Darek y La Uribarri han roto

Calificaciones
21.379
Nada nuevo pero, tengo puesto Sálvame , y me parto cuando han comentado que le gustan las mujeres de " avanzada edad". Vaya palo para Anita Fantástica y esta última Uri.

Calificaciones
21.379
¿Ella, quién, Susara Uribarri? :notworthy:
Si, que se siente decepcionada y ya están anunciando y dando la tabarra en el programa sobre lo que decía Darek de Susana, como se refería a ella cuando hablaba con terceros, etc. Lo de siempre.

Calificaciones
5.208
Pobre Darek, ahora resulta que también es el malo de la historia o_O Con anita la eterna adolescente le pasó igual, ella le puso fino después de dejarlo...¿la Uribarri va a hacer lo mismo? Vaya dos petardas, yo no me las creo...:cautious:

Calificaciones
1.295
A mi me resulta gracioso ver como personas de una cierta edad y de una cierta experiencia en la vida se dejan "engañar" por cualquier hombre/mujer... Serán muy buenos para los negocios, no lo dudo, pero en lo que se refiere a las relaciones de pareja no andan muy finos que digamos... :pompous:

Si os fijáis en el mundo del famoseo patrio pasa con frecuencia... O se dejan y siguen teniendo una relación ideaaaaal o se dejan y uno de los dos echa pestes del otro (y/o viceversa).

Calificaciones
10.505
Andaaaaa, qué sorpresaaa!!! Y no se daba cuenta ella hasta ahora que él era un chulo? Al final ya no les quedaba nada por vender, después que rivalizaran con Julio José Iglesias a ver quién vendía más veces la misma historia del anuncio de boda.

Calificaciones
9.929
EL amor se acabo de tanto usarlo, este joven presuntamente era un chulo que ofrecia sus bailes y servicios sexuales en fiestas y despedidas de soltera, asi lo conocio Anita y lo saco de trabajar un tiempo, despues se lo quedo la Urribarri pero hasta lo bueno cansa, que se busuqe otro modelo.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.020
Ellos llevan ya un tiempo y ella hasta ayer le ponía por las nubes, con planes de matrimonio, parecían bastante unidos y hasta se ejercitaban juntos, el ha estado tranquilo, no se le conoce ningun escandalo durante este tiempo, osea que parece que se dedicaba a ella... ¿Entonces ahora resulta que la utilizaba? Ni siquiera se dan un tiempo antes de ir a un plato, por eso a los dos días regresan juntos y quedan en el ridículo más total.

Calificaciones
21.379
Por lo poco que he visto y oído del tema , en el Sálvame de hoy, los colaboradores han dado a entender que sabían lo que pasaba, hacía tiempo que entre ellos-la relación de la manera que fuese-las cosas no iban bien; que conocían cómo él la calificaba , ya lo he dicho, cuando no estaba delante y no sé que otros detalles más. En fin, la inefable Borrega ha cogido el micro y ha demostrado su sapiencia sobre el asunto.