David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me da que el de "sencillo y majete" tiene poco. Y mucho de inmaduro.

Yo me acuerdo de el siempre con mohines y lamentandose que los otros de OT le comian el pastel etc...

Y para mantenerse como cantante pop si no tiene talento para la composicion o la mega voz...hay que currar y mucho. Y moverse entre España y America Latina mas. Un poco como ha hecho Bisbal que me cae como el culo...pero trabaja como una mula.

Y este quiere ser famoso y no dar el callo en el gimnasio, no ser amable con los periodistas, irse de juerga 3 dias con los colegas, pasar el rato en su pueblo y no de promocion....Y estar casado con la Paula que es muy de aparentar, de escalar, de postureo...pero no poner de su parte.


bustamante es mejor que bisbal
estoy de acuerdo con que mejor Bustamante que Bisbal de lejos, al menos como familiar/amigo

puede que no sea tan trabajador ni esté tanto por su carrera

pero me parece mejor persona, sencillamente por como trata a su familia, novia etc ... que no tyiene que ver con lo amable que se muestre ren publico,m sino que la calidad como persona se ve en el trato con las personas que quiere

Bisbal ha demostrao ser muy mala persona con sus relaciones, hay que tirar de hemeroteca pero se hizo faoso y dejó tirada a su novia de siempre, luego a la chenoa la trató fatal, con elena no tuvo inconveniente que la tildraan de aprovechada (y hasta le convino que Elena fuera la mala robanovios por como dejó a Chenoa) , cuando la chica no le ha sacado ni para pipas ni ha pretendido hacerlo, y es un rata hasta con su hija, a la tablada le pasa lo justo, pero lo justo y Elena nio quiso hacerle la puñeta y aceptó con tal de que Bisbal estuviera presente y fuera constante, ella viene de buena familia. Con Chenoa todo iba bien y a dejó de repente sencillamente proque queria dar el salto a america y le molestaba, si Chenoa se quedó como se quedó fue porque sencillamente no entendia el porqué, pero todo era recomendaciones e su managers de que necesitaba una mujer mas sumisa y en America y la Tablado cumplía la función.

a bustamante si es cierto que le falla el ser algo hosco pero se le ve muy cariñoso con su hija, y en su relación con paul lo he visto la parte sincera, parece que tiene relacion con sus amigos de siempre, Sencilo y majete no se pero al menos parece ser alguien que valora amigos y familia, mas allá de sus tontadas y niñatadas paree ser alguien que valora los amigos o la familia,.

Las personas no se miden por sus sonrias a la camara sino por el dia con las personas que tienen alrededor y Bisbal como persona deja mucho que desear, Al Busta solo lo veo bruto, gañán y algo torpe per o no parece mala persona,

Y ohjo, el busta como cantante me parece un petardo y no soy ni fan de él pero a mi Bisbal si que no me gusta nada de nada, es mas lo veo intersesado y bstante mala persona, alguien que no querria de amigo.
 
Última edición:
Lo que sea...pero sus carreras no tienen ni punto de comparacion ( y eso, dejando claro que ninguno son precisamente un Freddy Mercury de la vida).

Uno sera mas frio y calculador y el otro mejor colega de sus amigos...pero uno sabe que hay que tener una disciplina, unos buenos managers y hacer un paripe y un sacrificio...y el otro no...pero se queja cuando no tiene el exito que quiere.
 
Yo a ella la veo falsísima, pero no en estas últimas fotos, sino de siempre. Tiene pinta de ser capaz de lo que sea solo por la pasta.
Totalmente de acuerdo, y además la gente la cataloga como natural y simpática.
Yo me maravillo cómo pueden no ver esa sonrisa y actitud tan falsísima que tiene...
 
Lo que sea...pero sus carreras no tienen ni punto de comparacion ( y eso, dejando claro que ninguno son precisamente un Freddy Mercury de la vida).

Uno sera mas frio y calculador y el otro mejor colega de sus amigos...pero uno sabe que hay que tener una disciplina, unos buenos managers y hacer un paripe y un sacrificio...y el otro no...pero se queja cuando no tiene el exito que quiere.
Si pero el comentario venia de considerar a bustamente "sencillo y majete" no de considerar a bustamante un bien o mal gestor de su carreta. Nadie discute que Bisbal gestiona su carrera mucho mejor pero yo si veo a bustamante mucho más majete que a Bisbal que es lo que se discutía ;)

El.que sea quejica e inmaduro no tiene que ver con ser majete o sencillo. Esto último se demuestra conservando tus amigos de siempre y poniendo a tu familia por delante y creo que eso lo hace bustamante . Aunque tenga otro defectos si me parece alguien que al final del día prefiere su pueblo, su hija y sus amigos de siempre

Eso sí me parece bastante bobo y un petardo cantando
 
Y qué os parece la madre?
Otra "encantada de conocerse", no?
Uy sí, ya tiene a quién parecerse , la petarda. A la mother!! Debe estar que no le debe caber un palo por el culo , uff...imaginad los aires de madre de la diva que debe darse por el pueblo.la envidia de las paisaninas !!!!que no se flipe mucho la paleta de la hija, que a la que se ponga con la fabada.....vaya dos , me recuerdan a mi ex suegra y ex cuñada de Gijón , dos paletas con ínfulas de marquesas
 
Yo a ella la veo falsísima, pero no en estas últimas fotos, sino de siempre. Tiene pinta de ser capaz de lo que sea solo por la pasta.

