David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Status
Not open for further replies.
Yo a él le veo muy a remolque de ella, recuerdo cuando empezaron menudo cambio de imagen le dió!! Y si no lo han dejado nunca? esta historia como promoción les viene bien, a él para sus bolos veraniegos y a ella para subir el caché con las marcas que representa.
 
"La alegría con la que se encontraron, el cariño que se demostraron y la gran complicidad entre ellos... Unas imágenes que hablan por sí solas del momento que están viviendo"
No, si ahora resultará que están viviendo su mejor etapa :rolleyes:
Parecen sacados del show de Truman
View attachment 535432

Él se ha hinchado que da gusto, parece que le han inflado con un bombín.

Vaya falsedad.
 
Joder madre del amor hermoso , es que me dan arcadas, estos dos arribistas .viendo las
Fotos del trola , de verdad alguien se cree algo de eso ? Nos quieren convencer de que son pillados espontáneamente ?a ella es que no la soporto, me supera esa sonrisa permanente falsa que pone . Lo que tiene es una mala ostia del 13 , la doña .
El modelito es un horror estético . Por favor , penca , deja de
Diseñar estas mierdas.
No da poca guerra la asturiana, no , ahora , al tiempo , dentro demolck
 
Uff... He leído sobre el grupito ese de amigos "exclusivos" al que para pertenecer tienes que ser "superespecial", "conocido", etc.... y da malísima espina.
Casi me quedo con un chico sencillo tipo Busta antes que con esa gente que tendrán pasta, influencias, etc. pero dan muy, pero que muy, mal rollo.
¿Qué pinta de amigos son esos? A tus amigos los quieres porque sí, sean quienes sean independientemente de lo que tengan en la cuenta corriente. Eso es un grupo de trepas que se reúnen vete tú a saber a qué. Parecen de una peli de miedo.
Veremos si esta chica no sale escaldada.
A parte de ser hijos de papá, a que se dedica esta gente ? Qué profesiones tienen ? Teniendo todas las oportunidades para poder estudiar y ser profesionales , alguno es médico , abogado , ingeniero, maestro .... Es que no son nada , actores o con bares de copas . Vergüenza me daría a mí tener todo a mi alcance para poder estudiar y lo único que fuera capaz de hacer es actuar en series patrocinadas por amistades o montar un bar de copas . Esta gente son parásitos sociales que no hacen nada en la vida. Lo único que tienen es un apellido , de millonarios nada de nada , aquí la millonaria es la hija de Amancio Ortega , los de Florentino y pocos más y no les veo yo en pandillas con nombres horteras .
 
A mi me da que el de "sencillo y majete" tiene poco. Y mucho de inmaduro.

Yo me acuerdo de el siempre con mohines y lamentandose que los otros de OT le comian el pastel etc...

Y para mantenerse como cantante pop si no tiene talento para la composicion o la mega voz...hay que currar y mucho. Y moverse entre España y America Latina mas. Un poco como ha hecho Bisbal que me cae como el culo...pero trabaja como una mula.

Y este quiere ser famoso y no dar el callo en el gimnasio, no ser amable con los periodistas, irse de juerga 3 dias con los colegas, pasar el rato en su pueblo y no de promocion....Y estar casado con la Paula que es muy de aparentar, de escalar, de postureo...pero no poner de su parte.
 
A mi me da que el de "sencillo y majete" tiene poco. Y mucho de inmaduro.

Yo me acuerdo de el siempre con mohines y lamentandose que los otros de OT le comian el pastel etc...

Y para mantenerse como cantante pop si no tiene talento para la composicion o la mega voz...hay que currar y mucho. Y moverse entre España y America Latina mas. Un poco como ha hecho Bisbal que me cae como el culo...pero trabaja como una mula.

Y este quiere ser famoso y no dar el callo en el gimnasio, no ser amable con los periodistas, irse de juerga 3 dias con los colegas, pasar el rato en su pueblo y no de promocion....Y estar casado con la Paula que es muy de aparentar, de escalar, de postureo...pero no poner de su parte.
bustamante es mejor que bisbal
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

  • Locked
Replies
11
Views
779
Back