Darek y La Uribarri han roto

Acabo de mirar la edad de la "anciana", nació en el 65, o sea, que tiene 48 años, unos diez menos que la Obregón, que cuando salía con Darek tenía la misma edad que tiene la Uribarri hoy. Este tío es el terror de las del IMSERSO.
 
:LOL::LOL:
Acabo de mirar la edad de la "anciana", nació en el 65, o sea, que tiene 48 años, unos diez menos que la Obregón, que cuando salía con Darek tenía la misma edad que tiene la Uribarri hoy. Este tío es el terror de las del IMSERSO.

La Preysler que ande con ojo...
 
que no se queje la Susana que ni en sueños pudo imaginarse que iba a dormir junto a ese specimen bello y fabuloso como es Derek, que está como para ponerlo en vitrina y mirarlo a todas horas, una maravilla de hombre, para mi gusto.

Que agradezca el tiempo que estuvieron juntos y se calle la boca, que ella sabia lo que había, a quien quiere engañar?

y bueno, que aprenda a escoger sus victimas don Derek, la verdad que se busca cada mujer , ademas de caracter dificil, parecen controladoras y posesivas. Eso no hay quien lo aguante por mucho tiempo.

Suerte al Derek. A Susana no le deseo suerte porque ya conoció la suerte. Tonta que es.
Darek, Derek es el doctor guaperas de Anatomia de Grey que a mi me gusta mucho mas, este Darek tiene un aspecto tipo Ken esquiador que a mi no me acaba de poner. ta buenorro pero le falta morbo. Claro que las barbies geriatricas estan a lo que estan, y las nobles momificadas y las oligofrenicas incontinentes, esta el mercado de la carne chupiguay

jajajaja..Ken esquiador, mira, "Ken para todo" pega, la verdad.

Le dicen "anciana" a doña Susana, bueno la verdad que muy lozana no se la ve.
 
Yo nunca vi llegar a buen puerto esta desigual y teatral relacion. Hay mujeres que no aprenden de sus errores, ni de los errores de los demas. Van dando palls de ciego y derechito al matadero.
En ninguna cabeza sensata cabe la idea de que esta mujer terminaria casada con el jovenzuelo este, guapo si, pero al fin y al cabo gigolo.
Quien sera la proxima? Este hombre aprendio a vivir exprimiendo la imagen y el dinero de sus damas de compania, o sera al reves? Ya no se quien explotaba a quien, pero el punto es que estas cougar nunca acaban bien y de eso ya hemos visto muchos ejemplos ....estan de psiquiatra los dos. Ahora van a vender su historia ... esa es la segunda parte del negocio de salir unos Meses o un par de anios con un/a famosa mayorcita/o.
 
La historia de mujer madura con toy-boy siempre acaba igual (Si no que se lo pregunten a Demi Moore). Y la diferencia de edad suele ser inversamente proporcional a la duración de la pareja.
 
Si ella se empeña en hablar mal de el, está hablando ella mal de ella misma; estuvo ahi porque quiso, nadie la obligo y supongo que le advertieron sobre los riesgos.
No hay espacio para el papel de victima. Bastantes añitos que tiene y lo bien que conoce ese ambiente doña Susi.
 
Este se ha escapao del hilo de los que viven del cuento, o mejor dicho, vuelve a intentar vivir del cuento de la Uribarri


DONDE HUBO RESCOLDOS...
sp.gif

Reconciliación entre Susana Uribarri y Darek
sp.gif

Van con pies de plomo, aunque lo suyo es ya una reconciliación en toda regla. El pasado sábado salieron a cenar y se profesaron besos, miradas y caricias. El amor lo puede todo.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
susanaydarek.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Darek y Susana se han dado una nueva oportunidad.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

Dicen que no hay dos sin tres. Y más en los asuntos del corazón. Por eso no es de extrañar queSusana Uribarri, hija del míticoJosé Luis Uribarri, y el polacoDarek, ex deAna García Obregón, estén valorando la posibilidad de darse una nueva oportunidad. El pasado sábado, Susana y Darek decidieron fijar una cita para comprobar, in situ, si todavía quedan rescoldos del fuego pasado y también para escribir las condiciones para el retorno.

Para la cita escogieron el restaurante La Máquina en La Moraleja, testigo de sus primeros encuentros, donde se mostraron de lo más cómplice, tal y como se muestra en la fotografía a la que ha tenido acceso en exclusiva ElSemanalDigital. Parecía como si entre ellos no hubiera pasado el tiempo. Todo lo contrario. Darek agarraba la mano de Susana, incluso besándola en alguna ocasión. Durante la conversación, en la que recordaron los mejores momentos vividos y hacían planes de futuro inmediato, se escucharon palabras de amor y ternura. Sobre todo del polaco, quien no duda en conquistarla con insistencia y una asombrosa galantería.

Al terminar la cena la pareja decidió seguir con su sábado de reconciliación en la discoteca Le Boutique. Ya en el local, las caricias, los besos y carantoñas fueron habituales.

Vivirán en casas separadas

Aunque de momento los protagonistas prefieren mantener la cautela "porque todavía es demasiado prematuro", lo cierto es que la reconciliación oficial se hará evidente en las próximas semanas. Ambos tienen la intención de retomar una relación que dejaron en 2013 a punto de pasar por el altar. Ahora, pasado el tiempo, dicen que el resultado de la cita fue más que satisfactorio. Susana y Darek confirmaron que siguen sintiendo las mariposas en el estómago y que sólo es una cuestión temporal la que les lleve a retomar definitivamente su relación. Eso sí, ninguno de los dos tiene intención de compartir casa, por lo que vivirán en estancias separadas. Cerca, pero manteniendo intacta su zona de confort.
 
A mí él me parece,además de estar como un queso,un chulo que vive de las mujeres.Se dedica a ellas porque ellas le mantienen.No da escándalos porque tiene el riñon cubierto.Un tío que está cañón ¿se va a fijar en dos carcamales feas y "barbies geriátricas" ?...lo único que le interesa es el dinero,el vivir bien y el que el mantengan...Si no fuese por la Obregón,él seguiría haciendo streeptease...y no le conocerían nadie...
 
Pobre Darek, ahora resulta que también es el malo de la historia o_O Con anita la eterna adolescente le pasó igual, ella le puso fino después de dejarlo...¿la Uribarri va a hacer lo mismo? Vaya dos petardas, yo no me las creo...:cautious:

Es que todas ellas se empeñan en buscarle trabajo de modelo, de actor, de posado de los photocall... Y lo mejor sería pagarle por los servicios de chico de compañía y basta.
 
Back