David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque las carreras ya se tildaron dentro de la academia. Son productos. Y Busta no vendía lo que Bisbal y vieron claro que él prefería su vida. Bislbal era un producto fácil de vender y exporta y si no hubiera ganado Rosa, él era el ganador. Por eso a él le ofrecieron la mejor carrera. Busta se nota que es de campo playa. Un tipo normal, que canta, como podría hacer otra actividda y que aprovecha el dinero para ser feliz. Ya se vió cuando persentó a su primera novia. No va a sacrificar más de lo necesario y por eso no es un buen producto. A mi me encantaba en la academia, pero ninguno de ellos me gustan como cantantes, son comerciales. Ni Chenoa, ni Rosa, les hacen canciones como churros.
Con respecto a su vida con Paula, se enamoraron y eso le hizo mejorar el estilo, Paula lo adecuo a él, y ahora que está solo vuelve a engordar y a ser él. En el fondo ella busca algo mucho más a sus expectativas.
Of the recordo diré ques pocas persona las que conzco procedentes de Asturias son muy, muy pecualiares :D
Off the record te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los asturianos . Viví allí 6 años , y los encuentro muy peculiares
 
tambien yo no descarto que vuelvan . yo no lo descarto , descartais que vuelvan ?'' que sentido tiene que paula no haya mandado ningun comunicado , es mas pienso que volveran

Yo pienso que nunca han dejado de estar juntos.
Lo llevo diciendo desde que saltó la noticia.
Nos toman el pelo como quieren, la campaña publicitaria que han orquestado es "digna de elogio".
:sneaky:
 
Off the record te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los asturianos . Viví allí 6 años , y los encuentro muy peculiares

jajaja, me llama mucho la atención vuestras opiniones. Yo no soy asturiana, pero vivo en Asturias desde hace tiempo y la verdad es que me parecen tan normales como pueden serlo los madrileños, los vascos o los andaluces por poner cualquier ejemplo. De hecho peculiares a mí me lo parecen más en otras CCAA.
 
Que falsos! Todo por la pasta! Son muy catetos en su look! El vestido de Papaula es terriblemente hortera! El está hinchado, el vestido de la cría terrible pero la venden eso sí pixelada! Son dos trepas
 
jajaja, me llama mucho la atención vuestras opiniones. Yo no soy asturiana, pero vivo en Asturias desde hace tiempo y la verdad es que me parecen tan normales como pueden serlo los madrileños, los vascos o los andaluces por poner cualquier ejemplo. De hecho peculiares a mí me lo parecen más en otras CCAA.
Soy asturiana y no me siento ofendida ni mucho menos pero nunca había oido lo de peculiares y me hizo gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
695
Back