Darek y La Uribarri han roto

Darek ese ejemplar de Adonis con el cerebro repartido por todo el cuerpo menos en la cabezaaaaaaaaaa.
Que puedes esperar de un hombre que está enamorado de si mismo. Si al menos fuera rico o se pudiera vivir de él. Pero no nos engañemos el vive de las mujeres y vende su cuerpo de mil maneras.
 
Es como el viejuno adinerado que se va con la modelo... En este caso, la del dinero es ella... pero ahí nadie engaña a nadie, mayorcitos son todos..
Me da que se separaron porque él presionaba para casarse.. es lo que le permitiría vivir del cuento para siempre... y puede ser que ella no cediese... pero pasado el tiempo, alguno de los dos ha claudicado..
 
La pareja confirmó su reconciliación en un acto celebrado en Barcelona
Darek: “Susana Uribarri es el amor de mi vida”
Hacía semanas que se rumoreaba con la posible reconciliación de Darek y la conocida representante Susana Uribarri y así lo confirmaron ellos mismos con besos en el photocall de la final del certamen Fresh Faces New Generation by Privalia, que se celebró en el Teatro Principal de Barcelona de la mano de la agencia de modelos Franzina Models.


darek01_ampliacion.jpg
A Darek le ha costado mucho reconquistarla
El outlet de ropa especialista en marcas de primer nivel, Privalia, organizó en Barcelona el certamen 'Fresh Faces New Generation', en el que se dejaron fotografiar algunos de los principales rostros del mundo de lamoda y de otros gremios.

Entre ellos, se encontraban Darek y la conocida representante Susana Uribarri, que confirmaron con gestos de amor y apasionados besos que han vuelto a retomar su relación.

Darek y Susana comenzaron a salir en octubre de 2009, cuando éste todavía era pareja de Ana Obregón, íntima amiga de Uribarri, y ella, se hizo cargo de la representación del modelo.

Tras muchas idas y venidas, la pareja rompió tras cuatro años de noviazgo a las puertas de su boda. Pero, como dijo el modelo polaco, después de un año separados, ambos se han dado cuenta de que estaban enamorados y han decidido reconducir su relación.

-¿Te ha costado mucho reconquistarla?
-Sí, mucho. Es muy dura y me lo ha puesto difícil.

''La boda ya veremos''
-¿Cómo lo has conseguido?
-Después de un año separados, nos hemos dado cuenta de que estábamos enamorados y de que estamos mejor juntos que separados.

-¿Habrá boda?
-Poco a poco. Vamos a empezar desde cero y ya veremos.

-Os quedasteis a las puertas en su momento…
-No pasa nada. Las puertas son para abrirlas, no para cerrarlas.

-¿Tenías claro que volverías con ella?
-No, no hay nada claro en la vida…

-¿Es Susana el amor de tu vida?
-Sí, lo es.
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/susana-uribarri-vuelve-con-darek



darek02_ampliacion.jpg
I
Lo lleva con correa no se le escape?
 
blog_625_161.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

24 de octubre de 2014
pixelgris.gif

sp.gif

¿OH, QUÉ SERÁ?
sp.gif

Darek sorprende a Susana Uribarri con una proposición muy especial
sp.gif

El polaco se mostró tan relajado con los medios en su vuelta al trabajo que no dudó en desvelar los detalles más íntimos de su relación con Uribarri. Parece que tras el lapsus todo va bien.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
Darek(1).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Darek está muy contento con una iniciativa solidaria que ha puesto en marcha en Polonia.
sp.gif

sp.gif



sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Muebles Boom eligió a Darek como imagen para un acto que la firma organizó esta semana en Madrid. El polaco se mostró muy relajado ante los medios. No tuvo inconveniente en contestar a cuantas preguntas le plantearon. Aunque hace poco que se ha reconciliado con quien él define como la mujer de su vida, la palabra boda ya ha salido de su boca: "Le he pedido a Susanaque se case conmigo. Ahora la pelota está en su tejado. Espero respuesta (risas)".

A pesar de la ruptura, Darek y Susana Uribarri nunca han dejado de estar en contacto. Es ella quien dirige sus destinos profesionales. De ahí que se hayan visto en diferentes ocasiones. Ellos, antes que pareja, fueron amigos, y esa amistad se ha mantenido durante este año que han estado separados. Fue el modelo quien dio el primer paso para reconquistarla. Aunque hacía su vida, no conseguía olvidarla. La echaba de menos. La necesitaba. Se dio cuenta de la profundidad de sus sentimientos y se lanzó a la aventura de recuperarla: "No fue fácil. Susana me lo ha puesto muy complicado. Me ha costado recuperarla".

Demasiada presión
Darek se explayó sobre las bondades de Muebles Boom: "Es una firma que me gusta mucho porque se adapta a todas las necesidades. Se han especializado en muebles low cost, aunque si buscas algo más exclusivo también lo tienen". Y mientras el modelo departía con los periodistas, Susana Uribarri se ocupaba de que el acto fuera un éxito. Es una mujer que no para. Siempre ideando nuevas estrategias para que su empresa, Alfín Producciones, siga creciendo. La verdad es que está teniendo una gran aceptación las dos ofertas que ha incluido a su cartera de servicios: organización de eventos y comunicación.

