Darek y La Uribarri han roto

EL amor se acabo de tanto usarlo, este joven presuntamente era un chulo que ofrecia sus bailes y servicios sexuales en fiestas y despedidas de soltera, asi lo conocio Anita y lo saco de trabajar un tiempo, despues se lo quedo la Urribarri pero hasta lo bueno cansa, que se busuqe otro modelo.
 
Ellos llevan ya un tiempo y ella hasta ayer le ponía por las nubes, con planes de matrimonio, parecían bastante unidos y hasta se ejercitaban juntos, el ha estado tranquilo, no se le conoce ningun escandalo durante este tiempo, osea que parece que se dedicaba a ella... ¿Entonces ahora resulta que la utilizaba? Ni siquiera se dan un tiempo antes de ir a un plato, por eso a los dos días regresan juntos y quedan en el ridículo más total.
 
Por lo poco que he visto y oído del tema , en el Sálvame de hoy, los colaboradores han dado a entender que sabían lo que pasaba, hacía tiempo que entre ellos-la relación de la manera que fuese-las cosas no iban bien; que conocían cómo él la calificaba , ya lo he dicho, cuando no estaba delante y no sé que otros detalles más. En fin, la inefable Borrega ha cogido el micro y ha demostrado su sapiencia sobre el asunto.
 
La Uribarri es su representante, un poco de profesionalidad y que coloque bien al polaco. Era mas divertido cuando la inefable barbie geriatrica lo paseaba cual trofeo y el estaba bastante mejor, mas toyboy. Esta mas maduro y menos divertido. Pero la Obregon se ha ido a Tabladas kingdom Miami horterland porque esta mayor y alli se camufla. No se cual impresentable joven podria ser el relevo. Ninguna con tanto amor propio. La Uribarri es un tanque y algo se le ha pegao al Darek. Las actrices o pseudoactrices jovenes on todas monisimas morenas e iguales. Yo no las distingo. Ninguna da el cante. Aburridas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
597
Back