Daniella Semaan "doña Cesc"

1548536785-c36f81d9-e3b2-4fe7-a782-65fcd9699abc.jpeg
 
Y María tiene canal en Youtube se quiere volver una blogger o chica It girl hasta tiene verificada su cuenta como personaje conocido , seguro en su canal saca a la mami maquillandola ... Quiero verlo .. jajajajajaja
 
Lo que se puede hacer por el amor a los clientes.
La madre quizas ni el maquillaje puede arreglar las cosas.
María es muy bonita esa niña no creo que Huda lo haga por amor a los clientes esa mujer tiene millones de seguidores en su página de Huda beauty quien empezó etiquetandola fue María . Y Huda le responde no a todo mundo María pudo haber llamado su atención ella responde o da repost a cuentas de jovencitas con maquillaje que llama su atención
 
La niña es guapísima.

Pero su madre también es muy guapa, independientemente de sus gustos en la forma de vestir.
Daniella es guapa normalita y se ha vuelto despampanante para muchos a bases de retoques, operaciones y maquillaje . Muy guapa no creo. María si es bonita la versión mejorada de Daniella .
 
Daniella es guapa normalita y se ha vuelto despampanante para muchos a bases de retoques, operaciones y maquillaje . Muy guapa no creo. María si es bonita la versión mejorada de Daniella .
Depende del angulo en ciertas fotos o videos la encuentro horrorosa . Parece un hermano bogdanov

Maria es bonita claro porque tiene la belleza de la juventud. Dejala 10 anos y tendremos una dani num 2 con pechos y la fiesta toda
 
Back