bustamante. Más que Paula.
 

Analizamos el 'look' de Paula Echevarría en la Primera Comunión de su hija

La actriz apostó por su firma de cabecera, en un día tan señalado
17 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

Paula Echevarría ha vuelto a dar este sábado otra lección de estilo en la Primera Comunión de su hija Daniella. La protagonista de la serie de televisión Velvet volvió a confiar en Dolores Promesas, su firma de cabecera para los grandes acontecimientos luciendo un diseño estampado en el que predominaba el rosa, uno de los colores de esta temporada.


vestido-paula-1-z.jpg


La asturiana derrochó estilo con un diseño midi con colorido estampado en tonos azules y verdes sobre fondo rosado. Además, el diseño de Paula tenía un favorecedor escote corazón y una manga a un solo hombro muy abullonada. El rosa del vestido y la forma del diseño resaltaba de manera especial su piel bronceada y su silueta.

Al igual que su hija, Paula también llevó el pelo suelto, con raya al medio, adornado con una diadema de Mibuh forrada de la misma tela del vestido. La marca andaluza también firma el clutch, un modelo de terciopelo en azul pavo real con origianl broche de pedrería en forma de rana. Para no sobrecargar su estilismo, la intérprete eligió un calzado bastante discreto: unas sandalias de tiras finas en color nude de Lodi que combinaban con su vestido.


vestido-paula-3-z.jpg


Como joyas, Paula llevó unos pendientes de piedras claras en forma de lágrima que le aportaban mucha luz al rostro. En cuanto al maquillaje apostó por resaltar el color de su piel enfatizando ligeramente los ojos y la boca con un labial, que como no podía ser de otra manera, era rosado.

http://www.hola.com/moda/2017061795978/vestido-paula-echevarria-comunion-hija/
 
Última edición por un moderador:


Paula y David se declaran públicamente como las 'personas' de sus vidas


Más allá de los gestos, el cantante y la actriz han querido gritar a los cuatro vientos lo importantes que son en sus respectivas vidas

17 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

"Estoy feliz. Estoy junto a las dos mujeres de mi vida”. Con estas palabras y ante la atenta mirada de Paula Echevarría y su hija Daniella, David Bustamante se declaraba a la actriz como respuesta a las preguntas de los periodistas durante el posado que la pareja ha realizado con motivo de la Primera Comunión de Daniella. Unas palabras que no quedaban en el aire sino que eran respondidas por Paula con mucha más fuerza: “Él es el hombre de mi vida. Forever”.

Unas declaraciones que se unen a los gestos de cariño y complicidad que la pareja se ha regalado durante la ceremonia y posterior celebración. Ambos no han tenido problema en ofrecer a los fotógrafos imágenes besándose o regalándose gestos de cariño.

http://www.hola.com/actualidad/2017061795977/paula-echevarria-david-bustamente-se-declaran-comunion/




Si ella es la mujer de su vida y él el hombre de la vida de ella... qué está pasando aquí?Parecen declaraciones de recién casados mas que de separados o a punto de separarse.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, es que todos los ingresos les han venido por la imagen que han vendido de familia feliz y perfecta. Y, deben tirar por ahí, porque saben que es lo que les funciona.
Porque ella sólo como actriz no se hubiera ganado la vida. Y, a él le ha venido bien esta buena publicidad, ya que antes de Paula tuvo unos cuantos conflictos. Que todo sea dicho, a mí me cae bien Bustamante. Más que Paula.


@opinión

Me autocito: Claro, es que también juegan a la confusión. LLevan meses sin afirmar, ni desmentir si están separados o no. Y lo dejan caer de aquella manera. Ahora, aparecen en fotos, en la comunión de la niña, como si fueran la pareja más enamorada del mundo.

A estas alturas, ya todos sabemos, que nos han estado vendiendo la imgen de "happy family" para hacer ingresos. Y, ves que lo siguen haciendo, a pesar de jugar al despiste sobre sus vidas, cuando les preguntan.

Acabas pensando, si no pudieran ser un poco más honestos y mostrarse con más naturalidad... que esta comedia para hacer caja, un momento u otro se tendrá que acabar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back