Darek y La Uribarri han roto (1 Viewer)

Calificaciones
46.895
Yo la encuentro desagradable y no porque sea mayor, sino porque es una oda a las operaciones y la artificialidad. Y luego está que es representante de un montón de adosados del Hola: Julay, Charisse, Chabeli, Tammy, maría Jesús Suarez, la Cerezuela. Yo es que no confío del todo en los que son famosos por vender su intimidad (sin carrera que los acompañe) y menos confío en los que representan a esa gente, porque los imagino elucubrando las situaciones más diversas y ridículas para que sus representados ganen algo de cámara. Susana es como el Toño Sanchis, solo que sus representandos pueden armar una oración y tienen casa en miami.

Por cierto que también tiene su blog
http://blog.hola.com/susanauribarri/

Calificaciones
14.917
diosa coronada, quien es Julay? Lo digo porque no tengo ni idea :(

Calificaciones
3.940
Hanna, Julay José Iglesias!!

A mí esta Susana me da pena por el hambre que habrá pasado y los machaques de gimnasio y sesiones de estética para intentar estar a la altura de su Hombre, y total para qué, para un resultado igual o más espantoso que el natural.

Qué pena, penita, pena que una persona supuestamente madura y con una vida ya hecha sea capaz de martirizarse y torturarse de esa manera por tener al lado un tío que seguramente la habrá hecho muy poco feliz. Para mí que la ha machacado psicológicamente y de ser una gordita feita pero con su gracia, ha pasado a ser un engendro anoréxico-vigoréxico con cara de gato a lo Jocelyn.

Vaya un ejemplo para una hija adolescente que debería empezar a aprender que quien te quiera te tiene que querer por cómo eres e intentar sacar lo mejor de tí misma que es muy diferente a querer ser otra persona diferente para agradar a un efebo obsesionado con su cuerpo porque vive de él.

Se nota que he pasado muy mala noche por este tema, no? Aaayy, tó la noche sin pegar ojo!!:wacky:

Calificaciones
53.863
que no se queje la Susana que ni en sueños pudo imaginarse que iba a dormir junto a ese specimen bello y fabuloso como es Derek, que está como para ponerlo en vitrina y mirarlo a todas horas, una maravilla de hombre, para mi gusto.

Que agradezca el tiempo que estuvieron juntos y se calle la boca, que ella sabia lo que había, a quien quiere engañar?

y bueno, que aprenda a escoger sus victimas don Derek, la verdad que se busca cada mujer , ademas de caracter dificil, parecen controladoras y posesivas. Eso no hay quien lo aguante por mucho tiempo.

Suerte al Derek. A Susana no le deseo suerte porque ya conoció la suerte. Tonta que es.

Calificaciones
96.784
que no se queje la Susana que ni en sueños pudo imaginarse que iba a dormir junto a ese specimen bello y fabuloso como es Derek, que está como para ponerlo en vitrina y mirarlo a todas horas, una maravilla de hombre, para mi gusto.

Que agradezca el tiempo que estuvieron juntos y se calle la boca, que ella sabia lo que había, a quien quiere engañar?

y bueno, que aprenda a escoger sus victimas don Derek, la verdad que se busca cada mujer , ademas de caracter dificil, parecen controladoras y posesivas. Eso no hay quien lo aguante por mucho tiempo.

Suerte al Derek. A Susana no le deseo suerte porque ya conoció la suerte. Tonta que es.
Darek, Derek es el doctor guaperas de Anatomia de Grey que a mi me gusta mucho mas, este Darek tiene un aspecto tipo Ken esquiador que a mi no me acaba de poner. ta buenorro pero le falta morbo. Claro que las barbies geriatricas estan a lo que estan, y las nobles momificadas y las oligofrenicas incontinentes, esta el mercado de la carne chupiguay

Calificaciones
13.855
Pues yo lo veo ligando con la Mercedes Milá, que está desatada... La señal de levantarse las faldas en tv día sí, día también, debe bastarle al Darek para entrar "a matar"...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)