Y por la fama. Yo siempre he pensado lo mismo...Encima es tan mala actriz, en velvet es que me daba pavor verla actuar....o mejor dicho, sobreactuar
 
Lo que sea...pero sus carreras no tienen ni punto de comparacion ( y eso, dejando claro que ninguno son precisamente un Freddy Mercury de la vida).

Uno sera mas frio y calculador y el otro mejor colega de sus amigos...pero uno sabe que hay que tener una disciplina, unos buenos managers y hacer un paripe y un sacrificio...y el otro no...pero se queja cuando no tiene el exito que quiere.
Porque las carreras ya se tildaron dentro de la academia. Son productos. Y Busta no vendía lo que Bisbal y vieron claro que él prefería su vida. Bislbal era un producto fácil de vender y exporta y si no hubiera ganado Rosa, él era el ganador. Por eso a él le ofrecieron la mejor carrera. Busta se nota que es de campo playa. Un tipo normal, que canta, como podría hacer otra actividda y que aprovecha el dinero para ser feliz. Ya se vió cuando persentó a su primera novia. No va a sacrificar más de lo necesario y por eso no es un buen producto. A mi me encantaba en la academia, pero ninguno de ellos me gustan como cantantes, son comerciales. Ni Chenoa, ni Rosa, les hacen canciones como churros.
Con respecto a su vida con Paula, se enamoraron y eso le hizo mejorar el estilo, Paula lo adecuo a él, y ahora que está solo vuelve a engordar y a ser él. En el fondo ella busca algo mucho más a sus expectativas.
Of the recordo diré ques pocas persona las que conzco procedentes de Asturias son muy, muy pecualiares :D
 
estoy de acuerdo con que mejor Bustamante que Bisbal de lejos, al menos como familiar/amigo

puede que no sea tan trabajador ni esté tanto por su carrera

pero me parece mejor persona, sencillamente por como trata a su familia, novia etc ... que no tyiene que ver con lo amable que se muestre ren publico,m sino que la calidad como persona se ve en el trato con las personas que quiere

Bisbal ha demostrao ser muy mala persona con sus relaciones, hay que tirar de hemeroteca pero se hizo faoso y dejó tirada a su novia de siempre, luego a la chenoa la trató fatal, con elena no tuvo inconveniente que la tildraan de aprovechada (y hasta le convino que Elena fuera la mala robanovios por como dejó a Chenoa) , cuando la chica no le ha sacado ni para pipas ni ha pretendido hacerlo, y es un rata hasta con su hija, a la tablada le pasa lo justo, pero lo justo y Elena nio quiso hacerle la puñeta y aceptó con tal de que Bisbal estuviera presente y fuera constante, ella viene de buena familia. Con Chenoa todo iba bien y a dejó de repente sencillamente proque queria dar el salto a america y le molestaba, si Chenoa se quedó como se quedó fue porque sencillamente no entendia el porqué, pero todo era recomendaciones e su managers de que necesitaba una mujer mas sumisa y en America y la Tablado cumplía la función.

a bustamante si es cierto que le falla el ser algo hosco pero se le ve muy cariñoso con su hija, y en su relación con paul lo he visto la parte sincera, parece que tiene relacion con sus amigos de siempre, Sencilo y majete no se pero al menos parece ser alguien que valora amigos y familia, mas allá de sus tontadas y niñatadas paree ser alguien que valora los amigos o la familia,.

Las personas no se miden por sus sonrias a la camara sino por el dia con las personas que tienen alrededor y Bisbal como persona deja mucho que desear, Al Busta solo lo veo bruto, gañán y algo torpe per o no parece mala persona,

Y ohjo, el busta como cantante me parece un petardo y no soy ni fan de él pero a mi Bisbal si que no me gusta nada de nada, es mas lo veo intersesado y bstante mala persona, alguien que no querria de amigo.
y el muy garrulo se biene a su pueblo siempre que puede ,y habla hasta con la panadera (abrase visto)igual se cree una estrella y todo y no es mas que un famosillo que se caso con la muy laureada actriz Paula.:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
715
Back