Daniella Semaan "doña Cesc"

Pero le queda nada en el fútbol profesional. Y luego a vivir de los ahorros. O cambian radicalmente de vida o les dura un suspiro. Ella cada vez necesitará más presupuesto bellecil.

También lo pienso, el dinero dejara de ingresar como cuando estaba en activo y ella se ve que no se limita en gastos, le gusta la buena vida.
 
bueno en monaco viven muchos pilotos de f1 intentarlo puede, pero creo que lo lleva muuu jodio jajaj y a los abueletes les van las veinteañeras, ahora sumamos que cesc esta con medio trasero en el retiro, me paece que estos dos estan condenados a aguantarse por mucho tiempo

Igual y no lo aguanta, si se separa le tocaría la manutención de los 3 niños, más vivienda.

Y la casa de Londres la compro Cesc al ex marido de ella, pero me imagino que la mitad de esa casa es de ella no, eso lo leí en el foro vogue.
 
A por uno más joven lo tiene difícil, debería buscar un abuelete bien forrao. Y de esos en Mónaco seguro que encuentra.

si, pero cargar con tres hijos tan pequeños...
ha sido lista... se hizo amiga de antonella para hacerse fotos con el dios del futbol Messi ya que su marido no hace ni la o...
 
cio-cio-png.1164168
¿Dónde encontrará esos zancos de metacrilato? :hungover: ¿Se los harán especiales para ella o habrá más compradoras?
 
bueno en monaco viven muchos pilotos de f1 intentarlo puede, pero creo que lo lleva muuu jodio jajaj y a los abueletes les van las veinteañeras, ahora sumamos que cesc esta con medio trasero en el retiro, me paece que estos dos estan condenados a aguantarse por mucho tiempo

Pero ella es menos "problemática". No buscará tener más hijos y está de buen ver. Todavía tiene una edad que puede engatusar a alguno.
 
Igual y no lo aguanta, si se separa le tocaría la manutención de los 3 niños, más vivienda.

Y la casa de Londres la compro Cesc al ex marido de ella, pero me imagino que la mitad de esa casa es de ella no, eso lo leí en el foro vogue.

Da igual de quien sea la casa, será para ella. Pero le interesa divorciarse mientras el tenga ingresos. Creo que en Inglaterra la manutención se calcula en base a los ingresos.
 
si, pero cargar con tres hijos tan pequeños...
ha sido lista... se hizo amiga de antonella para hacerse fotos con el dios del futbol Messi ya que su marido no hace ni la o...
Y también para ser mas, famosa, conocida. Sabía que al arrimarse a ella, el mundo iba a prestarle mucha más atención, Messi es el mejor futbolista del mundo y si se hacía íntima de su mujer seria más famosa, tan famosa como ellos pero llegó Suárez y su mujer, se hicieron muy amigos y Cesc en Londres y Daniella pasó a un segundo plano, no le debió sentar muy bien a choniella la amistad de Antonella y la mujer de Suárez.
 
Pero le queda nada en el fútbol profesional. Y luego a vivir de los ahorros. O cambian radicalmente de vida o les dura un suspiro. Ella cada vez necesitará más presupuesto bellecil.
A ver pero quiero pensar que este chico con todos los años que lleva en el circuito top del fútbol tendrá inversiones donde habrá ido depositando todos los millones durante este tiempo no ? Que x más que lleven un carro de vida de millonarios pues gana mucho tb y le habrá dado para eso , y más siendo catalán jajajajajaj :) ella sí que ha mencionado más veces que quiere más hijos , pues ya veremos, está claro que cdo se retire el tren de vida lo tendrá que bajar algo porque mantener esa vida a Choniella y sus gastos de belleza y demás , 5 hijos colegios mega caros , impuestos , viajes , yo creo que acabaran viviendo en Barcelona , el tiempo dirá , pero no creo que ella le deje a no ser que encuentre a alguien más rico y famoso .
Que x cierto acabo de mirar el sueldo de. Cesc en el Mónaco y 8 kilos netos x temporada , eso son 600.000 al mes ! Vaya que no está nada mal ...ahí tiene Choniella un buen presupuesto bellecil jajsjsjjssjj
 
Última edición:
Back