Daniella Semaan "doña Cesc"

Con lo que se maquillan las hijas pequeñas cuando tengan 15 parecerán de 35...
Por cierto Daniella es graciosisima; dice que el físico no le importa en absoluto cuando debe pasar más de 2/3 de su vida operandose, maquillándose, tuneandose y retocando sus fotos con litros de Photoshop.
 
Habrá que ver como evoluciona esa familia feliz y perfecta según mengua la cuenta corriente cuando el marido perfecto se retire.
Y desde mi punto de vista también hay que tener en cuenta la diferencia de edad de la pareja. Se llevan doce años y para mí eso perjudica más que beneficia sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene ahora mismo Cesc.
 
Yo me parto con los looks de esta mujer, es una gipsy en potencia. Pero me despierta simpatía, no me parece la típica lagarta estirada, si no una choni bajita con ganas de destacar y ser la más sexy. (A Cesc se le ve embobado perdido) pero lo de las niñas pequeñas es un exceso, parecen niñas de circo. Si yo creyera en gitanas capaces de hacer amarres y atrapar a un hombre a su voluntad, pensaría....
Quién engañó a Roger Cesc?
image.jpeg image.jpeg
 
Y desde mi punto de vista también hay que tener en cuenta la diferencia de edad de la pareja. Se llevan doce años y para mí eso perjudica más que beneficia sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene ahora mismo Cesc.

Pues yo apuesto a que el ex marido va a tener razón. Cuando dijo que le acabaría dejándolo. Ella acabará con la saca llena y él con la cara lelo que le caracteriza.
 
Más bien el dejándola a ella, ella necesita un hombre que la mantenga y mientras no salga algo mejor que Cesc, seguirá con él.

mi impresión es que a ella le gustaría largar a Cesc porque no brilla como futbolista, y su carrera está acabada sobre todo en cuanto a luz mediatica.
pero bien sabe que la edad es un factor determinante en determinadas profesiones por más que te operes, y más aun teniendo tantos hijos... vive en Monaco, el centro de las vanidades, rodeada de bellezones veinteañeras que van a buscar y a pillar.
 
mi impresión es que a ella le gustaría largar a Cesc porque no brilla como futbolista, y su carrera está acabada sobre todo en cuanto a luz mediatica.
pero bien sabe que la edad es un factor determinante en determinadas profesiones por más que te operes, y más aun teniendo tantos hijos... vive en Monaco, el centro de las vanidades, rodeada de bellezones veinteañeras que van a buscar y a pillar.

A por uno más joven lo tiene difícil, debería buscar un abuelete bien forrao. Y de esos en Mónaco seguro que encuentra.
 
A por uno más joven lo tiene difícil, debería buscar un abuelete bien forrao. Y de esos en Mónaco seguro que encuentra.
bueno en monaco viven muchos pilotos de f1 intentarlo puede, pero creo que lo lleva muuu jodio jajaj y a los abueletes les van las veinteañeras, ahora sumamos que cesc esta con medio trasero en el retiro, me paece que estos dos estan condenados a aguantarse por mucho tiempo
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back