David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El emotivo regalo de David Bustamante a su hija Daniella

Cantó el Ave María que se podía escuchar desde el exterior de la iglesia
17 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

Durante la celebración del sacramento, celebrada por el sacerdote Florencio Hoyos, David tuvo un precioso gesto con su pequeña que ninguno de los asistentes olvidará. Durante la ceremonia el cántabro cantó el Ave María que pudo oírse desde el exterior del templo. Un emocionante detalle que seguro que Daniella recordará toda su vida y que ha hecho, sin duda, mucho más especial el día de su Primera Comunión.

Daniella eligió un vestido de Rosa Clará de manga corta que adornó con una medalla. El cabello lo llevó sueltó y lo adornó con una diadema. Su madre optó por un favorecedor vestido en rosa con llamativo estampado, escote corazón y un solo hombroy, curiosamente, también llevó una diadema como su hija.

Después de la ceremonia religiosa todos los familiares se han dirigido al prestigioso restaurante Annua, dirigido por Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España. El local acaba de recibir su segunda Estrella Michelín -la primera fue en 2012.

http://www.hola.com/actualidad/2017061795974/regalo-comunion-david-bustamante-hija/
 
Ya lo siento por la niña...y en general por todos los hijos de famosos, famosillos o famosetes de medio pelo.

Supongo que la nena irá con toda la ilusión a celebrar algo...que no se sabe si volverá a repetir. La madre desubicada, ni elegante, ni vestida para entrar en una Iglesia. La tela muy bonita...pena q sobre por un lado y escasee por el otro. Qué manía tienen estos intentos de it girls de medio pelo, de opacar a sus propias hijas! Una pena, en serio!
"DESUBICADA" esa es la palabra, no está a lo que tiene que estar, se la ve muy tensa y más pendiente del escote y de los fotógrafos antes que de su niña que se supone que era la protagonista. Él está más relajado y pendiente de ambas.
 
La preparativos de la Comunión de Daniella, un reencuentro amistoso entre la familia Echevarría y David

17 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM


paula-david-hija-z.jpg



paula-david-hija-t.jpg




La Primera Comunión de Daniella ha sido el momento perfecto para que la pareja se reencontrasen y diesen normalidad a su actual situación. Así, se podía ver a David y Paula junto a su hija y los padres de ella en un hotel de San Vicente de la Barquera.
Una imagen que se suma a la que compartieron ayer en sus respectivas redes sociales. "Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de Daniella", escribía el artista. Una instantánea y un mensaje a la que además le acompañaban un emoticono de corazón y dos palabras que resumían todo: 'familia' y 'felices'. La propia Paula reposteaba- o lo que es lo mismo, copiaba y pegaba la imagen de David en su cuenta- pocos minutos después añadiendo: "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa!!".

A su salida, el artista pedía a la prensa que fuesen respetuosos. “Solo pido que delante de la niña no hagáis preguntas impertinentes”, rogaba a la prensa a la vez que les informaba de que tendrían “un sitio habilitado para que estéis cómodos y no nos estropeéis el día”.

http://www.hola.com/actualidad/2017061795972/david-bustamante-declaraciones-previas-comunion/
 
Así ha sido la primera comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante


El acto ha estado lleno de sonrisas por parte de los protagonistas, pero también de nerviosismo y momentos de tensión por la expectación mediática que despertaba la cita familiar.


Actualidad_224489037_36536563_1706x960.jpg


Tras la incertidumbre de si habría posado 'oficial' o no de los Bustamante Echevarría en el día de la comunión de la pequeña Daniella (8 años), finalmente sí lo ha habido y por partida doble. Si la pasada noche del viernes el matrimonio nos sorprendía con una fotografía familiar en la que se mostraban sonrientes y unidos en las horas previas a la cita eclesiástica de la menor, este sábado se ha repetido la estampa ante los fotógrafos de la prensa.

David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) no han podido evitar posar ante los flashes que aguardaban a la entrada de la iglesia de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. La expectación era máxima y los padres de la protagonista de la jornada han querido compartir con los presentes su felicidad ante el gran día de la niña de sus ojos.

Ni la actriz ni el cantante han querido dar declaraciones a la entrada al templo, pero sí han dado las gracias a la prensa tras posar durante unos largos segundos en las escaleras del santo lugar. Los dos, muy atentos en todo momento a Daniella y a que la niña no se sintiera incómoda ante tantos curiosos, han tenido gestos de complicidad con la menor y escuchaban y reían ante las preguntas y cuestiones que les decía al oído durante los diferentes posados.

La joven mostraba una sonrisa nerviosa previa a su primera eucaristía. Pero ha estado muy bien arropada por el núcleo más íntimo de la familia. Pues no han faltado a la especial cita sus tíos, y hermanos de su padre, y sobre todo, sus cuatro abuelos, que vestían muy elegantes para el evento de su querida nieta.