El modelo confesó que la causa de su ruptura con Susana, tras cinco años de relación, estuvo motivada por la boda que anunciaron: "Todo se precipitó. Era mucha presión. Como suele decirse, nos vimos desbordados. Es algo que no supimos gestionar. Llegó un momento en que los dos nos dimos cuenta de que necesitábamos respirar y entonces optamos por la separación. Pero, bueno, eso ya es pasado, lo que importa es que estamos juntos".

La sonada ausencia de Darek
Hace unas semanas, Susana acudió a la boda de Olivia de Borbón. Sorprendió queDarek no la acompañara: "No fui porque no quería incomodar a nadie. Sabía que Ana Obregón también estaba invitada y me pareció que lo mejor que podía hacer era no acudir. Eso sí, acompañé a mi novia a Marbella y disfrutamos juntos de un bonito fin de semana".

En otro orden de cosas, Darek está muy contento con una iniciativa que ha puesto en marcha en Polonia: "Se trata de una ONG para luchar con la obesidad infantil. Trabajamos para que los niños cambien sus hábitos alimenticios. El deporte tiene un papel muy importante en nuestro programa. La verdad es que estoy muy volcado en este proyecto, que, me gustaría traer a España".

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=138198&cod_aut=
 
FAMA
Mala racha

Susana Uribarri, la 'repre' de las estrellas, busca trabajo
  • 'Ha pedido trabajo a algunos contactos. Lleva meses sin hacer nada', cuenta una amiga
  • Ha perdido a Tamara Falcó y Ana Boyer, que desde septiembre las lleva otra agencia
  • Carolina Cerezuela confirma a LOC que su último 'photocall' no lo gestionó ella
14285950321943.jpg

Susana Uribarri, en una imagen de archivo. GTRES
Actualizado: 10/04/2015 03:34 horas

Durante años ha sido conocida como la mánager preferida de los famosos. Ana Obregón, Valeria Mazza, Carolina Cerezuela, Julio Iglesias y, a excepción de Enrique, todos los hijos de Isabel Preysler han confiado en Susana Uribarri (49) la gestión de sus carreras y la obtención de suculentos contratos publicitarios que férreamente ella negociaba.

Sin embargo, su actividad como representante se ha ido apagando en los últimos meses, como evidencia su desvinculación progresiva con los personajes que demandan las firmas para los 'photocalls'. La pérdida más llamativa ha sido la de las hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, sus últimas 'joyas'. Pese a que siguen apareciendo en la web de Alfin Producciones, que es como se llama la empresa de Susana, las 'niñas' de Isabel Preysler trabajan en exclusiva con la agencia BeUp desde septiembre.

Otra de las 'celebs' que más rentabilidad le ha proporcionado a Uribarri en los últimos años con acuerdos publicitarios, Carolina Cerezuela, también ha empezado a volar por su cuenta. De hecho, la presentadora confirma a LOC que su último amadrinamiento para Polaroid, celebrado a mediados del mes de marzo, se cerró sin la gestión de Uribarri. No obstante, aclara Cerezuela que no ha roto profesionalmente con la representante. Una relación parecida es la que mantiene con Blanca Cuesta, la mujer de Borja Thyssen, con quien tampoco tiene exclusividad.

Llamadas nerviosas
Como ha podido saber LOC, la novia de Darek (ex de Ana Obregón) está tirando de agenda desde hace semanas para firmar contratos de las 'celebs' que aún conserva en su 'escudería'. "Ha pedido trabajo a algunos contactos. Lleva meses sin hacer prácticamente nada y está nerviosa", cuenta una amiga de la mánager.
Sus representados no le reportan ahora los ingresos que conseguía con sus personajes 'corazoneros' de antaño

Mientras se mantiene entretenida con su blog en Hola.com, Susana continúa representando, según la pagina de Internet de Alfin Producciones, al presentador Manu Carreño, Carlos Lozano, Julio José Iglesias -también a su mujer, Charisse Verhaert- Marisa Jara, Elena Tablada, Lorena Bernal, María José Suárez, Marina Danko, Sonsóles Suárez y su marido DJ, Paulo Wilson, entre otros. Sin embargo, ninguno de ellos le reportan ahora los ingresos que conseguía con sus personajes 'corazoneros' de antaño, ya que la mayoría son de perfil más bien bajo.

Susana sigue gestionando también las apariciones públicas de Darek, aunque el modelo polaco no ha logrado aprovechar la popularidad que le proporcionó su romance con Ana Obregón y hace un par de años años que perdió su gran tirón. Esto no parece ser un motivo de distanciamiento entre Susana y su pareja, con quien retomó en verano pasado la intermitente relación sentimental que comenzó en 2008, nada más romper éste con la bióloga más fantástica de España. Aunque todavía no se atrevan a dar el 'sí, quiero', como anunciaron en 2010 a golpe de exclusiva, Darek le ha demostrado a Uribarri que está a su lado en la salud y en la enfermedad, tanto en la riqueza como en los momentos menos boyantes
 
Back