Actualidad_224489033_36536475_1706x960.jpg


La foto familiar que el cantante y la actriz han colgado en sus redes justo antes de la comunión.


Además, el sol ha hecho que el día luciera aún más radiante de lo que ya se auguraba y seguro que será una fecha muy bonita para la pequeña del clan. Tras la ceremonia en la iglesia, la familia se reunirá para el banquete posterior donde habrá muchas sorpresas y regalos para la auténtica protagonista de este día. Aunque para los periodistas la foto del matrimonio unido haya sido uno de los más esperados regalos de la jornada festiva, en la que además se ha podido ver -de forma calculada o no- algunos gestos afectivos entre la pareja, como la forma en la que Bustamante le agarraba la cintura a su esposa al entrar en el templo, que no se vieron en su salida por el pueblo cántabro durante el día de ayer.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170617/224477753_0_224507548_5.html
 
Última edición por un moderador:
El problema de Paula es que le gusta ponerse varias tendencias encima creando un despropósito, a Letizia le pasa igual.
La tela del vestido me gusta, el mix de dos escotes diferentes, la diadema a conjunto, los piercings, los pendientes largos, los zapatos nude, el ahumado en los ojos, en fin que demasiado peripuesta y quizás simplificando el look hubiera estado preciosa.

Bustamante tiene tendencia a engordar, cuando fue chico sixpack posiblemente su sacrificio fue tremendo.
 
El traje de la madre con ese hombro tan excesivo y el otro con escote corazón me parece feo no, the next..un quiero y no puedo, y la diadema a conjunto, como ya habéis comentado...una cutrez...maquillaje y complementos ok, y luce estupenda aunque a mí me caiga más bien mal.
Pero es que a la niña le han plantado (o ha elegido) un vestido que se ponían mis amigas cuando hicimos la comunión hace 15 años...hay que ser hortera no??? Blanco, modo pastel de merengue y cutre. Desde luego que por muy posh y elegante que quieras ser, en estos hechos se demuestra el paletismo de famosos casposos que tienen
 
El traje de la madre con ese hombro tan excesivo y el otro con escote corazón me parece feo no, the next..un quiero y no puedo, y la diadema a conjunto, como ya habéis comentado...una cutrez...maquillaje y complementos ok, y luce estupenda aunque a mí me caiga más bien mal.
Pero es que a la niña le han plantado (o ha elegido) un vestido que se ponían mis amigas cuando hicimos la comunión hace 15 años...hay que ser hortera no??? Blanco, modo pastel de merengue y cutre. Desde luego que por muy posh y elegante que quieras ser, en estos hechos se demuestra el paletismo de famosos casposos que tienen

El vestido de la niña me ha sorprendido también. Me parece, como dices, muy antiguo. Típico de los 90.
 
El estilismo de Paula no me ha gustado nada. Tampoco es algo significativo...simple cuestión de gustos, no es un modelo que yo me hubiese puesto nunca. Pero lo peor, lo que casi casi no le perdono a la pobrecilla, es que el próximo año, en mayo, veremos montones de mamás usando diademas forradas con telas a juego con la tela de sus vestidos. Tiempo al tiempo.

La nena lleva un modelo muy clásico. No me encanta, pero tampoco me disgusta. Los modelos tan clásicos es lo que tienen, pueden parecerte "algo muy visto ya", pero nunca quedan mal. Y dentro de quince o veinte años, cuando la pequeña vea las fotos, seguirá viéndose con agrado. Las tendencias pasan, lo clásico permanece. Y repito que yo, para mi nena, no hubiese optado por ese vestido, pero me parece aceptable.

David se está poniendo muy fondón. Y el estilismo de la madre de David, dicho desde el respeto, sí que es para echarse a llorar.
 
El vestido de Paula es muy poco apropiado para una iglesia, escotazo, hombro fuera y pedazo de raja, más si eres la madre de la niña que hace la comunión. Como ha dicho otra coti, la diadema forrada de la tela del vestido es el colmo del cateterío. Y ya lo último, el vestido de la niña me parece también entre cateto y cursi, mucho mejor el de la sobrina de Paula que colgó la foto en Instagram. Para mí, los trajes de comunión cuanto más simples y sobrios, mejor.

Esto estaba pensando...que yo recuerde, cuando yo era catolica e iba a misa, no podiamos ni enseñar los brazos. Si era verano, nos teníamos que poner una rebeca el rato de la misa.

La diadema también me parece muy cateta y le da una imagen choni-relamida horrorosa.
 
A Paula no se le ve incómoda en el paripé, supongo que su vertiente de actriz la que le ayuda a tener tan buena cara. David es otra cosa, se le están perdiendo los ojos en esa cara tan hinchada y no se le ve felicidad en ningún gesto. Cada familia es un mundo, está claro, incluso las deshechas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back